­HABLEMOS UN POCO ANTES DE QUE TE DESPIERTES. LO HACEMOS ASÍ PARA QUE TU MENTE RECUERDE MEJOR. 

­¿Quiénes eran ellos?­pregunté. 


­SON GENTE COMO TÚ, ESPÍRITUS ENCARNADOS DE TU MUNDO­ dijo Isaías­ SUS ACOMPAÑANTES ERAN HERMANOS DEL MUNDO ESPIRITUAL QUE LES AYUDAN. 


­Se les veía muy afectados dije. 


­SÍ. A TÍ TAMBIÉN. MUCHOS DE ELLOS NO RECORDARÁN ESTA EXPERIENCIA CONSCIENTEMENTE. SERÍA UN IMPACTO DEMASIADO FUERTE PARA SU MENTE TERRENAL. PERO SU INTERIOR SÍ LO RECORDARÁ Y LO TENDRÁ EN CUENTA. 


­¿Qué es lo que hemos visto?­pregunté. 


­LO QUE HABEIS VISTO SON DOS POSIBILIDADES DIFERENTES DEL FUTURO DE VUESTRO MUNDO. LA PRIMERA ES EL FUTURO POSIBLE SI LA HUMANIDAD SE DEJA LLEVAR POR EL EGOÍSMO Y LA SEGUNDA ES EL FUTURO QUE LE ESPERA SI DECIDE DECANTARSE POR EL AMOR. 


­Entonces nada de eso ha sucedido todavía, ni tiene porque suceder necesariamente. Quiero decir que no me gustaría que sucediera la primera posibilidad de futuro. 

EXACTO. NADA DE ESTO HA SUCEDIDO. TODAVÍA. 

­¿Y hay más posibilidades de futuro, aparte de las que hemos visto? 

SÍ. ESTO QUE HABÉIS VISTO SON LOS EXTREMOS NEGATIVO Y POSITIVO. HAY SITUACIONES INTERMEDIAS. PERO BÁSICAMENTE TODAS LAS POSIBILIDADES CONVERGEN, EN MAYOR O MENOR TIEMPO DE DESARROLLO, HACIA UNA DE ESTAS DOS. SON COSAS QUE NO VAN A PASAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA. PERO ES BUENO QUE TENGÁIS UNA PERSPECTIVA MÁS A LARGO PLAZO, MÁS ALLÁ DE LO QUE DURA UNA ENCARNACIÓN. 

­¿Y quiénes están viendo estas posibilidades sobre el futuro?
­AQUELLOS ENCARNADOS QUE QUIEREN AVANZAR ESPIRITUALMENTE. IGUAL QUE LOS QUE HABÉIS ESTADO HOY, MUCHOS HUMANOS ENCARNADOS ESTÁN SIENDO LLEVADOS POR SUS GUÍAS DURANTE LA NOCHE, MIENTRAS DUERMEN, A PRESENCIAR ESTE TIPO DE PROYECCIONES SOBRE EL FUTURO. 


¿Y por qué motivo? 
­FORMA PARTE DE UNA PREPARACIÓN DE VUESTRO INTERIOR, PARA QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENEN VUESTROS ACTOS A NIVEL GLOBAL, Y ASÍ PODÁIS DECIDIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EN QUÉ LADO DE LA BALANZA QUERÉIS ESTAR, SI EN EL DEL EGOÍSMO O EN EL DEL AMOR.
­No creo que nadie quiera vivir la situación del posible primer futuro. 


­CLARO. NADIE QUIERE SUFRIR. EL QUE ACTÚA EGOÍSTAMENTE SIEMPRE PIENSA QUE NUNCA VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS. LO QUE INTENTAMOS HACEROS COMPRENDER ES QUE TODO ESTÁ INTERCONECTADO Y QUE LO QUE HACÉIS A LOS DEMÁS REPERCUTIRÁ TARDE O TEMPRANO EN VOSOTROS. EN TODOS VOSOTROS. 


­¿Pero por qué esta visión en concreto? Es muy inquietante. 


­PORQUE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA ESTÁ LLEGANDO A TAL EXTREMO DE EGOÍSMO Y DE CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN QUE ESTÁ PONIENDO EN PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE TODA LA HUMANIDAD. ¿VAIS A COLABORAR EN ESA DESTRUCCIÓN, O POR EL CONTRARIO, VAIS A COLABORAR PARA INTENTAR EVITARLO? PORQUE TODO DEPENDE DE VOSOTROS, DE VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. EN ALGÚN MOMENTO DE ESTA O DE OTRAS VIDAS OS TOCARÁ ELEGIR DE QUÉ LADO ESTÁIS. EL DESTINO DEL MUNDO ESTÁ EN VUESTRAS MANOS. 


­¡Buf!, el destino del mundo está en vuestras manos. ¡Qué responsabilidad más enorme! ¡Es demasiado para cualquiera! 


­ENTENDED QUE EL DESTINO DEL MUNDO NO DEPENDE DE LA ACTUACIÓN DE UNA SOLA PERSONA, SINO DE LA SUMA DE MILLONES. CADA UNO CONTRIBUYE UN POQUITO CON SU ACTITUD AMOROSA O EGOÍSTA A QUE EL MUNDO SEA UN POCO MEJOR, O UN POCO PEOR. AUNQUE ALGUNOS PUEDEN HACER MÁS O MENOS DAÑO, O APORTAR MÁS O MENOS AMOR QUE OTROS, SEGÚN SU CAPACIDAD Y VOLUNTAD PARA HACER EL BIEN O EL MAL. ES COMO UNA DE ESAS COMPETICIONES DE FUERZA EN QUE DOS EQUIPOS SE ENFRENTAN TIRANDO CADA UNO DE UN EXTREMO DE LA CUERDA PARA LLEVARSE EL PAÑUELO ATADO EN EL CENTRO HACIA SU TERRENO. VUESTRA ELECCIÓN CONSISTE EN SABER DE QUÉ EXTREMO DE LA CUERDA QUEREIS TIRAR, DEL EXTREMO DEL EGOISMO O DEL EXTREMO DEL AMOR. EL PAÑUELO DEL JUEGO ES EN ESTE CASO EL DESTINO DE VUESTRO MUNDO. CUANTOS MÁS JUGADORES TIREN DEL LADO DEL AMOR MÁS POSIBLIDADES HAY DE QUE EL DESTINO DEL MUNDO SE DECANTE HACIA EL AMOR. 


­¿Y cómo va la competición de momento? 


­SI TE DIGO QUE VA BIEN PUEDE QUE TE RELAJES, Y SI TE DIGO QUE VA MAL PUEDE QUE TE DESESPERANCES ¿CÓMO CREES TÚ QUE VA? 


­Vale, no me vas a decir nada. Me lo imaginaba. Yo creo que gana de momento el egoísmo. Pero veo que la gente está cambiándose de bando, porque se está dando cuenta de que las cosas, conforme van, no van a acabar bien. Quiero decir que antes tiraban del extremo del egoísmo pero que se han cambiado y ahora tiran del lado del amor. 


­Y HAY MUCHOS OTROS QUE UN RATO TIRAN DE UN LADO Y AL RATO DEL OTRO, SEGÚN LES CONVIENE, JA, JA… 


­No me parece que sea un tema que sea para tomárselo a broma.
­NO ME LO TOMO A BROMA. SÓLO INTENTO QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, PORQUE PERCIBO QUE ESTÁS ASUSTADO E IMPACTADO POR LO QUE HAS VIVIDO. PERO TE REPONDRÁS. BUENO, AHORA ES MOMENTO DE QUE ME DESPIDA. 


­¿Te vas, tan pronto?­le dije.
­ES HORA DE QUE REGRESE A CASA. AQUÍ CONTIGO ESTOY BIEN, PERO ALLÍ ESTOY MEJOR. NO TE PREOCUPES. PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER. AMOR, HERMANO. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA. YA SABES, NUESTRA QUERIDA HUMANIDAD. 


FIN





CONSIDERACIONES FINALES DE LOS AUTORES.

Es nuestro expreso deseo que el mensaje manifestado a través de esta obra pueda llegar a todo el mundo de forma totalmente gratuita y desinteresada, en consonancia con la filosofía del amor incondicional que hemos expuesto, es decir, la de dar sin esperar recibir nada a cambio. 

Por ello, apoyamos y permitimos la libre difusión, reproducción total o parcial de esta obra por todos los medios actualmente disponibles, con la condición de que no se haga con fines lucrativos ni se modifique su contenido. 


Nuestra intención es que esta obra se vaya ampliando con la contribución de todos. Si tienes preguntas en torno al tema del libro, es decir, sobre la espiritualidad y el amor, sean éstas personales o generales, siéntete libre de exponerlas y hacérnoslas llegar a través de correo electrónico, y con mucho gusto trataremos de responderlas con la mayor brevedad posible. Aquellas preguntas que sean consideradas de interés general y supongan nuevas y valiosas aportaciones al objetivo de la obra, serán incluidas junto con su contestación en futuros trabajos. En este libro, LA LEY DEL AMOR (LAS LEYES ESPIRITUALES PARTE II) se han incorporado ya algunas de las preguntas de las realizadas por algunos lectores de LAS LEYES ESPIRITUALES PARTE I. También pedimos la colaboración de personas interesadas en traducir desinteresadamente esta obra a otros idiomas, para que su mensaje pueda llegar al mayor número de gente posible. 


Si estás interesado/a en que nos desplacemos a tu ciudad o tu pueblo por considerar que existe un suficiente número de personas interesadas en escuchar una charla sobre el tema de este libro, por favor, háznoslo saber. No importa que tu ciudad o tu pueblo estén en otro país u otro continente, en la medida de nuestras posibilidades intentaremos atender tu demanda. La realización de la charla no supondrá gasto económico alguno para los solicitantes, ya que lo hacemos de forma totalmente gratuita y desinteresada, y los gastos de viaje y alojamiento corren de nuestra cuenta. La condición es que la entrada sea siempre libre y gratuita para todos los interesados. 


Dirige tu petición a: Vicent Guillem Primo Dirección de correo electrónico: 

lasleyes.espirituales@gmail.com En la página web: http://lasleyesespirituales.blogspot.com podrás descargar gratuitamente el libro en formato electrónico, solicitar una copia en papel y consultar la agenda de charlas sobre el libro. 

Con todo nuestro amor, para ti. Hasta pronto.

La Ley del Amor. (Las Leyes Espirituales II) by Vicent Guillem Primo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento­NoComercial­SinObraDerivada 3.0 Unported License

Artículo Anterior Artículo Siguiente