Dia por Día me Supero

  1. El verde es un color vivo  y simboliza la renovación y el crecimiento. Es el color que más se ve en el entorno natural. Entonces es el color de la primavera, cuando todo vuelve a la vida. Y representa el período en el que todo está vivo y desenrolla sus procesos naturales.
    Cuando ves algo verde, sabes que está vivo, ¿cierto?

    También significa equilibrio, calma y armonía. Sin embargo, él también tiene el lado opuesto: también simboliza la codicia, la envidia y los celos. Elegir verde puede también significar que eres un materialista.
    + Leer más »
  2. ¿Qué es la resiliencia?

    Cuando uno se enfrenta a la adversidad en la vida, ¿cómo se enfrenta o adapta una persona a ella? ¿Por qué algunas personas parecen recuperarse de eventos trágicos o pérdidas mucho más rápido que otros? ¿Por qué algunas personas parecen quedar "atrapadas" en un punto de sus vidas, sin la capacidad de avanzar?
    Los psicólogos han estudiado estos problemas durante mucho tiempo y han ideado una etiqueta con la que puede estar familiarizado: la capacidad de recuperación. Cuando se enfrenta a una tragedia, un desastre natural, un problema de salud, una relación, un trabajo o un problema escolar, la resiliencia es qué tan bien una persona puede adaptarse a los acontecimientos de su vida. Una persona con buena capacidad de recuperación tiene la capacidad de recuperarse más rápidamente y con menos estrés que alguien cuya capacidad de recuperación está menos desarrollada.

    Todos tienen capacidad de recuperación. Solo se trata de cuánto y qué tan bien lo utilizas en tu vida. La resiliencia no significa que la persona no sienta la intensidad del evento o problema. En cambio, solo significa que han encontrado una manera bastante buena de manejarlo más rápidamente que otros.

    Jazmín Sambrano en su libro “Resiliencia” Transformación positividad de la adversidad, propone las  siguientes 10 pautas para hacernos más fuertes:

    1 Levántate: las adversidades de la vida son oportunidades para sacudirse el polvo y reanudar el camino.

    2 Recuerda y olvida: recuerda los buenos momentos, olvida los malos y recuerda las enseñanzas de ambos.

    3 Confía: hay personas con las que puedes contar, en especial contigo mismo, ríndete, entrégate, es seguro.

    4.- Aprende: la conciencia moldea el mundo, aprende a crear el mundo que deseas con tu inteligencia y pasión.

    5.- Recréate:  dale la bienvenida a la felicidad, levanta la frente y fluye con la vida, juega, retoza, sonríe.

    6.- Ama y déjate amar: deja ver tu alma luminosa, entrega amor con amor, quienes te han amado, hoy te aman más.

    7.-  Libérate: desata nudos corporales y muévete, baila, salta la cuerda, mueve tu mente y tu espíritu.

    8.- Perdónate: corrige la situación, levanta el castigo, el perdón libera es oportunidad d corregir y mejorar.
    9.- Renace: sal de cosas viejas, de trastos físicos y mentales, regálalos, bótalos, véndelos, todo está en tu alma.

    10.- Cuídate: eres un precioso instante en la historia del universo, siempre hay tiempo de volver a empezar.

    ¿Cómo manejas las adversidades?

    Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
  3. Movimientos Planetarios:

    El día 19, Venus, el planeta del amor, ingresa en Cáncer y su energía hará que estemos muy sentimentales y románticos. El domingo 20 de mayo el Sol ingresa al signo de Géminis. Tendremos un mes para concluir con todo aquello que hemos empezado. Cerrar ciclos, por ejemplo.
    Este paso del astro Rey por Géminis nos enseña a exteriorizar nuestros pensamientos, hablar, escribir, comunicar, dialogar con franqueza y claridad, pero debemos aprender a escuchar a los demás. El 22 tendrá lugar el Cuarto Creciente de la Luna en Virgo, que estabilizará nuestra vida.
    + Leer más »
  4. Todos, de algún modo, hemos hecho uso del botón “bloquear o borrar amigos” en nuestras redes sociales. 

    A veces es higiénico y hasta necesario. Sin embargo ya no lo es tanto cuando se convierte en la fría estrategia para terminar una relación afectiva o una amistad. 
    Basta un solo clickpara desaparecer, para establecer distancia y silencio sin tener que dar explicación alguna.
    + Leer más »
  5. Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. Prediciente, te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.

    Pon tu mente en blanco observa las 7 imágenes que te presentamos, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti..!!

    Si elegiste la imagen # 1

    Tu siempre andas en una vida muy complicada, o mejor dicho siempre andas complicándote la vida, haciendo lo simple algo complejo. En los próximos días, 6 personas de tu círculo social, entrarán en contacto contigo, por una misma o quizás distintas razones para resolver situaciones, en las que probablemente, no te compete hacerlo.

    Si elegiste la imagen # 2

    Eres siempre muy amable con todo el mundo, por eso te quieren y aprecian demasiado. Hay una persona en particular que necesitara tu ayuda y protección o quizás al revés, que seas tu quien necesite de esa persona.

    Si elegiste la imagen # 3

    Obviamente, para ti lo mas importante es el hogar y tu familia, ponte feliz…! En los próximos días vienen buenas noticias y alegrías, una tras la otra!!

    Si elegiste la imagen # 4

    Tienes un ritmo de vida bastante agitado, tu subconsciente te pide a gritos, que realices cambios y ajustes. Vas a tener una gran experiencia de relajación, ya sea viajando físicamente, a una locación distinta a tu entorno común o aprendiendo a viajar interiormente con una maravillosa meditación.

    Si elegiste la imagen # 5

    Eres una persona que vive constantemente con distintos desórdenes alimenticios, la comida para ti, tiene un significado distinto, al de mantener la energía de tu cuerpo… Ten el medicamento necesario a mano, vienen desajustes y molestias en tu sistema estomacal.

    Si elegiste la imagen # 6

    Siempre tratas de vivir una vida, lo mas común posible, sin llamar la atención, pero vienen días donde un golpe de suerte, te va a hacer resaltar dentro de la multitud, atraerás muchas miradas y curiosidades.

    Si elegiste la imagen # 7

    Estas necesitando una alegría para tu alma, una persona del sexo femenino te va a brindar esa alegría tan necesaria para ti.
    O también quizás esta imagen, pueda que signifique que conseguirás el ser amado muy pronto.

    ¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo. Recuerda COMPARTIR con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
  6. Observa la imagen y responde quién crees que ganará la carrera.  Tu respuesta revelará cuál es tu mayor virtud al enfrentar situaciones difíciles

    Felicitaciones!!!Aunque te cueste verlo, haz salido adelante airosamente de cientos de situaciones difíciles en la  vida. Si no lo hubieras hecho, no estarías aquí. Desde una ruptura amorosa hasta la pérdida de un ser querido...
    Permanentemente estamos atravesando momentos tormentosos en la vida. Si todavía estás en pie, es porque has tenido la capacidad de superarte. De convertirte en alguien más fuerte a pesar de las dificultades.

    Pero lo cierto es, que no todos enfrentamos esos momentos de la misma manera. Cada uno sale adelante de acuerdo a sus propias capacidades, haciendo uso de sus mejores virtudes.

    ¿Cuál es la tuya? ¿Cuál es tu mayor fortaleza a la hora de pararte frente a la vida?


    + Leer más »
  7. En mayo, el imprevisible y disruptivo Urano ingresará al paciente y tranquilo signo de Tauro. A continuación se detalla los cambios que se avecinan. Un importante evento se produce durante el mes de mayo, el imprevisible y disruptivo Urano, después de 84 años, ingresará por primera vez al paciente y tranquilo signo de Tauro.
    Urano ♅, regente de Acuario y de la casa XI, es el primer planeta transpersonal.

    Su influencia es generacional aunque puede afectar a tu conducta o tu percepción vital si tienes a Urano en una posición dominante en tu carta natal.
    + Leer más »