¿Quiero volver con mi ex, cómo hago? ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación? Estoy sin pareja, ¿puedo usar la Ley de Atracción para encontrar a alguien? Obtén las respuestas a éstas y otras preguntas sobre cómo la Ley de Atracción puede afectar tus relaciones personales.

A menudo nos centramos en utilizar la Ley de Atracción para atraer cosas materiales en nuestra vida y nos olvidamos que nos puede ayudar a manifestar amor y relaciones felices en nuestra vida. Y hay una gran cantidad de gente ahí fuera que le encantaría aprender a atraer las buenas relaciones y experiencias gratificantes en el amor así que vamos a contestar algunas preguntas básicas para que puedas empezar a ponerlas en practica ahora mismo.

Ley de Atracción y Amor: 3 pasos básicos para comenzar a atraer alguien a tu vida.


1. Ten bien en claro qué es lo que quieres manifestar. Que sólo quieras una relación o amor no es suficiente. Fácilmente podrías atraer una mala relación tanto como una buena. Tienes que tener en claro los detalles de lo que quieres manifestar y qué significa amor para ti.

2. Ten el control de tus creencias relacionadas con el amor y las relaciones de pareja. Un montón de gente tiene opiniones muy negativas sobre el amor y las relaciones. Ya sea por las cosas que ha visto o aprendido o experimentado en su pasado, así que toma control de estas creencias. No permitas que las creencias negativas tomen el control de tu vida nunca más.

3. Conoce gente. Una vez que tienes el control de tus creencias limitantes y sabes lo que quieres manifestar, entonces el siguiente paso es salir y conocer gente. Puedes comenzar por internet, o simplemente salir y socializar más. La Ley de Atracción no funciona si sólo te sientas alrededor de tu casa y esperas a que las cosas sucedan.

Ley de Atracción y Amor: ¿Quiero volver con mi ex, cómo hago?

Esta pregunta es una trampa de doble filo que hay que tener cuidado. La mayoría del tiempo, cuando nos centramos en el “objeto” de nuestro deseo como oposición a la “esencia” de lo que queremos, estamos casi siempre decepcionados con el resultado.

Es como decir, “Quiero ser un conductor de tren. Y, manejar y operar el tren es la ÚNICA cosa que me hace feliz. ”

Tu puedes manifestar una oportunidad para conducir un tren pero puede significar mudarte en la otra punta de tu país (lejos de tu familia) o una reducción de salario, o puede ser el tren para chicos que está en el zoológico. En otras palabras, si limitas lo que crees que te hace feliz, es posible conseguirlo y aún así ser infeliz. (No – no hay nada malo con el tren para niños, solo si no te brinda el entusiasmo que podrías haber estado esperando de esa experiencia).

En cambio, si te centras en todas las cosas que crees que “manejar un tren” te dará en tu vida puede ser que siendo un conductor de otra forma de transporte también cumples con todas tus de necesidades, incluyendo prosperidad, lugar, familia, entusiasmo, etc..

Es por eso que siempre hay que centrarse en la ESENCIA de tu deseo, no en el objeto en si!

Ley de Atraccion y Amor: ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación de pareja?

Como dijimos anteriormente te recomiendo que comiences revisando tus creencias limitantes.

Cualquiera sea el método que utilices para eliminar tus creencias limitantes y emociones negativas – deshazte de todos aquellos miedos, dudas, vergüenzas, tristezas, enojos, emociones culpables alrededor de tu relación actual o pasada. Opta por hacer la paz completa con lo que es y aceptar que puedes no tener todas tus necesidades de felicidad cubiertas con esta persona en particular. Entonces, una vez que realmente separas esta persona con la fuente de tu felicidad, es posible que puedas atraer (o re-crear) la relación que deseas.

Una vez que hayas completado el proceso de desmontaje, el siguiente paso será centrarte en la esencia de lo que realmente quieres, no en el objeto como explicamos antes. Sino en la esencia – la alegría, el amor, la paz, la diversión, aventura, pasión, etc, qué es lo que realmente quieres de esta experiencia de pareja.

Una vez que te sientas seguro que realmente el amor que quieres está pasando con o sin esta persona siendo la fuente de ese amor, entonces una de estas tres cosas van a suceder.

1. Tu relación va a mejorar y se convertirá en lo que querías todo el tiempo.
2. O bien, tu relación va a cambiar e invitarás a otra persona a formar parte de esa relación que definiste.
3. O bien, tu vas a cambiar tanto que lo que solías pensar que era ‘necesario’ para tu felicidad ya no es un problema, por lo tanto tu relación o la falta de relación ya no es más un tema para ti.

Cualquier persona puede aprender a usar la ley de la atracción para manifestar el amor y las relaciones de pareja que siempre deseó. Tener en claro lo que quieres manifestar, y ser capaz de adoptar una decisión sobre lo que quieres es tan solo el comienzo.

Fuente: Zonatra
Artículo Anterior Artículo Siguiente