Cómo usar la Ley de Atracción para su beneficio...
   

Cómo usar la Ley de Atracción para su beneficio...

“Todo lo que somos es el resultado de aquello que pensamos en el pasado”. 

El proceso de creación sigue una secuencia que es la siguiente:


- Pedir lo que se desea. Y para pedir, debes escribir, hablar, sentir, imaginar, oír y tener gratitud… solo así funciona la Ley de la Atracción. El proceso de la atracción solo funciona rápido y correctamente si pasar por los cinco sentidos: (Ve, Habla, Oye, Toca, Siente) y siempre en el presente del afirmativo. Compre un cuaderno nuevo que te inspire y comience escribiendo lo que tienes y lo que eres grato e ignora las cosas que tienes pero que no te agradan. Este cuaderno será tu guía, en el puedes dibujar lo que quieras y abajo del dibujo debes poner una “X” y  tu nombre tal y como lo harías en un catálogo de  Avon; no recorte las cosas que  quieres, dibuja y pon en ese dibujo la mayor cantidad de detalles que conseguir.  Si puedes, manda hacer un sello con la siguiente inscripción
 “Entrega Inmediata, Pedido Urgente”.

- Contestar es la hora de ver, oír, sentir. Después de pedir, debes estar atenta (o) a cada respuesta que el Universo o la Ley de la Atracción te darán; se pones atención a estas respuestas  irás atraer tu propósito con mayor rapidez y estarás en el lugar correcto  en la hora exacta. Pon atención e irás sentir, ver u oír esas coordenadas. Y, las herramientas que tendrás para estar en el lugar correcto, son las emociones. Son ellas las que te ayudarán a alinearse y seguir para la próxima etapa.

- Recepción es el momento de alinearse y quedar en el lugar y hora correctos. Siga las coordenadas que tus emociones te proporcionarán  y acuérdate: buenas emociones = camino y hora correctas. Malas emociones = camino equivocado.

El estudio y la práctica de la ley de la atracción consisten en descubrir las cosas que te pueden ayudar a generar los sentimientos de que “ya posees lo que deseas.” Ese  sentimiento es del tiempo presente y el universo irá corregir esa falla y te dará, te facilitará o mismo te ayudará abriendo caminos para alcanzar ese objetivo.

Hace un test-drive del tipo de carro que deseas tener. Visita el tipo de casa o departamento que quieres comprar; conoce esta sensación de tener lo que se desea o guárdala, crea un dibujo y pégalo en un lugar que esté siempre a la vista para que cada vez que lo veas, acordarse de aquel momento, de aquella sensación de que ya lo tienes.

No postergue, no dilates, el Universo gusta de súper velocidad, el no para pensar, ni piensa dos veces, entonces ACCIÓN! Esa es su parte. Y el mejor momento para comenzar es AHORA. 

Tú atraerás las cosas que deseas y  estas serán atraídas hacia ti. Solamente sobe la primera grada, da el primer paso. 

     ¿Cuanto tiempo tardará? Eso depende solamente de tu manera de pedir y de alinearse.   Quienes generalmente gustan de estar pensando, de culparse, de dar más créditos a  creencias absurdas somos nosotros, el Universo  hace apenas  el papel del genio de la lámpara cuando concede los deseos. El no pregunta si estás seguro, de que tamaño quieres... eso es difícil. El solamente dice: TU DESEO ES UNA ORDEN.   
  
Muchas personas se sienten estacionadas o aprisionadas por las circunstancias actuales de sus vidas. Lo que debes aprender de inmediato es que tú ya no eres la misma persona que eras cuando comenzaste a leer esas palabras. 

Es una realidad que las personas que no conocen la existencia del secreto se quedan estacionadas en las mismas realidades de  trabajo, de salud, relacionamientos y esto se da porque no focalizan su atención en las cosas que están sucediendo; esa no es la actitud de quien conoce el secreto. Si tú estás dando atención a una situación negativa, está pensando en ella todo el tiempo, la ley de la atracción actúa dándole cada vez más de eso. Debemos ver y sentir los acontecimientos diarios de nuestra vida de una manera positiva y ventajosa y, si no es para que suceda eso en este momento,  mejor en que no hables, no pienses, no oigas ni sientas esa situación negativa. Pon una música que hable de victoria, de alegría y, si no la tienes, crea una, comienza a oírla  y cambia tu pensamiento.. 

Hagamos un ejercicio: ¿que es lo que puedes hacer en ese momento para comenzar un cambio en tu vida?  Es algo sencillo. Comienza haciendo una lista de las cosas que te han sucedido en el pasado por las cuales eres grato.  Ahora haga otra lista de las cosas que tienes hoy y que eres grato, mismo que sea solamente la ropa que estas vistiendo o hasta mismo el hecho de estar leyendo esta apostilla. ¡Listo! acabas de cambiar de energía, acabas de cambiar la frecuencia  de tu cerebro, de tus pensamientos, de tus ondas magnéticas.  Estás listo para comenzar a visualizar. Cuando estés visualizando, cuando tengas aquella imagen en tu mente, vea solamente eso. Después pase a sentir el placer de tener aquello en que estás pensando. ¡Perfecto! Has aprendido a pedir. Muchas personas piensan que si tienen pensamientos positivos y visualizan lo que quieren, eso  es suficiente. No es así. Tienes que poner el sentimiento, la sensación, caso contrario el poder de la  atracción no se manifestará.  Es de esa manera que funciona. Es así como funciona. Si no es así no funciona. Tiene que ser así para que funcione.

Puedes comenzar de la nada, partiendo  sin ninguna alternativa, el camino del inicio o el camino de la salida será construido, pero tu solo verás algunos metros por delante. 

Decide lo que quieres, cree que lo puedes tener, cree que tu lo mereces, cree que esto es realidad para ti, acuérdate que ya lo tienes, entonces cierra los ojos, visualiza, sienta las emociones de que ya está hecho. Entonces siga adelante..

 “Todo lo que nosotros  somos hoy es el resultado de aquello que hemos pensado en el pasado”.

Autor: Edgar Andrade  & Márcia Rodrigues