Los 10 alimentos más efectivos para reducir el colesterol
   

Los 10 alimentos más efectivos para reducir el colesterol


Una lista elaborada por la Harvard Medical School incluye los diez alimentos considerados como los más eficaces para ayudar a bajar el colesterol.

Los diferentes alimentos a reducir el colesterol de varias maneras. Algunas entregas de fibra soluble, la cual se une el colesterol y su precursor en el sistema digestivo y los arrastra hacia fuera del cuerpo antes de que lleguen a la circulación.Algunos le dan las grasas poliinsaturadas, que directa inferior de LDL. Y algunos de contención planea esteroles y estanoles, que bloquean el cuerpo absorba el colesterol.

Avena. Un primer paso fácil para Mejorar su nivel de colesterol es tener un tazón de avena o cereales a base de avena fría como Cheerios para el desayuno. Le da de 1 a 2 gramos de fibra soluble. Añadir un plátano o fresas para otro medio gramo. Pautas de nutrición actuales recomiendan conseguir de 20 a 35 gramos de fibra al día , con un mínimo de 5 a 10 gramos procedentes de fibra soluble.

La cebada y otros granos enteros . Al igual que la avena y el salvado de avena , la cebada y otros granos enteros pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, principalmente a través de la fibra soluble que ofrecen.

Frijoles . Los frijoles son ricos en fibra soluble especial . También toman un tiempo para que el cuerpo de digerir, lo que significa que se sienta lleno por más tiempo después de una comida. Esa es una razón frijoles son un alimento útil para la gente que intenta perder peso. Con tantas opciones - desde la marina y frijoles a las lentejas, los garbanzos , guisantes de ojo negro, y más allá - y tantas maneras de prepararlos , los frijoles son un alimento muy versátil.

Berenjena y okra . Estos dos vegetales bajos en calorías son una buena fuente de fibra soluble . 



Frutos secosUn bushel de estudios muestra qué comer almendras , nueces, cacahuetes y otros frutos secos son buenos para el corazón . Comer 2 onzas de nueces al día puede reducir el colesterol LDL ligeramente , del orden de 5 %. Las nueces tienen nutrientes adicionales hicieron proteger al corazón de otras maneras.

Los aceites vegetales . El uso de aceites vegetales líquidos : tales como canola , girasol , cártamo, y los demás en lugar de la mantequilla , la manteca de cerdo o manteca Al cocinar o en la mesa de ayuda a bajar el colesterol LDL.

Frutas y verduras. Manzanas, uvas, fresas, cítricos . Estas frutas son ricas en pectina, un tipo de fibra soluble hizo reduce el LDL .Los alimentos enriquecidos con esteroles y estanoles . Los esteroles y estanoles extraídos de plantas de las encías hasta la capacidad del cuerpo para absorber el colesterol de los alimentos. Las empresas los están añadiendo a los alimentos que van desde la margarina y barras de granola con jugo de naranja y chocolate. Así que están disponibles como suplementos . Obtención de 2 gramos de esteroles vegetales o estanoles de colesterol LDL inferior al día puede en un 10 %.

Soja . Comer soja y los alimentos elaborados a partir de ellos, como el tofu y la leche de soja , que una vez se promociona como una forma eficaz de reducir el colesterol . Los análisis muestran qué el efecto es más modesto - consumir 25 gramos de proteína de soya al día ( 10 onzas de tofu o 2 1/2 tazas de leche de soja) puede reducir el colesterol LDL en un 5 % a un 6 %.

Los pescados grasos . Comer pescado dos o tres veces a la semana puede reducir el colesterol LDL de dos maneras: mediante la sustitución de la carne , que tiene grasas saturadas de LDL -impulso , y mediante la entrega de grasas omega-3 de LDL - colesterol. Los omega-3 reducen los triglicéridos en el torrente sanguíneo y por lo tanto protegen el corazón, ayudando a prevenir la aparición de arritmias cardiacas .

Los suplementos de fibra . Los suplementos ofrecen la manera menos atractiva para obtener la fibra soluble. Dos cucharaditas al día de psyllium , que se encuentra en el Metamucil y otros laxantes formadores de masa, proporcionan alrededor de 4 gramos de fibra soluble.