Querer estar sola, no es lo mismo que sentirse sola...
   

Querer estar sola, no es lo mismo que sentirse sola...



Querer estar sola es una necesidad del alma,y no implica sentirse castigada. Sentirte sola es el resultado de una pena oculta o un amor roto… de una felicidad ajena que te duele, de las cosas dulces que no saboreas, por pensar en las cosas tristes.
Querer estar sola es contemplar la lluvia detrás de tu ventana, y sentir como caen las gotas una por una sin que te importe que no haya nadie más a tu lado para verlo, te tienes a ti, disfrutas el contacto con la naturaleza, y para ti es más que suficiente. Sentirte sola es mirar a las parejas de enamorados cuando llueve, y cuestionarte por enésima vez porque no tienes a nadie al lado y amargarte además porque no puedes salir porque está lloviendo.
Querer estar sola es no ir al antro porque quieres pensar y decidir tu futuro y leer un libro o escribir un poema…Sentirte sola es estar en el antro y sentir como si estuvieses sin nadie en un cuarto oscuro…Querer estar sola es rechazar relaciones que no te convienen porque sabes que mereces algo mejor. Sentirte sola es estar en una relacion que no te conviene y seguir en ella porque piensas que no encontrarás a nadie mejor.
Querer estar sola implica saber esperar a la persona y a las oportunidades correctas. Sentirte sola es aventarte de cabeza con alguien que a los demás les parece perfecto para ti, pero tú sientes lo mismo estar con él que ver pasar al vendedor de seguros.
Querer estar sola es estar en el lugar que quieres, aunque al resto no le haya parecido y por eso no hayan querido ir. Por ejemplo cuando vas a la biblioteca o una librería. Sentirte sola es dejarte arrastrar por la manada a un lugar que tu ni querías solo por sentirte acompañada….Querer estar sola es hacer respetar tus decisiones porque sabes que te harán feliz.
Sentirte sola es terminar cediendo en todo aunque no te guste. Querer estar sola es escuchar el último CD de tu artista favorito y disfrutar las canciones al máximo aunque hablen de sólo de amores perdidos.
Sentirte sola es llorar a moco tendido por las canciones, porque te recuerdan a alguien que ni siquiera se acuerda de ti y ni te quería. Querer estar sola es aceptar que algo ya termino y es una decisión sin retorno.
Sentirte sola es aferrarte a una persona que ya no quiere nada contigo…para no sentirte sola. Querer estar sola es darle la oportunidad a los demás de querer permanecer o no a tu lado. Sentirte sola es acosar a los demás para que se queden contigo.
Querer estar sola es mostrarte tal y como eres. Sentirte sola es ser quien no eres para agradar a otros aunque termines sintiéndote más sola.
Querer estar sola es ser selectiva con la gente a al que le das tu amistad y tu confianza. Sentirte sola es darle tu amistad a cualquiera que te demuestre simpatía.
Querer estar sola es saber diferenciar entre un pretendiente y un amigo. Sentirte sola es creer que todos los que tienen atenciones quieren algo mas contigo.
Querer estar sola es valorar cada cosa que te rodea. Sentirte sola es mirar el mundo gris y sin fondo.
Querer estar sola es dale su justa medida a las cosas. Sentirte sola es hacer una tragedia griega por cosas que no vienen al caso o sentirte ofendida por algo que no era tal vez ni una ofensa.
Querer estar sola implica tener tiempo para ti y tus metas. Sentirte sola es sacrificar todo por alguien que tal vez ni siquiera te lo agradezca.
Querer estar sola es ver a la soledad como tu mejor amiga cuando quieres pensar. Sentirte sola es percibir la soledad como castigo.
Querer estar sola ayuda a tu equilibrio emocional. Sentirte sola basa tu bienestar en factores externos.
Querer estar sola es perdonar solo cuando se debe. Sentirte sola es disculpar hasta la máxima ofensa.
Querer estar sola tiene solución, es un período que se cierra cuando quieres. Sentirse sola es un sentimiento eterno, que te lleva a un camino del que no hay retorno ... ni hay final.
Desconozco el autor.