Alimentación Alcalina: Combinación Correcta de Alimentos parte 2/3
   

Alimentación Alcalina: Combinación Correcta de Alimentos parte 2/3


¿Alimentación orgánica… pero no con una buena combinación?

Probablemente ya estés teniendo conciencia de comer orgánico y creas que es lo único que necesitas para estar sano, pero entonces… ¿Por qué te sientes con una mala digestión aún y cuando comes alimento sano y orgánico?



Se debe a la mala combinación de alimentos y esto  provoca una digestión incorrecta generando “Fermentación y Putrefacción” intestinal.

Beneficios (Combinación Correcta de Alimentos):

  1. Obtendrás tu peso óptimo comiendo abundante y amando lo que comes: Puedes estar en tu peso comiendo en abundancia y sin engordar, sin dietas, sin cuidar las calorías… eso es una esclavitud. No es vida sufrir al hacer dietas, simplemente tienes que amar lo que comes pero ¡sano y una buena combinación!… Cuando veas los resultados vas a amar la “Dieta Disociada”.
  2. Rejuveneces todos tus órganos internos y tu piel
  3. Células oxigenadas al 100%
  4. Piel sana, humectada e hidratada
  5. Vitalidad, vigor, concentración, lucidez
  6. Emociones positivas (desaparece la depresión, enfermedades inflamatorias, enfermedades  degenerativas  y cáncer)
  7. Ligereza (no hay pesadez)

Alimentación Yin-Yang

Yin Yang (polo positivo – polo negativo)


Somos seres atómicos dentro del Cosmos y nuestra energía tiene que estar equilibrada. Cuando se desequilibra, es cuando se presenta una enfermedad.
Todo en la vida se basa en la dualidad, es por eso que la alimentación genera energía positiva o negativa.

Cuando hay exceso de polo negativo, es expansión (alimentos negativos). Por eso es que hay muchas personas que se expanden (anchas, gordura, pesadez, retención de líquidos) y les cuesta mucho trabajo bajar de peso. Esto se debe a que ingieren alimentos tóxicos (polo negativo), además de una mala combinación de alimentos (generando energía negativa en el interior de sus órganos intestinales). Esto se sana aportando alimentos de “polos positivos”.

Cuando hay exceso de polo positivo, todo se contrae, por lo tanto es cuando una persona está extremadamente delgada y se ve pálida y enferma.

Esto se refleja en el  “Campo Magnético” y por lo tanto se desvanece, se dispersa y es imposible que encuentres tu centro.

Por eso es tan importante tener equilibrio con los dos polos para estar en tu peso óptimo (delgad@) pero sintiéndote vital, sano, ¡con mucha energía!

El “Polo Positivo” se encoje, se retracta, se contrae, la inflamación se concentra y  todo va  al centro de tu cuerpo teniendo mucho más lucidez y concentración con poder de enfoque.

Las personas que son delgadas (con peso óptimo), es porque ingieren comida sana pero también hacen una buena combinación de alimentos ingiriendo tanto alimentos con polo positivo, como negativo, dando por resultado el equilibrio perfecto (generando energía positiva en el interior de sus órganos intestinales).

Adicional a lo anterior, es muy recomendable meditar  y si acaso ya lo haces,  pero sientes que no puedes dejar tu mente en blanco para gozar plenamente de la paz interior que te brinda la meditación, entonces es momento de llevar acabo esta alimentación ya que fácilmente te podrás concentrar en tu interior dejando a un lado los pensamientos.

Estamos en la época del despertar y esto quiere decir que tenemos que tener conciencia de lo que comemos y cómo lo comemos, además de lo que hacemos las 24 hrs. del día (Actitud Zen).

Ahora sabemos que lo natural es lo mejor y que tenemos que trabajar en la “Conciencia” para aplicar todo aquello que nos mandan o si acaso te topaste con cierta información o llega a ti (como ésta), no es “casualidad”, es porque es el momento indicado  para que empieces a sanar tu vida en cuestión física, mental y espiritual (alma).

Esta alimentación la puede llevar hasta un bebe desde el momento en que tiene dientes, digamos que desde el año y medio de nacido.

Una parte muy importante de la conciencia, es escuchar tu cuerpo ya que cada ser humano es único, por lo tanto, esta alimentación es básica, pero tienes que escuchar a tu cuerpo para saber lo que te dice y ver dentro de esta alimentación, qué es lo que le cae mejor o qué tipo de alimento vas a tener que descartar.

En mi caso, yo empecé a ser vegetariana desde hace 8 años y llegó un momento en que detecté que ya no podía tomar leche deslactosada y la tuve que cambiar por leche vegetal. Después me di cuenta que tampoco aceptaba mi cuerpo ningún tipo de lácteos… ¡Escuché a mi cuerpo!

¡Sentir y escuchar a tu cuerpo es muy importante en ésta época del despertar!

¿Cómo me desintoxico rápidamente para después llevar una Alimentación Detox?


¡Es muy fácil!… se hace por medio de una  MONO-DIETA de jugos de frutas y frutas en trozos de la estación. Otra receta maravillosa y 100% potente y efectiva es la de “Arroz y Gomasio”, con esto vas a desintoxicar al 100% tu organismo. Al final de este artículo te doy las rectas. Una vez que desintoxiques tu cuerpo durante varios días, basta con que una vez a la semana tomes estos jugos para mantener tu cuerpo ¡totalmente desintoxicado y sano!


Cuando desintoxicas tu cuerpo, tu organismo lo detecta de inmediato porque siente menos energía y por lo tanto no tiene que trabajar tanto, así que rápidamente dice… ¡aprovecho para limpiar riñones, hígado e intestinos!. Así que si quieres pecar un día, ya sabes que tienes un día reservado a la semana para limpiar con la ¡mono-dieta detox!

Continuará...