Principio de Generación
   

Principio de Generación

"Todo se genera". Todo en el universo es creado. Al igual que un bebe se genera de la unión de hombre-mujer, así generamos nuestra vida. Si en nuestro alrededor continuamente estamos generando el mal, la discordia, la crítica, etc, y estamos continuamente generando causas negativas, no podemos generar positividad en nuestra vida, y por eso nos creemos que todo nos sale mal.

Todo en el universo es generado. Todo se genera. Todo es creado. Absolutamente todo. Comúnmente en la sociedad en que vivimos se entiende el concepto género como el atributo que se le da al sexo de las personas, sexo masculino-sexo femenino. En este artículo el sexo sólo es la apariencia física, sólo es la manifestación física de nuestro cuerpo, sólo es nuestro envoltorio. Te explico el razonamiento. El principio de generación esta directamente relacionado con el principio de polaridad. Para entender el principio de generación sólo quiero que te quedes con la idea "dual" del universo, la idea de que todo en el universo tiene dos polos. En esta iniciación al conocimiento que se está elaborando en este artículo no quiero desarrollar ninguna argumentación que la aplicación a tu vida diaria de los Siete Principios que rigen el universo. La variable "sexo" tiene muchas connotaciones que no quiero trabajar en este artículo. Por tanto asimilamos que en el universo hay dos polos que son necesarios, ya que el principio de generación nos dice que cuando estos dos polos se unen crean algo nuevo. El principio de generación está enfocado sólo para el proceso creativo, esta es la diferencia con el Principio de Polaridad. Por tanto el Principio de Generación nos dice que necesitamos de los polos opuestos para crear. Para poder tener electricidad el universo necesita que se produzca la unión entre un polo positivo y un polo negativo. Como animales que somos para poder nacer hemos necesitado de la unión del órgano reproductor masculino con el órgano reproductor femenino. Para que funcione el ordenador, desde el que estoy escribiéndote este artículo, necesita que un cable con salida macho se introduzca en una entrada hembra… Es decir cuando los polos opuestos se unen generan una nueva creación, por tanto en este artículo género es sinónimo de crear, de concebir, de producir algo nuevo.

Nosotros somos los creadores-creadoras de nuestra vida, las apariencias de problemas surgen cuando te enfocas en un sólo polo, en un sólo extremo. El principio de generación no deja de actuar en ningún momento, Los Siete principios actúan como una UNIDAD siempre, por eso tenemos que ser consciente de lo que estamos generando con nuestra mente. Tenemos que ser consciente de lo que estamos manifestando en nuestro mundo físico, nuestra generación, nuestra creación. En el universo las situaciones no se crean con un sólo polo. Muchos estudiantes del interior han caído en el error de creer que la vida se puede construir sólo con el pensamiento, ese razonamiento es EQUIVOCADO. Necesitas de la unión de pensamiento y sentimiento, así es como se genera tu vida. ¿Imaginas como de caótica sería tu vida si se manifestará al momento todo lo que piensas? Recuerda que nuestra mente tiene alrededor de 60.000 pensamientos en un sólo día. Imagina que caos sería pensar que estás en una playa del Caribe, y manifestarte en una playa del caribe, luego pensar que eres rubio, y ser rubio, al rato pensar que estás en una selva africana, y manifestarte en una selva africana…Sería una locura. Iría contra las leyes del universo, ya que como te he dicho siempre el universo es exacto y preciso, el universo es perfecto. Por eso para manifestar nuestra vida necesitamos de la unión de pensamiento y sentimiento, necesitamos sentir nuestros deseos. Préstale atención a tus pensamientos positivos para que se generen situaciones positivas, préstale atención a los pensamientos que desees, a los sentimientos que desees tener para que puedan ser generados en tu mundo físico. NO ACEPTES pensar dudas negativas sobre el futuro, no te centres en las apariencias de problemas que NO existen más que en tu mente. Recuerda lo semejante atrae a lo semejante, lo que tu generes con tu mente lo tendrás en tu vida. Lo quieras o no es así. Lo conozcas o no, es así. Al universo no le importa que creas esto o no. El universo va a seguir actuando igual.