La mayoría de nosotras nos fascinan los labiales y sobre todo usar colores audaces o intensos.

¿Dónde deseas estar en estos momentos? El lugar donde quieras estar (físico y mentalmente), puede decir mucho sobre tu personalidad. Elige  un paisaje de la imagen y a continuación descubre la respuesta a tu elección.

1.-  El campo de hierbas que soplan en la brisa es un ejemplo maravilloso de la vida y de los giros y curvas orgánicas que hace. Eres una persona inteligente que tiene un lado sentimental. Disfrutas pasar un tiempo a solas para pensar en todo lo que pasa en tu vida. 

MENSAJE: La vida puede ser positiva y negativa, oscura y luminosa, feliz y triste. Es cuando aprendes de cada lado de la moneda, que recién empiezas a enriquecerte  con más positivismo. Por encima de todo, el acto de "dar" es una forma muy importante para enriquecer tu vida. Cuando uno comienza a dar, empiezas entonces a apreciar las diferentes situaciones que te presenta la vida y a entender la abundancia natural que siempre ha estado a tú alrededor y las lecciones que ella te da.

SUGERENCIA: Es el momento para que trabajes activamente en tu recuperación emocional. No tenga miedo de sacar a relucir los problemas no resueltos o simplemente la disconformidad que siente. Sólo cuando dichos sentimientos salgan a flote es que podrás resolverlos. Una curación emocional efectiva puede liberarlo completamente.

2: La vereda de ladrillos en los que caminas, están ahí para apoyarte. De la misma forma la vida así, te apoyará. Eres una persona que puede y debe dar impulso a tu espíritu, porque a veces es fácilmente agobiado por el  mundo exterior.

MENSAJE: Es el momento para que venzas tus sus miedos y avances en todos los aspectos de tu vida. Sea lo que sea,  sobre lo que tiene una vacilación o problema, sepa que siempre hay una manera positiva para vencer o solucionarlo. Deja de mirar hacia el suelo y mantén la cabeza erguida y bien en alto. En el fondo, eres una persona muy fuerte; sólo tienes que creer que lo eres para poder salir adelante. El elemento más poderoso que posees es tu mente. La preocupación no es buena; porque ella agota tu creatividad, personalidad y entusiasmo general por la vida. Cualquiera sea tu problema o vacilación, el universo te apoyará. ¡Sólo cree y así será!.  

SUGERENCIA: Cuando te sientas atrapada  en una rutina, o confundida; recuerda que en el Universo las cosas siempre están cambiando y están en movimiento. No existe el "estar atrapada". Por el contrario al identificar o reconocer que te sientes así, puede ser una de las mejores cosas que te sucedan, porque es en ese momento que puede convertirse en tu tiempo de transformación.

3: Luces, música, emoción. Eres una persona que le gusta tener su lado creativo desatado. Te encanta la emoción de estar rodeado por una multitud, pero también te gusta ser visto y escuchado.

MENSAJE: Es importante que recuerdes que tu espíritu creativo no sólo se activa por el estruendo de un sonido o por algún efecto visual sorprendente. Un entorno natural virgen es la principal inspiración para una carga creativa. Es la conexión a la creatividad. Es la conexión con lo divino. En este momento tienes que centrarte en tu conexión con la naturaleza y con uno mismo. Centrarte en la creación de un sano equilibrio en tu vida entre tu trabajo, la familia, las tareas personales y el aire libre. Observa a la naturaleza cuando te sienta perdida. La naturaleza es "creación". La naturaleza es tu hogar.

SUGERENCIA: La mejor manera de vivir creativamente es permitir expresarse a sí mismo en todos los sentidos. No ocultar nada. Si tienes ganas de cantar; canta desde lo más profundo de tu corazón. Si tienes ganas de bailar; baila, inclusive si estás en la calle. Recuerda que la naturaleza nunca se guarda ni reprime nada. 

4: Calma, y serenidad. La majestuosidad y a la vez simplicidad de un mar sereno es uno de los entornos más meditativos y curativos en los cuales podrías desear estar. Tu mente y cuerpo te están pidiendo darle más tiempo y atención a la paz y la contemplación.

MENSAJE: Es el momento para que escuches realmente a lo que tu corazón te dice que haga. Cuando uno escucha a su corazón y vive con autenticidad, el espíritu se hace más fuerte y se conecta más con el mundo exterior. Usa tu intuición. Todo es energía y por lo tanto todo está conectado. No dudes de sus mensajes o señales internas. Por lo general, son correctas. Por otro lado también hay señales a tu alrededor. Mantente abierta a recibir todos los mensajes de la vida.

SUGERENCIA: Si no estás escuchando a tu corazón o a tu intuición, seguramente siempre irá por el camino equivocado.

5: Las hermosas hojas de otoño son la esencia de los nuevos comienzos que están por venir. Hay una sensación de riqueza, cumplimiento y realización; dentro de las hojas a tu alrededor que están cambiando de color.

MENSAJE: Necesita tomar un descanso. Sea lo que sea que ha estado drenando en totalidad tu sueño y energía, necesitas tomar un descanso. Deja que otra persona se encargue de esas cosas por algún tiempo. Concéntrate en lo que realmente deseas trabajar. ¿Qué es lo que te hace sentir realizada y creativa? Es importante que logres el equilibrio, ya que la sensación de estar atrapada, no es saludable. Hazle  saber a alguien que necesitas ayuda.

SUGERENCIA: Permítete ser motivado a asumir cualquier tarea creativa con la que te sienta conectado. No te contengas en algo porque sientas que no es lo adecuado para ti. Si te despiertas una mañana y te sientes con ganas de empezar a tejer con lana de color amarillo brillante, ¡hágalo! Nunca se sabe lo que va a pasar. Déjate guiar por el espíritu.

6: La vida y la energía dentro de un bosque es lo más puro, de la más alta vibración, cargado de energía espiritual que puedas encontrar. Eres  un alma vieja que desea más tiempo personal para reflexionar y crear.
MENSAJE: Sepa que eres amada. Incluso,  si no tienes a nadie a tu alrededor que te diga, tu eres mi amor. Eres amado por todo el universo. Si te siente sola o que la gente no te entiende, no hay necesidad de desesperarse. La energía es la creación. La creación es el amor. La creación eres TÚ. Cuando tu  das amor, recibirás amor. Intenta enviar amor a todos tus conocidos. Si no conoces a nadie; envía amor a los árboles, a las plantas, a los animales y a las personas en general. Recibirás amor como respuesta. Confía en que serás amado eternamente.


SUGERENCIA: Cuando usted está actuando con "conocimiento interior y confianza", te colocas en una vibración más alta. Es un nivel de vibración que atrae la abundancia en todas las áreas de su vida.

7: Un hermoso día en un pastizal relajante y agradable. El hermoso cielo azul demuestra ninguna preocupación por cualquier tormenta que pueda venir. Eres  una persona que ama sentirse segura y a salvo, rara vez te apartas de tu rutina habitual.

MENSAJE : Es momento de trabajar para la creación de una vida mejor. Tienes el poder para hacer cualquier cosa, todo lo que tienes que hacer es intentarlo. Averigua qué es lo que deseas sentir. ¿Quieres sentir amor, salud, riqueza? No se trata de "pensar" acerca de lo que desea tener, se trata de 'sentir' lo que deseas tener. Cuando realmente lo sientes, te aseguro que lo obtendrá.

SUGERENCIA: Cuando estableces tus intenciones de cómo quiere sentir tu vida, estás enviando ese mensaje hacia el universo, pidiendo que suceda. Cuando eres lo suficientemente fuerte en tus intenciones, estás seguramente se manifestarán de alguna manera. Recuerda tiene que ser específica.


8: Esta imagen de Graffiti es creativa, sin embargo puede sobrecargar a algunos. Esta escena es un ejemplo perfecto de un escape creativo. Cuando la gente ve un graffiti, o bien pueden quedar maravillados con la creatividad intrincada que se muestra ante sus ojos, o tal vez frunza el ceño por transformar o desfigurar sus calles y edificios. Eres una persona que en ocasiones se siente confundida interiormente  acerca de los problemas que se te presentan.

MENSAJE : Necesitas ser más abierta de mente cuando se trate de puntos de vista de otras personas. No todo es blanco y negro, ni debe serlo. Debes tomar decisiones basadas en ver cada situación desde todos los ángulos. Es la única manera de ir sobre algo de una manera justa. ¿Cómo abordas un tema o situación, como un problema o como una posibilidad?


SUGERENCIA: Realmente llegar a un acuerdo con lo que sea que tu valoras y aprecias en tu vida. Llegar y conectar con los demás ampliará tus entendimientos para muchos temas diferentes. Toma todos los consejos que se te presenten, pero recuerda que eres tú quien debe tomar la decisión final.


9: Foto de lirios perfectos simbolizan alegría. Eres una persona que disfruta de la sensación de felicidad y de paz. Estas siempre ocupada con las actividades del día a día que mantienen tus ojos en lo que hay que hacer. Estás a menudo tan atrapada con tu lista de tareas pendientes, que nunca te detienes y dejas que la vida solo pase.

MENSAJE: Es hora de que simplemente te  rindas a la vida y deja que el camino por el que transitas se despliegan ante ti. ¡No te preocupes acerca de lo que tienes que lograr o cuál es tu siguiente movimiento!. Cuando te preocupas creas tus propios obstáculos. Deja que la vida suceda. Sólo cuando hagas esto,  vas a encontrar todo lo que necesitas en este hermoso jardín sobre el que estás caminando.

SUGERENCIA: No importa lo difícil donde la vida te  puede llevar, no te rindas. El mejor día de tu vida podría ser mañana. Una flor siempre tiene que pasar por un importante período de crecimiento bajo el suelo oscuro antes de que emerja en una creación hermosa e increíble. Cada creación tiene etapas de crecimiento.

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.   Paramujeres.com