Dia por Día me Supero

  1. Las frases del libro “las mujeres que corren con los lobos” nos traen las claves de ese instinto femenino primordialque muchas temernos olvidado o relegado. Estamos ante un fabuloso ensayo que nos invita a reinterpretar la experiencia de la mujer mediante los cuentos populares, el arte y la naturaleza… para tomar contacto con esa “loba” transformadora que nos anima a madurar, a ser libres.
    Clarissa Pinkola Estés, analista junguiana, doctora en psicología etnoclínica y autora de este libro, tardó más de veinte años en dar forma a su más conocida criatura.
    + Leer más »
  2. ¡Es la época más maravillosa del año! y damos la bienvenida a la temporada festiva de forma adecuada, que nos anima constantemente a entrar en el espíritu de la temporada. ¿Alguna vez te preguntaste sobre tu espíritu navideño?. El equipo de Paramujeres preparó este divertido test para que descubras cuál es tu animal espiritual navideño.
    ¿Serás la fuerza que guía la luz en período invernal como el reno? ¿Tiendes a permanecer cerca de los que más te quieren como el muñeco de la nieve? 
    + Leer más »
  3. Movimientos Planetarios:


    Bienvenido Sol al Signo de Capricornio. 21 de diciembre cuando celebramos el Espíritu de la Navidad, también celebramos el momento en nuestras vidas donde le damos muerte a todo aquello que no nos sirve, muerte al pasado, para RENACER.

    El Universo nos da la oportunidad de REconocernos y despertar nuestra consciencia, a través de esa maravillosa energía de nacimiento que celebramos cada 25 de diciembre. FELIZ NAVIDAD!!!
    + Leer más »
  4. “Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que estás decidido a disfrutar sin importar las imperfecciones”

    Todos estamos tan ocupados hoy en día que no es difícil sentir que estamos perdidos. Seguro que lo que te preocupa cada día son tus ocupaciones, alcanzar el éxito, tener cada vez más cosas y satisfacer todas tus necesidades.
    El resultado es que al final del día estás tan cansado y ocupado que ni te enteras de los motivos de felicidad que tienes. Los momentos de alegría pasan delante de tu vida y tú no los ves.
    Elige una de las tres cartas 
    + Leer más »
  5. ¿Tienes un animal favorito con el que sientes una conexión? ¿Siempre te has preguntado qué animal se adapta perfectamente a tu espíritu?

    Todos nos hemos preguntado cuál  podría ser nuestro animal espiritual en algún momento  de nuestra vida.

    Los animales espirituales son otra forma de guías espirituales , similar a un ángel guardián.
    Los guías espirituales se nos presentan,  sin embargo estamos dispuestos a verlos, y es natural para muchas personas conectarse con sus guías a través de la cara de un animal o a través de un sueño.
    + Leer más »
  6. Aunque los animales son nuestros mejores compañeros y cualquiera que sea su especie son adorables. Sin embargo, somos conscientes de que siempre ha existido una especie de rivalidad entre las personas que prefieren los perros y aquellas que se decantan por los gatos. 
    Un reciente estudio realizado por la Universidad de Caroll aumenta esa rivalidad afirmando que las personas amantes de los gatos son más inteligentes.
    + Leer más »
  7. Júpiter, desde el intenso signo de Escorpio, pondrá luz a las situaciones que estábamos evitando enfrentar para permitirnos resolverlas de modo más maduro.

    Todo un año de Júpiter en Escorpio nos permitirá ver cuestiones de las relaciones amorosas que no enfrentamos antes.
    Signo por signo, el momento astrológico que atravesarán en relaciones de pareja.
    + Leer más »