Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +


El esfuerzo de cada instante, en tu trabajo, es como el golpe del hacha sobre el tronco de un árbol enorme. El primer golpe no causa al árbol el más leve temblor, ni el segundo hachazo, ni el tercero. Cada golpe, en sí mismo es insignificante, en apariencia. Sin embargo, como efecto de tus continuos golpes, el árbol por fin caerá. Así, tu constancia en el esfuerzo de hoy y mañana, te producirá los logros que buscas. La persistencia y la constancia son condiciones para la victoria final.

Visitantes en Web

Tenemos 30 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


Trucos para sacarle partido a sus pompis

Calificar este artículo
(18 votos)

Cada una de nosotras tiene una silueta y una figura propia. Conocerla permitirá sacarle todo el partido  con ayuda de la ropa y los colores. Además del ejercicio, vital para elevar los glúteos, le recomendamos ingerir al menos un litro y medio de agua al día.

También existen en el mercado, prendas de ropa interior correctoras que además actúan mejorando el aspecto y elevando las partes del cuerpo que más necesitan. Lo invitamos a descubrir  ¿Cómo es el suyo?

Pompis en forma de peraEn forma de pera:
El volumen es mayor en la parte inferior del trasero que en la superior. La forma de éste recuerda a una pera: de ahí su nombre. Hay que evitar la vida sedentaria. El ejercicio de largo recorrido, como el esquí de fondo es muy beneficioso.

Cómo corregirlo:
Son ideales las faldas y los pantalones ajustados, especialmente si son bajos de cadera. Esta forma suele ser muy común en traseros pequeños de manera que cualquier prenda que da la sensación de cubrirlo resulta muy adecuada. Los pantalones de tipo pescador también debe formar parte del vestuario de las mujeres con esta silueta. Asimismo, los estampados y colores vistosos juegan a su favor porque otorgan discreto volumen.

Pompis en forma de manzanaEn forma de manzana:
Su forma que recuerda a una manzana,  es considerada la ideal. Es abultado, redondo y muy terso. Por supuesto, estas cualidades se pueden conseguir a base de dietas, gimnasia, masajes.

Cómo corregirlo:
Sus sensuales formas hacen que sea muy atractivo, y puede permitirse lucir todo tipo de prendas de vestir, desde faldas al tubo hasta short. También puede permitirse toda clase de licencias coloristas, ya seas estampados vivaces o discretos y tonos de cualquier gama, incluso los claros. Los pantalones de tipo pirata le sientan muy bien, así como los vestidos muy ajustados o en forma recta.

Pompis levantadoLevantado:
Coqueto y saliente, es característico de muchas mujeres de raza negra. Los ejercicios de extensión de la pierna (atrás y arriba) elevan el trasero y lo endurecen. Apretar los glúteos al andar  al permanecer de pie también ayuda.

Cómo corregirlo:
Debe huir de los pantalones tipo malla, porque acentúan la forma prominente de esta forma de traseros. Tampoco son favorecedores los estampados muy llamativos o coloridos que tienden  a agrandar ópticamente las formas del cuerpo. Por el contrario, son recomendables los tonos oscuros. Si usa estampados, elija los de pequeño tamaño y siempre con fondo oscuro. Resultan muy favorecedores los pantalones bajos de cadera y anchos que aplanan las formas.

Pompis tipo cuadradoCuadrado:
No tener cintura es la característica de este tipo de pompis. La grasa se suele acumular en la parte superior de la cadera, y afecta más al hombre que a la mujer. Conviene realizar ejercicios con muchas repeticiones y giros de cintura

Cómo corregirlo:
Llevar pantalones de cintura alta y ajustados en el talle sirve para crear un efecto óptico de división entre espalda y trasero. El objetivo fundamental es dar una forma más esbelta a la cintura. Por este motivo, sientan mucho mejor los tonos oscuros y/o de estampado pequeño que los más claros y llamativos.

En el caso de tejidos rayas éstas deben ser verticales. Los vestidos más favorecedores son los de forma de trapecio.

Huya de prendas ajustadas. Los largos (pantalón o falda) le son muy favorecedores.

Pompis tipo alargadoAlargado:
Destaca por su falta de curvas y por tener apenas forma a final. Siga un tratamiento de choque para subir la masa muscular y darle forma. Los ejercicios de largo recorrido y con pesas serán sus mejores aliados.

Cómo corregirlo:
La ropa muy ajustada y los pantalones que admiten el uso de una ropa interior correctora, realzan este trasero. Si usted lo tiene de este tipo, le sentarán bien las faldas o pantalones que tienen un sobreminifalda porque dan volumen a esta zona.

Asimismo, puede permitirse tanto colores oscuros como claros y cualquier tipo de estampados.

Esta forma de trasero es el único que admite estampados de rayas horizontales.