Dia por Día me Supero

  1. Te sorprenderá el poder que tiene, varios lo han hecho y han obtenido el incremento de sus finanzas y la cancelación total de todas sus deudas.  ¡Todo está en la fe!
    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí, sé que tu reconoces que una familia es más que solo una madre y un padre hermana y hermano, marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas.
    + Leer más »
  2. "Tener una actitud positiva será tu motor para el cambio"

    Observa con atención las cartas, déjate guiar por tu intuición y elige tu favorita.

    Justo en esa carta,  hay un mensaje que esperamos resulte inspirador  para este momento de tu vida.

    Elige tu carta favorita y a continuación descubre su mensaje.

    + Leer más »
  3. Observa la imagen, que se encuentra más abajo y dinos qué es lo primero que llama tu  atención. Tu respuesta  revelará mucho sobre tu personalidad.

    Las imágenes que vemos día a día llaman nuestra atención de formas que no siempre podemos explicar, hay algo en la mente humana que hace que le prestemos atención a distintos aspectos y allí precisamente se esconde nuestra verdadera personalidad. 
    + Leer más »
  4. Las parejas que nos permitimos son el reflejo de lo que llevamos en nuestro interior, hablan un poco de lo que somos, de lo que tememos, de lo que nos gusta y de lo que debemos trabajar.
    Siempre nuestras creencias en relación a lo que merecemos se manifiestan en nuestra vida, en nuestro entorno, en la congruencia entre lo que decimos querer y lo que realmente queremos.
    + Leer más »
  5. Cuando una hija odia a su madre se odia a sí misma y desprecia a la vida. A no engañarse, pues la soberbia se disfraza sutilmente, entonces quien desprecia la vida, la pierde.
    Tomar a la madre es un proceso de purificación espiritual que requiere tiempo, mucha humildad y es el inicio del Camino del Amor Sano y Maduro que estamos todos llamados a recorrer.
    + Leer más »
  6. Después de tomar un momento para mirar cada una de las puertas que se te presentarán a continuación, ¿cuál crees que te conducirá a la felicidad?

    Considera la forma, el color y los pequeños detalles.
    + Leer más »
  7. Antes de tomar nuestra prueba de Yin Yang, aclaremos primero el concepto. Mucho se habla sobre el Yin y Yang, pero en su esencia estos dos términos se usan para describir dos opuestos que se completan entre sí.
    Puede que hayas oído hablar de que Yin es femenino y Yang es masculino, pero aunque a menudo se usan en este sentido, no necesariamente tiene que significar eso.
    + Leer más »