Dia por Día me Supero

  1. Estos círculos de transmutación de la Alquimia se pueden usar para renovar tus energías y espíritu.

    Aprende qué son y cómo se usa un círculo de transmutación, para reconfigurar tu conexión con tu propia vida, lograr un nuevo equilibrio de energías y convertirte en el ser que deseas ser.

    ¿Para qué Sirven los Círculos de Transmutación?

    Los círculos de transmutación son una figura, un diagrama realizado en una cierta manera y con una particular energía para permitir el proceso de transmutación humana.
    Se basa en la secuencia de “comprensión, deconstrucción y reconstrucción”, y utiliza como bandera el precepto ancestral que nos recuerda que “para poder ganar algo, debemos antes perder algo de igual valor”.
    + Leer más »
  2. Para muchas personas, la concha  simboliza el mar, la playa y el sol.


    El caparazón es un símbolo de agua, femenino y sexualidad. En China, el caparazón de kauri aparece como la metáfora del "yin" femenino y se asocia con la luna ("Cuando la luna está oscura, las conchas están vacías", dice el Tao Te Ching). Además, simboliza la muerte y el renacimiento.

    Observa las tres conchas marinas y elige la que más te guste. 

    A continuación encuentra el significado

    Concha  # 1

    Tuviste dificultades en tu vida pero sabes cómo salir de situaciones estresantes.  "Lo que no te mata te hace más fuerte" eso eres tú. Detrás de tu irritabilidad se esconde una naturaleza delicada y sensual.

    Es difícil para ti aceptar personas negativas. Sin embargo, tratas de no cambiarlos, los aceptas tal como son. Tus Ángeles Guardianes están siempre contigo.

    Se preocupan por ti con gran  fuerza, para que ahorres energía, ya que saben cómo las personas pueden usar tu energía positiva.

    Concha #2

    Eres como Rayo de Sol. Quieres calentar a todos con tu amabilidad. Pero no puede continuar para siempre. Es frustrante para ti cuando las personas usan tu atención y amabilidad.

    Es hora de guardar tu energía. En el futuro cercano, te será útil.

    Como perfeccionista, te gusta cuando la vida está equilibrada, de lo contrario empiezas a preocuparte.

    Concha # 3

    Si eliges esta concha marina, esto indica que estás completamente cansado.

    Todo lo que has invertido en tu familia, trabajo, amigos, todos tus buenos actos debe regresar a ti cien veces. Tienes que abrirte como la flor en la primavera.
    Es hora de cumplir tus deseos. Mereces un descanso. ¡Deja que otros trabajen!

    Eres amado,

    Dejanos tus comentarios! y comparte con tus amig@s

  3. El primer detalle que observes en esta imagen, revelará secretos inconscientes de tu personalidad

    Todos miramos el mundo con diferentes ojos. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad distinta.

    La forma de ver las cosas es mucho más que el molde que crea tu realidad. Revela secretos claves acerca de qué se esconde dentro de la mente inconsciente. Esta prueba es una de las muchas que revelan qué  cosas rápidamente llaman tu atención, siendo muy sencilla. 
    + Leer más »
  4. Casi todos los animales tienen algún significado simbólico, pero los gatos tienen dentro de ellos el simbolismo espiritual más potente de todos los animales que encontramos.

    Además, el color de la piel de gato tiene un efecto dramático en el simbolismo espiritual que representa, que no se parece a ningún otro animal.
    Hoy vamos a hablar de gatos de pelo naranja. Así que si estás buscando simbolismo espiritual, artístico o emocional relacionado con un gato naranja, estos son los significados que puedes encontrar:

    Liderazgo

    El gato naranja simboliza el liderazgo y la naturaleza de los líderes natos.

    Con una independencia feroz y carisma natural, estos gatos simbolizan las virtudes del buen liderazgo, así como los defectos de un seguidor débil.

    Podemos aprender los rasgos de líderes fuertes emulando al animal, practicando el pensamiento independiente y la voluntad fuerte frente a la adversidad.

    Atrevido, descarado, aventurero

    El gato naranja es un símbolo de aventura en el sentido tradicional: Caminando de cabeza hacia el peligro y el peligro por la promesa de grandes riquezasy gloria. Metafóricamente hablando, por supuesto.

    Podemos aprender confianza en nosotros mismos de la naranja atigrada, yendo audazmente donde antes no teníamos la confianzaen nosotros mismos. Nos anima a salir de nuestra zona de comodidad y hacer algo de lo que podamos sentirnos orgullosos.

    Cambio radical

    La esencia del gato naranja a nivel vibratorio es de cambio, agitación y nuevos comienzos. Sin el impulso de cambiar las cosas, nada mejora nunca.

    Identificarse con el gato naranja significa entender y mantener el status quo es fácil, pero molestarlo proporciona la oportunidad de que algo más grande y mejor se levante del polvo. No se contenta con esperar a que alguien más dé ese salto.

    Medio ambiente

    El gato naranja tiene un significado simbólico particular en el mundo moderno, ya que simboliza el sol y el clima.
    Nos impulsa a actuar para salvar nuestro planeta de los excesos de la humanidad, donde unos pocos irresponsables contaminan la atmósfera y dañan a la Madre Naturaleza.

     Optimismo

    Pero también simboliza el optimismo, el impulso detrás de todo lo demás que simboliza.

    Las cosas pueden mejorar si pones tu mente en ello y te aplicas con total compromiso. Ustedes pueden salvar el planeta, pueden reclamar sus riquezas y su gloria y hacer algo bueno mientras están en él.

    Aquellos que tienen una naranja atigrada como mascota son más optimistas porque esa es la energía que emiten.

    Energía

    Y por último, el gato naranja simboliza la energía vital que nos mantiene a todos en marcha.

    Esto no es sólo simbólico de la energía del sol, que da vida a este planeta y a todo lo que hay en él, sino también de las energías espirituales que nos impulsan desde dentro y de las energías físicas que nos permiten manifestar nuestra voluntad.

    Así que, al final de todo esto, el gato naranja simboliza un impulso optimista para conducir al mundo hacia el cambio, para el mejoramiento de la humanidad y, por supuesto, de usted mismo.

    Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti, ya que nos pareció interesante que lo leyeras. Si lo encontraste útil, ayuda a otros compartiendo en cualquier red social: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp..
    Fuente: Soy Espiritual.com

  5. “Todo depende de cómo vemos las cosas y no de cómo son en realidad.”

    Todos podemos cambiar. Pero para que ese cambio sea posible hay que cambiar el modo de ver las cosas y, junto a ello, no desfallecer en el esfuerzo.

    Aunque a veces creas que no es posible, si tú quieres, si te lo propones, puedes cambiar. Las personas no somos un objeto que no varía, nos vamos moldeando a base de experiencias.
    Cuantas mejores experiencias vivamos, mayor crecimiento y desarrollo. En cambio, si nos suceden cosas negativas iremos acumulando inseguridades. Muchos se aferran a frases como: “Soy así y no puedo cambiar”, “Ya nací así y a estas alturas no hay quien me cambie”.
    + Leer más »
  6. ¿Qué viste primero?

    Lo que nuestra mente ve primero al ver una imagen a menudo puede revelar aspectos interesantes de nuestra personalidad. De manera similar a la de una prueba de manchas de tinta, nuestras mentes se sienten atraídas por ciertas imágenes por ciertas razones.

    Si bien la interpretación depende de cada uno de nosotros para decidir individualmente, puede ser divertido tomar pruebas de personalidad como esta y ver si podemos aprender algo nuevo sobre ellas.
    + Leer más »
  7. Movimientos Planetarios:

    El día 19 tendremos a la luna en su cuarto creciente. Aprovechemos esta energía para realizar meditaciones que nos aporten e inunden de energías positivas, a limpiar nuestra aura para descargar la mente. A conectarse con la energía de esta Luna Creciente en Libra
    Con el arte, lo elegante y sobre todo con la diplomacia en el momento de comunicarnos con los demás. Busquemos la Armonía.
    + Leer más »