El poder que tiene tus nicks y la Ley de Atracción
   

El poder que tiene tus nicks y la Ley de Atracción

Rangizzz/123RF

Como ya lo hemos publicado en varios artículos de Aprendiendo a ser Felices, la Ley de Atracción es como cualquier otra ley que rige en nuestro planeta, pero no es una Ley que la podamos comprobar tan fácilmente, como por ejemplo la Ley de la Gravedad (acá solo basta lanzar un objeto al aire y veremos que inmediatamente este subirá hasta que llegue a velocidad cero y en ese momento dicho objeto será atraído por una fuerza "invisible" llamada fuerza de Gravedad), para el caso de la Ley de la Atracción esta es comprobada por la Física Cuántica, la cual nos dice que "todo objeto atrae aquello que se le asemeja y todo en el universo se maneja con esa Ley".

En términos simples, somos como un imán que atrae lo similar  de acuerdo a las energías que emitamos en ese momento. Atraemos eventos a  nuestras vidas que serán nuestras experiencias, y lo que atraemos será aquello en los que nos enfocamos, y eso es lo que vamos a recibir. Todo atrae a su igual, es decir,  pensamientos negativos equivalen a experiencias negativas y pensamientos optimistas, llenos de amor y alegría son experiencias  gratas  en nuestra vida.

Te voy a dar un secreto, tú ya utilizas la Ley de la Atracción y eres un experto en ella. Digamos que en general no estas conforme con tu vida y te sientes infeliz, pues te aseguro que siempre te estas enfocando en ello, es decir te lamentas, te quejas, sufres. Ahora digamos que te sientes Feliz y Exitoso, pues de la misma forma siempre estarás pensando (enfocado) en dar un paso más, en realizar una nueva inversión, en cerrar la venta, es decir te proyectas a que todo te va a ir bien. En ambos casos has usado la Ley de la Atracción y por eso eres un experto en ello. Lo que te voy a pedir es que de ahora en adelante cambies tu forma de pensar (sentir), se que es difícil, pero tienes que hacerlo, "cuando las cosas no ocurran como tu lo esperabas y te sientas mal por ello simplemente repite a ti mismo que esto también pasará e inmediatamente déjalo ir y comienza a visualizar lo bueno y como quieres que ocurra y siente que ya lo lograste, sólo cambia de enfoque". Si realmente estas en una mala situación, dime ¿que vas a obtener pensando que estas mal?, la respuesta es simple: "no vas a ganar absolutamente nada", sin embargo si piensas positivamente aunque te haya ocurrido lo peor, te aseguro que ganaras más de lo que imaginas y tu vida cambiará.

Hablando de enfocarse he estado observando por ejemplo, como las personas por las Redes Sociales, Whatsapp (ó cualquier otro medio de comunicación "Chat") publican en sus "nicks" mensajes ó estados de ánimo nada alentadores, me he topado con algunos de los siguientes: "Odio el día nublado o lluvioso", "estoy cansado", "estoy triste", "estoy enojado". Con este tipo de frases, lo que están atrayendo a sus vida es simplemente más de lo mismo. Siempre le ocurrirán sucesos similares que lo mantendrán siempre en esos estados como estar cansado, triste o enojado.

Cambia tú actitud, buscar lo positivo ante una situación no deseada, porque si te sigues enfocando en lo que no deseas, más de eso obtendrás. Observa los siguientes "nicks" que puedes usar para tus días "malos" : "la lluvia me arrulla al dormir, espero que vuelva a llover cuando este para acostarme", "amo los días soleados", "Estoy recuperando mi energía", "Mañana estaré más felíz y alegre que hoy", "estoy en camino de encontrar la solución…" ; se que tu encontrarás mejores mensajes motivadores.

Por otro lado,  están aquellas personas que no pueden perderse una noticia (sea por televisión, radio, prensa escrita, internet ó cualquier otro medio) particularmente los llamo "fanáticos de las noticias", todo el día  hablan de lo que se enteraron como son por ejemplo accidentes, secuestros, actos terroristas, abusos graves a menores, matanzas u otras  noticias negativas, así que igualmente están atrayendo eso a su vida y además están fortaleciendo ese pensamiento. No te digo que vivas en una burbuja y te aísles de todo, lo que te digo es que simplemente no le prestes atención y no le des fuerza a lo negativo, déjalo que solo se desvanezca y enfócate en lo positivo que es una manera de ayudarnos. Las personas que tienen claro que no quieren atraer ningún tipo de experiencia negativa,  no observaran este tipo de noticias ni se enfocan en ellas.

Así que piénsalo, la próxima vez que cambies tu nick ó que quieras reflejar tu estado de ánimo, obsérvate  bien y decide que quieres atraer a tu vida.

A continuación te daremos unos ejemplos de algunas afirmaciones positivas, para atraer a tu vida, el amor, la buena salud, el dinero.

Afirmaciones de Salud:

- Tengo salud y armonía perfecta

- Estoy en proceso de curación

Afirmaciones de Dinero:

- El dinero viene a mi vida de manera fácil

- Mis ingresos aumentan constantemente

-Trabajo en lo que me gusta y gano muy bien.

- Ayudo a los demás a prosperar y, a cambio la vida me ayuda de manera extraordinaria.

- Estoy convencido de que estamos aquí para ayudarnos a prosperar unos a otros. Doy fe de esta convicción en mi trato diario con los demás.

- Dondequiera que trabajo me aprecian enormemente y me pagan muy bien.

- Soy un iman para el dinero, atraigo todo tipo de prosperidad.

- Hoy es un día fabuloso. El dinero viene a mi en formas esperadas e inesperadas.

- Es para mi un placer administrar el dinero que recibo. Ahorro una parte y gasto otra.

- El dinero es un estado mental que me sirve de apoyo.

- Permito que la prosperidad entre en mi vida con mayor impetuosidad que nunca antes.

Afirmaciones de Amor

- Quiero aprender a amarme. Estoy dispuesto.

 

- El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

- No necesito ganarme el amor. Me lo merezco simplemente porque existo.

- Disfruto estar conmigo

- Nací para ser amado(a)

- Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal

- Abro las puertas de mi corazón para que entre el amor de mi vida

Afirmaciones Varias

- Libero el pasado y vivo el presente

- Estoy muy bien organizado. La vida es sencilla y fácil.

- Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy sólo bondad, sólo bondad me devuelven los demás.

- Con alegría y facilidad salvo todas las dificultades.

- Los demás no están equivocados: son diferentes. Todos somos uno.

- Esté donde esté, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad