Ser un@ mism@
   

Ser un@ mism@

Ser nosotros mismos, casi siempre nos hacer estar aislados de la vida de muchas otras personas.  Pero si somos como los demás pretenden que seamos, nos aislaríamos de nosotros mismos. 

No debemos ser una masa y fusionarnos entre los que nos rodean, prevaleciendo en cualquier relación nuestra identidad, creando puentes para poder ir y venir para conocer a cada individuo.

Teniendo así la certeza de como son los diferentes seres que se cruzan por nuestra vida y así, poder elegir los más afines a nosotros. 

Generalmente en nuestra vida, habrá épocas en las que pensamos que hemos tocado fondo, por los hechos dolorosos que vivimos, pero es como cuando te lanzas a una piscina, al tocar el fondo te sirve para impulsarte nuevamente hacia la superficie.  Quizás era una prueba que debíamos pasar, o bien no recordamos que hemos hecho a otra persona para estar pasando por esta situación.

Recuerda que siempre en la vida lo que damos a los demás, nos vuelve de una u otra forma.

Nada de lo que sucede es porque sí, y para llegar a ver el lugar correcto hacia dónde vamos, primero debemos ver bien hacia donde no debemos ir, ver bien, cuales son los lugares equivocados, para amar  verdaderamente lo primero que debemos descartar es el miedo. Vivimos en una sociedad llena de miedo a "perder".  Levantamos muros que nos separan y no nos dan la posibilidad de unirnos a la luz de otras personas.

Dar y recibir intercambio de energía, que es esencial en toda relación humana. 

La vida siempre nos da una nueva oportunidad, a pesar de los fracasos, las caídas, la no obtención de los resultados que esperábamos. Siempre volveremos a tener la oportunidad de hacerlo mejor, ya que el fracaso es el mejor maestro.

A veces hay que tener valentía y solo soltar y no perder la confianza en uno mismo. Cuando tenemos una vida muy estructurada y reprimida, luego quedan pocas cosas para elegir.

Cuando alguien planta un árbol sabe bien que jamás se va a sentar bajo su sombra, pero sabe bien que entendió el sentido de la vida.