El amor es la fuerza que te mueve
   

El amor es la fuerza que te mueve

"Si quitas el amor, nuestra tierra es una tumba".
Robert Browning (1812 - 1889)
Poeta
Todo lo que quieres ser, hacer o tener viene del amor. Sin amor, ni te moverías. No habría una fuerza positiva que te mueva a levantarte por la mañana para trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías como una estatua de piedra. Es la fuerza positiva del amor lo que te inspira a moverte y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa. La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa buena, aumentar las cosas buenas y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y cada área de tu vida. ¡Y ese poder —el amor— está dentro de ti!

Pero si tienes el poder sobre tu vida, y ese poder está dentro de ti, ¿por qué tu vida no es fenomenal? ¿Por qué no es magnífica cada área de tu vida? ¿Por qué no tienes todo lo que quieres? ¿Por qué no has podido hacer todo lo que has querido hacer? ¿Por qué no estás lleno de alegría todos los días?


La respuesta es: porque tienes opciones. Puedes escoger entre amar y aprovechar la fuerza positiva... o no. Y aunque no estés consciente de ello, cada día de tu vida —cada momento de tu vida— has estado escogiendo esta opción. Sin excepción, cada vez que ha ocurrido algo bueno en tu vida, has amado y aprovechado la fuerza positiva del amor. Y cada una de las veces que ha ocurrido algo que no ha sido bueno, es porque no amaste y el resultado fue la negatividad. El amor es la causa de todas las cosas buenas en tu vida, y la falta de amor es la causa de todas las cosas negativas y de todo el dolor y sufrimiento.


Trágicamente, está claro que hay una falta de conocimiento y comprensión del poder del amor en las vidas de la gente en el planeta hoy, y en toda la historia de la humanidad.

Extracto de "El Poder" de Rhonda Byrnes