Como resolver sus problemas... Bob Victor
   

Como resolver sus problemas... Bob Victor


Existe un tipo de inteligencia que reside en la naturaleza. Esta inteligencia tiene la clave, detalle a detalle, para hacer que nazca un niño. Sabe cómo hacer que nazca una gallina de un huevo. Sabe cómo crear un imponente pino a partir de un pequeño piñón.
Sabe cómo arreglárselas para hacer existir y cuidar millones de especies animales, cada una con sus necesidades y funciones.

Ha oído hablar del pájaro cuco? El pájaro cuco vuela sobre el nido de otras aves y mentalmente fotografía el tamaño forma y color de los huevos que haya en ese nido. Más tarde mientras la madre se ausenta, vuelve al nido y pone un huevo junto a los demás. El huevo que deja es casi completamente semejante a los demás. Luego se marcha.

Cuando la madre vuelve a su nido, actúa como madre adoptiva y cría al polluelo del cuco. Algún tipo de increíble inteligencia capacita al cuco para duplicar los huevos de otras aves. La ciencia aún no ha conseguido descifrar este misterio. Esta misma inteligencia maneja y dirige el curso de toda vida.

Esta inteligencia es el origen de todo genio. Es esa inteligencia la que crea y mantiene a cada entidad viva. Esta misma energía está igualmente disponible en usted. Su conexión, línea directa con esta inteligencia, es su mente subconsciente.

Esta inteligencia sabe cómo manipular la realidad para llevar sus imágenes a la vida. En el momento que usted decida, puede explotar esta energía y canalizarla en su beneficio. Con esta increíble ventaja, no puede perder.

Las posibilidades que usted puede tener cuando explote el poder creativo de su mente subconsciente son imponderables. Su mente subconsciente sirve de enlace entre usted y toda creación. Es su ticket al infinito.

'Solemos decir 'ver para creer', pero realmente, se nos da mucho mejor creer que ver. De hecho, todo el tiempo estamos viendo lo que creemos y sólo ocasionalmente vemos lo que no podemos creer.'Robert Antón Wilson

Se ha dado cuenta que las ideas parecen salir de la nada? A veces las ideas que tenemos no parecen ser nuestras. Thomas Edison dijo que él explotaba su subconsciente normalmente cuando buscaba respuestas que nadie sabía. El psicólogo suizo Cari Jung, mostró que la mente subconsciente contiene todo el conocimiento que uno tiene durante su vida, al igual que toda la sabiduría de los tiempos pasados desde la creación de la humanidad! Este es el poder del que estamos hablando aquí. Este es el poder que usted puede conseguir para su uso personal. Increíble, verdad?. Una vez que usted descubra el poder de su mente subconsciente, se asombrará. Cuando se dé cuenta que puede dominar este poder, no se lo podrá creer.

Para la mayoría de la humanidad, este poder es desconocido. Sin embargo, es real. Su mente subconsciente tiene, sin duda, la capacidad para convertir sus imágenes mentales en sus equivalentes físicos (y monetarios), y además, está en constante actividad -incluso mientras duerme.

Este proceso no tiene final. Su realidad está constantemente siendo reestructurada por la actuación de las imágenes que usted lleva en su interior.

'Nosotros   somos   lo   que   aparentamos,   así  que debemos tener cuidado con lo que aparentamos.' Kurt Vonnegut, Jr.

Mark Twain dijo, 'La vida no se forma, ni mucho menos, de hechos y acontecimientos. Se forma principalmente de la corriente de pensamiento que continuamente fluye de nuestras cabezas.'

Su mente subconsciente tiene un poder infinito a su disposición para crear un mundo basado en sus imágenes mentales. De hecho, tiene todo el poder que existe. La mente! Sí, la suya! Su vieja amiga, su vieja amiga, la mente! Puede sonar como algo increíble pero es un hecho.

Su mente subconsciente es extraordinariamente sabia. Sabe cosas que nunca han sido escritas en los libros. Tiene acceso a información que aún no ha sido descubierta. De algún modo extraño y misterioso, su mente subconsciente está íntimamente ligada al origen de toda inteligencia. Usted se debe a sí mismo el usar este poder, explorar este poderoso recurso, poner esta ventaja a trabajar en su favor para obtener lo que espera de la vida.

Extracto de "Como resolver sus problemas de dinero" Bob Victor