Divinidad, por favor ayúdame a armonizar todas las relaciones conflictivas que existen en mi vida, para así poder vivir plenamente en armonía conmigo mism@ y con todos los que me rodea.

YO tomo la píldora del silencio. Yo tomo la píldora del silencio

Papel para moscas imagina que todos esos problemas se quedan pegados en el papel para mosca y se van al infinito.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Ponte en el lugar de la otra persona, empieza a percibir sus sentimientos, su propio dolor o su propia manera de ver y sentir las cosas con respecto a ti. Que ha sucedido. La has podido sentir. ¿Percibir sus propios sentimientos y emociones? Te habrás dado cuenta de que esa persona también ha sufrido, o simplemente te ha reflejado tus propias carencias, que nada tienen que ver con él o ella.


Yo tiro del tapón (estas soltando todo lo que ya no te sirve)

Tiro del tapón

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Bendice a esa persona y dale las gracias por haber sido tu espejo, para darte cuenta de tus propias fallas. Te llenas de luz y purificas tu vida repitiendo.

FUENTE PERFECTA!!!


Si has sentido soledad o la necesidad de encontrar a alguien...alguien con quien compartir tu vida, visualiza a esa persona tan especial, describe todas las características que deseas de esa persona. Ten presente que cuando pedimos que una persona venga a nosotros, con cierto tipo de características, preguntarnos si tenemos esos dones maravillosos que hemos solicitado de la otra persona.

Recuerda siempre: que atraemos lo que somos. Así que para atraer personas armónicas, necesitas estar en armonía contigo mism@... ya que nos atraemos por vibración.


Ahora estas consiente de que los demás son nuestro espejo, y que esas personas conflictivas que han llegado a tu vida, simplemente te han ayudado a mirar en tu interior y ahora lo sabes... lo que necesitas sanar en ti.

GOTAS DE ROCÍO te ayudarán a limpiar memorias conflictivas

O sea que las personas que se acerquen a ti, serán tan armoniosas y amorosas.. Exactamente igual que tú.

Se feliz y vive sano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente