Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +

Trabaja sereno y sin angustias para que seas más eficiente.

No te agites en exceso, pues no eres una máquina, conserva prudente calma.

Sigue las normas de seguridad y las directrices del sentido común, para que evites fatigas excesivas, errores graves o accidentes.

Para que no vivas a las carreras, levántate con tiempo suficiente en la mañana y cultiva una disciplina ordenada para que alcances a atender todos tus compromisos de la mejor manera.

Visitantes en Web

Tenemos 25 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


La soledad es contagiosa como la gripe Destacado

Calificar este artículo
(7 votos)

La soledad es contagiosa

En una investigación llevada a cabo en Estados Unidos, la soledad es una infección que puede propagarse entre grupo de personas.

Las personas solitarias suelen contagiar sus sentimientos a la gente que las rodea, siendo las mujeres las que tienen más probabilidad de infectarse respecto a los hombres, esto lo afirmaron los científicos de las universidades de Chicago, Harvard y California en San Diego.

Para medir cómo la gente puede transmitir sus sentimientos de soledad a otros, los investigadores usaron datos de un estudio que durante más de 60 años había estado siguiendo las condiciones de salud de más de 5.000 participantes

Se encontró que la gente solitaria tiende a transmitir sus sentimientos de soledad a la gente que la rodea y con el tiempo, pierde a los amigos y queda cada vez más aislada de la sociedad.