Permitir y agradecer
   

Permitir y agradecer


Permitir se trata de aceptar y confiar que todo es perfecto exactamente como es en estos momentos, con las personas que necesitas estén allí.




style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-4661595099422137"
data-ad-slot="7151050063">



La verdadera aceptación significa acoger a lo que sea en su vida; exactamente, como es. Sólo de esta manera sus vidas van a cambiar, se equilibraran y tendrán su conciencia disponible para crear algo nuevo.

El camino del creador; del maestro, es el camino de permitir, que todas las cosas, sean exactamente como son. Es el camino de cambiar su propio punto de vista, hasta que puedan ver la perfección de todo lo que es.


No pueden simplemente decidir aceptar algo, eso es sólo un truco de la mente. Para aceptar realmente algo, tienen que verlo de otra manera, tienen que cambiar su propia perspectiva, de escucharse a sí mismos y al mundo que los rodea; hasta que entiendan por qué está ahí, hasta que puedan lograr ver la belleza y la perfección de ello.

Si deseas paz en la tierra, debes ser capaz de ver la belleza y la perfección; incluso de la guerra y la violencia, en el mundo. Sabemos que esto es difícil de entender; pero es cierto, porque las guerras y la violencia están ahí por alguna razón. Llevando a cabo una función vital en la conciencia. Ésa función, está casi completa y se desvanecerá, pero sólo cuando las personas estén dispuestas a cambiar su perspectiva sobre ello, a ver más allá de la superficie y a ver la perfección de ello, exactamente como es.




style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-4661595099422137"
data-ad-slot="9056811062">



Así que tómense su tiempo para mirar sus propias vidas. Observen las cosas a las que se resisten, las que les molestan. Sienta por qué podrían estar en su vida, si pueden encontrar una manera de mirarlas de forma diferente, de sentir gratitud y apreciación, por ellas. Porque, cuando se está agradecido; -incluso de las cosas malas en sus vidas- se puede sentir ésa gratitud; y con ello un cambio en su vida. Y lo más importante; su experiencia cambiará y el mundo que los rodea comenzará a reflejarlo.

Hace falta un maestro creador para sentir gratitud por los kilos en exceso de su cuerpo, por la enfermedad que dice el doctor que padece, por los achaques y los dolores que siente. Hace falta un verdadero, maestro creador para sentir gratitud, por el poco dinero que tiene en este momento, para sentir gratitud por estar solo en este momento; y por no tener la pareja de sus sueños, que los distraiga de este momento más preciado de toda su existencia. Hace falta un maestro creador para mirar a la violencia y la agitación en el mundo; y ver la perfección de ello y para entender el increíble salto de conciencia, que está facilitando






Hace falta un maestro creador para mirarse a sí mismo; y mantenerse erguido y confiado y decir: ¡Yo soy un ser grandioso y magnifico y yo soy perfecto en todos los sentidos, EXACTAMENTE COMO SOY!



¿Están listos para ser ése maestro? ¿Están dispuestos a ser un maestro creador?

¡Somos completos!


¿Hoy tienes algo qué agradecer?


Comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.


Y recuerda: ¡Sonríe, agradece y abraza tu vida!