Los siete principios universales: Una guía para ser feliz (10)

¿Sabes qué es Pre-Ocuparse?

Si miramos el lenguaje con exactitud, podemos comprobar como el prefijo "pre" significa "antes de". Al afirmar que estamos "pre – ocupados" por alguna situación…

7 Leyes Universales- Conclusión

Este artículo sólo es un resumen lo más práctico posible del estudio de los “7 PRINCIPIOS UNIVERSALES”, como un camino práctico, que se conoce desde…

Principio de Correspondencia

"Como es arriba es abajo". Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior…

Principio de Polaridad

“Todo tiene dos polos”. Norte- Sur. Frío- Calor. Alto- Bajo. Positivo- Negativo. Todo en el universo tiene dos polos, si estamos en el polo positivo…

Principio de Causa – Efecto

"Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa".Este principio también se conoce como Acción- Reacción, o Boomerang.No hay efecto sin causa, al igual…

Principio de Generación

"Todo se genera". Todo en el universo es creado. Al igual que un bebe se genera de la unión de hombre-mujer, así generamos nuestra vida.…

Principio de Ritmo

"Todo tiene su ritmo". Después del invierno siempre viene el verano, después de la noche siempre viene la mañana, y así con todo. Hay que…

Principio de Vibración

"Todo vibra". Si vemos el universo a través de los ojos de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que…

Principio de Mentalismo

Por Manuel Esteban Bernabé Cañadas. "Todo es mente". Por todas las personas es conocido el poder mental. Esta ley dice que "Lo que tu piensas…

Introducción a los siete principios universales

Por Manuel Esteban Bernabé Cañadas. El universo, la vida, la naturaleza, o como deseemos calificarlo, tiene un orden, unas leyes, unos principios que se conozcan…