Tips para Pestañas
   

Tips para Pestañas

Maybelline

Las pestañas sirven para resaltar la mirada y bien cuidadas llaman mucho la atención.  Te ofrecemos 5 consejos  para que tengas una mirada más sensual y provocativa.




  • Si sus pestañas son largas, pero un poco rígidas, puede enderezarlas y darles una curva armoniosa con un hierro de rizar las pestañas en frío se puede adquirir en los institutos de belleza y en las perfumerías.



  • Para dar suavidad a la mirada, maquille las pestañas inferiores con una máscara más clara que la empleada para las pestañas superiores.



  • Si está cansada, pero quiere tener un aspecto bien despierto, añada un par de pestañas postizas a las pestañas superiores.  Para ello debe mojar cada extremo con pegamento especial y coloque las postizas entre las raíces. Una vez situadas, sujete hasta que se seque el adhesivo. Si quedan demasiado largas, recórtelas antes de pegarlas.



  • Si quieres tener unas pestañas que se vean más largas, debes aplicar, mediante un bastón de algodón o hisopo  un poquito de aceite de ricino una vez a la semana.  También puedes aplicar ricino en las cejas para fortalecerlas.



  • Se recomienda para tener unas pestañas flexibles,  aplicar semanalmente compresas de manzanilla durante 10 minutos.