Dia por Día me Supero

  1. Cada elección que hacemos diariamente  afecta nuestro mundo interior, la actitud hacia la gente y hacia la vida en general.
    Nuestro equipo de Paramujeres, te ofrece probar con una sola pregunta. ¿Cuál elegirías?.
    + Leer más »
  2. Aunque puedas darle más o menos importancia a lo que piensen demás, no tienes por qué dar explicaciones de las decisiones que tomas con respecto a tu vida

    La mayoría de nuestrasdecisionessiempre van a ser cuestionadas o juzgadas.No obstante, eso realmente no debe importarnos y no tenemos por qué dar explicaciones a nadie por nuestros actos.
    Nadie puede juzgar las decisiones de otras personas: eso significa libertad.
    + Leer más »
  3. Este es un test psicológico totalmente ilegible y no se puede predecir los resultados,  no importa la cantidad de tiempo que dediques a observa la imagen.

    Por lo tanto, no trates de conseguir una relación causa-efecto ocultos, basta con observar la imagen y decidir cuál de estos divertidos hombres te parece más estúpido.
    Este test a pesar de ser muy sencillo y no toma mucho tiempo, revela cosas interesantes acerca del carácter y  personalidad.

    ¿Cuál en tu opinión es la persona más estúpida en el siguiente dibujo?
    + Leer más »
  4. Responde solo a una pregunta y obtén un mensaje lleno de mucha sabiduría que te será útil para toda la vida. Activa la música que se encuentra en la parte inferior de la página y disfruta el instante!
    + Leer más »
  5. Hay dos tipos de dolor: uno capaz de encerrarnos en nosotros mismos, ese que crea traumas, ese por cuyas heridas ya no suele entrar la luz. El otro es el que nos enseña, el que nos confiere un corazón de grafeno y esa fortaleza inconmensurable donde además, se aviva en nosotros la capacidad de conectar mucho mejor con los demás, de ser más sensibles y receptivos al sufrimiento ajeno.
    Decía Dante, que quien sabe de dolor sabe de todo.  Ahora bien, ¿quiere decir esto queestamos casi obligados a tener que sufrir para adquirir un auténtico aprendizaje de lo que es la vida
    + Leer más »
  6. Escúchate a ti mismo/a, selecciona una tarjeta y descubre qué te depara el futuro.

    Los test de método de asociación, están particularmente enmarcadas en la psicología, ya que ayudan a determinar el bienestar del hombre, su deseo y actitud. Hoy te ofrecemos pasar una de estas pruebas.
    Escúchate a ti mismo/a, haz un examen superficial de las tarjetas y piensa, cuál de ellas es la que te agrada más. A continuación encuentra su significado.
    + Leer más »
  7. ¿Qué tan buena es tu visión?

    La resolución de las imágenes de los videojuegos hoy en día es tan impresionante que muchas veces lo confundimos con la realidad. ¿Serás capaz de responder correctamente las 15 preguntas de este divertido test?
    + Leer más »