El Amor y la belleza del alma
   

El Amor y la belleza del alma

Un día encontró el amor, se entregó con cuerpo y alma, olvidó miedos, odios, rencores,recuperó la fe, la confianza. Todo resultó ser más bello había sol aún cuando llovía, simplemente por la magia del amor, cambió radicalmente, dejó atrás actitudes egoístas, palabras que ofendían, y descubrió la belleza de un momento feliz.

Entendió el por qué  la fraternidad es una pureza y empezó a decubrir que existen hombres buenosniños que ríen a pesar de que algunos pasan hambre, que hay hombres malos, y pensó que tenía que dedicarse a ello desde su nueva felicidad y entonces por esa magia se descubrió a sí misma, como un ser que vale,que es cálido y solidario.

A partir de ese momento comenzó la lucha por ayudar, por compartir. El amor la había hecho más grande, más solidaria, porque es el amor verdadero, no una imitación falsa y egoísta, que la obliga a pensar, a estar siempre a la defensiva, en la sospecha.

Porque es un amor sin sombras que puede brindarse en amistad, con ternura, solidaridad, ser ella misma, integra, mujer, valiosa, sin limitaciones, sin miedos.
Nunca nos preguntamos en realidad cuál es la parte más importante de nuestro cuerpo,cuando somos chicos podemos pensar que los oídos son lo más necesario, pero nos damos cuenta que muchas personas sordas pueden vivir tranquilamente con ese problema, luego descubrimos que pueden ser los ojos, la vista, pero en realidad mucha gente que es ciega ve mejor que nosotros.

A traves de los años vamos creciendo y dándonos cuenta que no son los oídos ni la vista,comprendemos que cuando sucede algo trágico en una familia, ahí es donde necesitamos esa parte del cuerpo que tanto nos aliviará, nos hará sentir queridos, protegidos, amparados, cuando lloramos, cuando nos abrazamos, necesitamos un hombro en quién apoyarnos, además porque sostiene la cabeza del ser querido que lo necesita cuando está desolado, cuando está triste.

Esa es la parte importante de nuestro cuerpo, el hombro, que va a necesitar unamigo,un familiar que se encuentra con deseos de llorar y nosotros se lo brindaremos para hacerle sentir que somos un amigo, un hermano a quien amamos.

Nuestras Virtudes Son Nuestra Belleza Interior 

Las virtudes son la belleza de una persona. Determina la forma en que una persona hace las cosas.

Como se mueve, habla y las actitudes que toma frente a la vida. Son lo que hacen a una persona especial y distinta.

Las virtudes brillan hacia el exterior y hacia todo el cuerpo, el entorno y hasta el corazón del planeta.

Llenan lo que este vacio y sanan lo que está enfermo y calman lo que esta intranquilo.

A partir de hoy empieza a descubrir  la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender.

Empieza a entender que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te dan el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo.

A partir de hoy empieza a descubrir que hay muchos seres con infinita bondad  para creer en un mundo de paz.

Cuando observamos todo con amor y prestamos atención sin juicios y nos quedamos con aquello que nos da bienestar y recuperamos la conciencia del estar presente.

Si en estos momentos de tu vida te encuentras en conflicto o padeciendo la enfermedad de yo no soy capaz de superarlo entonces cada alma tiene su propio lenguaje de curación, siempre se puede superar los conflictos aunque sea mucho el dolor que sientas.

Desconozco el autor