El perdón...
   

El perdón...


Vamos a ser honest@s, la mayoría de las separaciones ocurren  porque llegó a la vida de nuestra pareja otra persona y nos dejó, los detalles vamos a simplificarlo, sucedió y no hay vuelta atrás.  Algunos  manejamos un poco la situación de una manera civilizada otros andan coléricos por la vida por lo acontecido, atropellando a todos los que se encuentran en su camino, como si tuvieran culpa de lo sucedido y a veces quedan en el medio los hijos, ya que resulta que las nuevas parejas de los separados no desean que los  visiten.
Quizás esa persona que “prohíbe”  está insegura,  en el fondo sabe que ha roto una relación, siente temor  y piensa que  le va suceder lo mismo. Pero, no vamos a analizar la conducta de nadie, todo sucede por alguna razón, para que evolucionemos, para tener una mejor vida, aunque a veces en el presente no parezca que sea así. Ya sucedió y así cueste reconocer, el pasado ya no existe, estamos viviendo el presente y este es el que nos debe importar para poder crear un futuro maravilloso.
Por tal razón, hoy les dejo estos videos que he encontrado en Youtube, sobre el PERDÓN, que a todos nos cae muy bien, porque no me vas a decir que no sientes recor, o algún otro sentimiento por alguien, así nunca te divorciaras?. Vamos, somos humanos admítelo!.
Espero te sea de gran utilidad en  tu  vida…
Parte I



Parte II



Parte III


Parte IV


Parte V