Cuando ustedes recogen manzanas de un árbol…
   

Cuando ustedes recogen manzanas de un árbol…

Dios Dijo:

Los conflictos provienen por la lucha entre el corazón y la razón. Hay un juego de tira y afloja continuo porque ustedes desean hacer todo bien. Y ustedes desean que todos los demás hagan las cosas correctamente. Solo que ustedes no saben qué es lo correcto, incluso cuando piensan que tienen la razón. No se preocupen mucho sobre lo que está correcto. Ustedes no tienen que tener la razón. Si ustedes tienen que tenerla, entonces dudan de la vida. Ustedes están aquí para vivirla.

Cuando ustedes recogen manzanas de un árbol, solo tienen que recoger. Ustedes no pueden decidir a tiempo cuáles tendrán gusanos y cuáles no.

Lo mismo sucede con la vida. Ustedes toman sus decisiones. Ustedes, simplemente no tienen toda la información necesaria para tomar decisiones fundamentales. Su mente no tiene toda la información. Su corazón puede saber, incluso su corazón ha estado tan subyugado a la mente que puede dificultar que ustedes sepan lo que su corazón les está diciendo.

Su mente puede no saber con certeza. Las decisiones más sabias no siempre son sabias. Algunas decisiones consideradas como estúpidas, pueden ser sabias. Las decisiones, sin embargo, no siempre tienen la relevancia que ustedes han pensado. Las decisiones son para dar y regalar. Ustedes pueden pensar que ellas trazan el curso de toda su vida. En algunos casos, desde un punto de vista, eso puede ser cierto, pero por supuesto, si ustedes eligen pilotear un barco, ustedes se deben a él. Ustedes no pueden renunciar en medio del océano.

Sin embargo, dondequiera que se encuentren, dondequiera que su cuerpo se halle, ustedes podrán acceder a Mí. En ese sentido, no importa donde se encuentren ni qué decisiones deban tomar. A pesar de los entornos, ustedes solo pueden estar en un lugar y ese es conmigo.

Estar conmigo es el resultado deseado. El nombre del barco que ustedes pilotean no tiene relevancia. Es conmigo que ésta toma significado. Su conciencia es otra cosa.
Vengan a Mí ahora en conciencia. Conozcan aquel Corazón dentro del cual residen y llévenme al suyo. Arrúllenme en su corazón como Yo los arrullo en el Mío. Nosotros somos Uno. Esa es la decisión a tomar y esta decisión los transportará en la vida. Esta fijará su curso.

Ninguna decisión que ustedes tengan tomar, deberá bloquearlos. Una decisión no es una gran cosa que ustedes hayan realizado. Es algo pequeño. Giren a la izquierda, a la derecha, diríjanse en sentido recto o devuélvanse. Caminen a pasos largos o tropiecen. No importa, ustedes son viajeros en sus jornadas. Ustedes llegarán hasta donde tengan que hacerlo. Ustedes están marchando hacia el Cielo.

Yo los he llamado y ustedes llegarán. No tienen elección, mis Amados. Su elección es cuándo y cómo pero no cuál. Ustedes encontrarán su verdadero lugar. Ustedes se elevarán hasta las grandes alturas y sabrán en dónde están y Quien los ama más allá de toda razón que ustedes puedan imaginar. Razón suficiente es que Yo los ame. Ustedes no necesitan probarse para Mí. Yo tengo todas las pruebas que necesito en Mi corazón. Mi corazón que les he dado a ustedes. Su corazón es Mi heredero.

Ustedes Me llevan todo el día y Yo los llevo a ustedes. ¿Qué tan cerca podemos estar? ¿Con qué cuidado deben proceder? Tírense de cabeza a la pileta por lo menos una vez en la vida. Póngase a la proa de su barco. Hagan frente al viento y chapoteen con el agua. Ellos los revigorizarán.

Permanecer seguro no siempre es seguro. Poner barrotes a su alrededor no necesariamente los mantiene seguros. Estar seguros es un precio demasiado alto a pagar de todos modos. Escojan la libertad a cambio.

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™ 
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts 
Gloria Wendroff, Overseer 
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries 
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556 
Email angels@heavenletters.org 
Visit www.heavenletters.org 
Subscribe to Heavenletters by the hat! 
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters 
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon 
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People 
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them. 
Your donations and support help spread the Light of Heaven.