Lo primero que debes tener en cuenta, que lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobre-actúas, tarde o temprano se dará cuenta y la farsa se descubrirá. Ahora., si lo que quieres es que ese hombre estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las pautas que te damos. Con eso y un poco de tu propia iniciativa podrás conseguir el amor de tu pareja ideal.



No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos, y hoy te los enseñaremos. El maquillaje nos ayuda a perfilar la cara y a definir el rostro, creando una apariencia de pómulos altos y la nariz y barbilla más fina.  Lo primero que tienes que identificar es la forma del rostro y luego la forma que le queremos dar.



Las uñas Ombre son un tipo de manicura en la que se crea un efecto degradado de un solo color. Un color claro en la parte inferior de la uña gradualmente se va mezclando con un color más oscuro hacia la punta.


Ombre se ha convertido en una tendencia cada vez más popular para las uñas, pero hasta hoy, no tenía ni idea de lo que en realidad significaba el estilo ombre!