Selector color Fucsia Selector color Azul Selector color Verde Selector color Lila
Usuario:  Clave:        Olvidó su clave | ¿Usuario?
 

Síguenos en G+

Pensamiento +

-  Olvídate de incertidumbres pesimistas.

-  Reconoce que son más los bienes de que disfrutas, que los males que te afligen.

-  Despierta en ti la capacidad de asombro ante las bellezas de los milagros cotidianos y los logros de la naturaleza humana.

-  Regocíjate con los talentos que Dios te concedió.

-  Programa tu satisfacción permanente.

-  En lugar de dramatizar tus frustraciones, aprovecha tus grandes dones para superarte y salir avante.

Visitantes en Web

Tenemos 49 invitados conectado

Fans Facebook



Mis Tweets


Nosotros

Calificar este artículo
(1 voto)

ParaMujeres.com es un portal creado el 08 de Junio de 2002, para la mujer de habla hispana, donde encontrará un lugar que le sea de su interés. Este Site contiene soluciones prácticas para la mujer activa y emprendedora. 

ParaMujeres.com es un espacio para que compartas, te ayudemos a comprender y encontrar soluciones a los dilemas y conflictos que en ocasiones se presentan en nuestras vidas.

ParaMujeres.com es un sitio en el cual podrás aprender aquellos secretos que te ayudaran en tu hogar, seas recién casada o con muchos años de matrimonio y también por supuesto para las solteras. Podrás conocer a otras mujeres hispanas alrededor del mundo que comparten tus mismos problemas e inquietudes. 

ParaMujeres.com, vive gracias a cada una de nuestras amigas que nos brindan sus consejos para que otras puedan aprender de ellas. Sobrevivimos gracias a las donaciones que hacen nuestros patrocinadores, siendo un Site sin fines de lucro. 

Saludos y disfruten nuestro Portal,

Paramujeres.com