Mujeres que Corren con los Lobos
   

Mujeres que Corren con los Lobos

Volver

“… La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego, radica en tres cosas:

1. La habilidad de percibir y aprender nuevas maneras,
2. La tenacidad de atravesar senderos turbulentos
3. y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Sería un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que esté dispuesto a morir y nacer, morir y nacer una y otra vez …”

“… Ser nosotros mismos, nos causa ser exilados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren, nos causa exilarnos de nosotros mismos …”

“… Quienes no encuentran deleite en aprender (nuevas ideas o experiencias), no podrán desarrollarse más allá del punto en el camino donde descansan ahora …”

“… Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo. Nunca es un error buscar lo que uno requiere …”

“… Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar verdaderamente, se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo. Es un acto del más profundo amor, permitirse a uno mismo ser movido por el alma salvaje de otro …”

“… A veces no hay palabras para alentar la valentía. A veces debes simplemente saltar …”

“… Cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vacía, el otro se llena. El amor en su forma más plena, es una serie de muertes y renacimientos …”


Extracto tomado  del libro “Mujeres que Corren con los Lobos”