Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +

Trabaja sereno y sin angustias para que seas más eficiente.

No te agites en exceso, pues no eres una máquina, conserva prudente calma.

Sigue las normas de seguridad y las directrices del sentido común, para que evites fatigas excesivas, errores graves o accidentes.

Para que no vivas a las carreras, levántate con tiempo suficiente en la mañana y cultiva una disciplina ordenada para que alcances a atender todos tus compromisos de la mejor manera.

Visitantes en Web

Tenemos 52 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


¿Cómo disimular la barriga y las caderas?

Calificar este artículo
(9 votos)

¿Cómo disimular la barriga y las caderas?¿Cómo disimular la barriga y las caderas?

Además del ejercicio no descuide algunos trucos para elegir el vestuario más adecuado a su silueta y resaltar lo mejor de su figura.

Elija las prendas que corrigen visualmente posibles defectos de su cuerpo. No se obsesione, sólo las top-models lucen cuerpos 10. Aprenda a amar su cuerpo tal como es.

Con barriga y cadera ancha
El mejor traje es el saco americano largo y semientallado. El pantalón y la falda siempre deben estar por debajo de la rodilla para conseguir un talle visualmente estilizado. Puede lucir el saco totalmente desabrochada, con o sin cuello,  o bien llevar algo debajo.

Le aconsejamos ponerse la blusa o suéter por encima del pantalón o la falda para disimular la barriga. Si es de baja estatura, el saco sólo debe llegarle a la altura del fin de los glúteos.

De igual manera, le sentaran muy bien los colores  oscuros, porque adelgazan la figura. Debe evitar los estampados.

Con barriga y cadera estrecha
Si usted luce un vientre curvado, bien por razones de constitución o porque acaba de tener un bebé, pero tiene una cadera estrecha, evite la ropa ajustada.

Se verá mejor con un pantalón a la cadera y un suéter al inicio de ésta, pero con ligero vuelo.

También resultan muy favorecedores los suéteres largos de puntos, con mucha caída y vuelo al final, sobre faldas o pantalones maxilargo.

Como en el caso anterior, las tonalidades oscuras le van mejor que las claras, porque estas últimas agrandan ópticamente.

Sin barriga y sin cadera:
Estos cuerpos siguen los cánones de belleza de hoy en día, pero pueden aparecer demasiado delgados si llevan prendas muy ajustadas.

Si combina un pantalón estrecho con un suéter o camiseta holgada i una camiseta muy ajustada  con un pantalón ancho, dará  mayor equilibrio a su figura.

Respecto a los vestidos de una pieza, escójalos en forma de trapecio ya que uno excesivamente ajustado, adelgaza más. En caso que elija uno muy ceñido, llévelo siempre con un saco aunque  sea de gasa.

En cuanto a las tonalidades, esta silueta admite cualquier color y estampado, por estridente que sea.

Sin barriga y con cadera:
Si tiene caderas amplias dirija la atención hacia sus piernas y luzca faldas cortas Acompáñelas de blusones anchos hasta el nivel de la cadera.

Llevar hombreras es un excelente truco para disimular la amplitud de la cadera, ya que equilibra sus proporciones.

También son muy apropiados los pantalones de cintura baja y preferiblemente anchos. Las faldas i vestidos de una pieza siempre debe tener forma evasé o trapecio.

Reserve los colores y los estampados sólo para la parte superior. Las faldas y los pantalones deben ser siempre en tonos oscuros.