
Las pestañas sirven para resaltar la mirada y bien cuidadas llaman mucho la atención. Te ofrecemos 5 consejos para que tengas una mirada más sensual y provocativa.
- Si sus pestañas son largas, pero un poco rígidas, puede enderezarlas y darles una curva armoniosa con un hierro de rizar las pestañas en frío se puede adquirir en los institutos de belleza y en las perfumerías.
- Para dar suavidad a la mirada, maquille las pestañas inferiores con una máscara más clara que la empleada para las pestañas superiores.
- Si está cansada, pero quiere tener un aspecto bien despierto, añada un par de pestañas postizas a las pestañas superiores. Para ello debe mojar cada extremo con pegamento especial y coloque las postizas entre las raíces. Una vez situadas, sujete hasta que se seque el adhesivo. Si quedan demasiado largas, recórtelas antes de pegarlas.
- Si quieres tener unas pestañas que se vean más largas, debes aplicar, mediante un bastón de algodón o hisopo un poquito de aceite de ricino una vez a la semana. También puedes aplicar ricino en las cejas para fortalecerlas.
- Se recomienda para tener unas pestañas flexibles, aplicar semanalmente compresas de manzanilla durante 10 minutos.