Qué árbol eres según tu horóscopo celta...
   

Qué árbol eres según tu horóscopo celta...


¿Sabías que según la astrología celta, todos tenemos un árbol según la fecha de nuestro cumpleaños?  Y, además, que nuestro árbol tiene valores y características que en general corresponden a los nuestros.

Hemos recopilado los arboles que corresponden a distintos grupos de fecha.

El Horóscopo Celta nos va a sorprender. El centro de su universo es el bosque y sus horóscopos son los árboles, que representan un símbolo de vida. 21 árboles en concreto, los cuales representan un tipo de persona, con un carácter y unas cualidades distintas los unos de los otros.

Los 21 árboles del horóscopo celta están asociados a una época del año y sirven de protección a cada persona.

Si quieres saber cuál es tu árbol de cumpleaños, busca la fecha de tu cumpleaños en la tabla.Una vez localizado encuentra más abajo las características que te unen a él.

¿Te reconoces en él?

Del 23 Diciembre al 11 Enero Manzano
Del 02 Enero al 11 Enero Abeto
Del 12 Enero al 24 Enero Olmo
Del 25 Enero al 03 Febrero Ciprés
Del 04 Febrero al 08 Febrero Álamo
Del 09 Febrero al 18 Febrero Cedro
Del 19 Febrero al 28 Febrero Pino
Del 01 Marzo al 10 Marzo Sauce llorón
Del 11 Marzo al 20 Marzo Tilo
21 Marzo Roble
Del 22 Marzo al 31 Marzo Avellano
Del 01 Abril al 10 Abril Serbal
Del 11 Abril al 20 Abril Arce
Del 21 Abril al 30 Abril Nogal
Del 01 Mayo al 14 Mayo Álamo
Del 15 Mayo al 24 Mayo Castaño
Del 25 Mayo al 03 Junio Fresno
Del 04 Junio al 13 Junio  Carpe
Del 14 Junio al 23 Junio Higuera
24 Junio Abedul
Del 25 Junio al 04 Julio Manzano
Del 05 Julio al 14 Julio Abeto
Del 15 Julio al 25 Julio Olmo
Del 26 Julio al 04 Agosto Ciprés
Del 05 Agosto al 13 Agosto Álamo
Del 14 Agosto al 23 Agosto Cedro
Del 24 Agosto al 02 Septiembre Pino
Del 03 Septiembre al 12 Septiembre Sauce llorón
Del 13 Septiembre al 22 Septiembre Tilo
23 Septiembre Olivo
Del 24 Septiembre al 03 Octubre Avellano
Del 04 Octubre al 13 Octubre Serbal
Del 14 Octubre al 23 Octubre Arce
Del 24 Octubre al 11 Noviembre Nogal
Del 12 Noviembre al 21 Noviembre Castaño
Del 22 Noviembre al 01 Diciembre
Del 02 Diciembre al 11 Diciembre Carpe
Del 12 Diciembre al 21 Diciembre Higuera
22 Diciembre Haya

ÁLAMO (La Incertidumbre)Muy sensible. Es una persona con un alto sentido de la estética. No muy segur@ de sí misma. Valiente sólo si es necesario. Necesita rodearse de un ambiente agradable. Es muy selectiv@. A veces solitari@. Muy entusiasta. De naturaleza artística. Buen/a organizador/a. Intenta aprender a través de la filosofía. Confiable en cualquier situación. Asume las relaciones muy seriamente. Se casa para siempre. No parece envejecer nunca. Se puede contar con su apoyo.

ABEDUL (La Inspiración)
Una persona vivaz. Atractiv@. Elegante. Amistos@. Amable. No pretencios@. Modest@. No le gustan los excesos. Aborrece lo vulgar. Ama la vida en la naturaleza y la calma. No es muy apasionad@, pero es constante y fiel en sus sentimientos. Llen@ de imaginación. Un poco ambicios@. Crea a su alrededor una atmósfera de calma y satisfacción.

ABETO (El Misterio)Es una persona de extraordinario buen gusto. Ásper@ y frí@. Con un gran sentido de la dignidad. Sofisticad@. Ama la belleza. Temperamental. Testarud@. Excelente profesional, pero dur@ para convivir. Más bien modest@. Muy ambicios@. De muchos talentos. Industrios@. Amante insatisfech@. De muchos amigos y enemigos. Muy confiable. Tiene mal humor y tendencia a la soledad.

ARCE (La Mente Abierta)Una persona fuera de lo común. Llen@ de imaginación y originalidad. Tímid@ y reservad@. Caprichos@. Orgullos@. Segur@ de sí mism@. Con sed de nuevas experiencias. Algunas veces, nervios@. Tiene muchas complejidades. Es muy sensible a las adulaciones. Buena memoria. Aprende rápidamente. Con una vida amorosa complicada: quiere dominar e imponer su humor variable. Le gusta impresionar. Siempre sobresale.

AVELLANO (Lo Extraordinario)Es una persona encantadora. Discret@ y modest@. No pide nada. Muy comprensiv@. Sabe como conquistar a la gente y causar buena impresión. Activ@ en la lucha de causas sociales. Popular. Temperamental. Amante caprichos@ e inconstante. Honest@. Con un sentido de la justicia muy preciso.

CARPE (El Buen Gusto)De una belleza muy fresca. Se preocupa por su apariencia y su condición económica. De buen gusto. No es egoísta. Vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada. Busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva. Sueña con amantes inusuales. Recibe más afecto del que ofrece. A menudo es feliz con sus sentimientos. Desconfía de la mayoría de las personas. Nunca está segur@ de sus decisiones. Muy concienzud@.

CASTAÑO (La Honestidad) De belleza inusual. No desea impresionar ni se esfuerza por obtener el favor de nadie. Con un desarrollado sentido de la justicia. Vivaz. Es una persona interesada. Diplomátic@ de nacimiento. Se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía. Por falta de seguridad en sí mism@, a veces actúa con falsa superioridad. Se siente incomprendid@. Ama una sola vez. Tiene dificultades para encontrar pareja, aunque desea intensamente una relación estable.

CEDRO (El Optimismo)De una belleza extraña. Sabe adaptarse. Gusta del lujo. De buena salud. Para nada tímid@. Le gusta la música. Segur@ de sí mism@. Con determinación. Impaciente. Irritable. Algo arrogante. Le gusta impresionar a los demás. De muchos talentos. Industrios@. Saludablemente optimista. En espera del único y verdadero amor. Capaz de tomar decisiones rápidamente. Siempre alcanza sus metas.

CIPRÉS (La Fidelidad)Fuerte, muscular, adaptable. Toma lo que la vida tiene para darle. Es una persona satisfecha, optimista. De carácter flexible. Necesita de muy poco para ser felíz. Odia la soledad. Es una pareja apasionada e insaciable. Fiel. No se altera fácilmente. Desinteresad@.

FRESNO (La Ambición)Es una persona excepcionalmente atractiva vivaz. Impulsiv@. Exigente. De brillante personalidad. No le importan las críticas. Codicios@. Inteligente. Le gusta jugar con el destino. Puede llegar a ser bastante egoísta. Muy fiable y dign@ de confianza. Amante fiel y prudente. Algunas veces el cerebro controla su corazón. Asume sus relaciones muy seriamente.

HAYA (La Creatividad)Tiene buen gusto. Desea todo aquello que "hay que tener": una buena casa, auto, hijos, computadora, etc. Práctic@. Organiza bien su vida y su carrera. Es una persona ahorrativa. Buen líder. No toma riesgos innecesarios. Razonable. De nobles sentimientos. Espléndid@ compañer@ de vida. Le preocupan las apariencias. Gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.) pues le da mucha importancia al aspecto exterior.

HIGUERA (La Sensibilidad)Llen@ de encantos. Personalidad fuerte. Odia que l@ contradigan. L@ salva su gran sentido del humor. Inteligencia práctica. Da sin expectativas. Le gusta llamar la atención. Ama la vida, las emociones e incluso gusta de las complicaciones. Nodescansa. Ama estar rodead@ de gente, niños y animales. En el amor es veleidos@, apasionad@, emocional. Buena compañía. No olvida.

MANZANO (El Amor)Gracios@ y encantador/a. Posee mucho carisma. Es una persona llamativa y atractiva. De un aura agradable. Coquet@. aventurer@. Sensible. Siempre enamorad@. Siempre dispuest@ a coquetear. Quiere amar y ser amad@. Compañer@ fiel y tiern@. Muy generos@. De talentos científicos. Vive el día a día. Filósof@ despreocupad@. Con imaginación.

NOGAL (La Pasión)Es una persona extraña y llena de contrastes. Inflexible. A menudo egoísta. Agresiv@. Noble. De reacciones inesperadas. Espontáne@. De ambición sin límites. Nada flexible. Es una pareja difícil y poco común. No siempre agrada pero se le admira. Con un ingenio estratégico. Muy celos@ y apasionad@. No se compromete.

OLIVO (La Sabiduría)Ama el sol. De sentimientos cálidos y tiernos. Razonable. Es una persona equilibrada. Evita la agresión y la violencia. Tolerante. Alegre. Calm@. Introvertid@. Con un sentido bien desarrollado de la justicia. Sensible. Empátic@. No conoce los celos. Le encanta leer.

OLMO (La Nobleza)De figura agradable, buen gusto en el vestir. De exigencias modestas. Tiende a no olvidar los errores. Alegre. Le gusta mandar pero no obedecer. Es una pareja honesta y fiel. Le gusta tomar decisiones por los demás. De mentalidad noble. Generos@. Con buen sentido del humor. Práctic@.

PINO (La Selectividad)Le encanta la compañía agradable. Es una persona muy robusta. Conciente de sus encantos y algo narcisista. Sabe hacer de su vida algo confortable. Muy activa. Natural. Buena compañía pero no siempre amistosa. Se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo. Se rinde fácilmente.

ROBLE (La Valentía)Salud férrea y coraje. Fuerte. Implacable. Independiente. Sensible. Inteligencia firme y práctica. No le gustan los cambios. Algo egocéntric@. Muy hospitalari@. Mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra. No tolera que l@ presionen. Se enamora muchas veces y a primera vista.

SAUCE (La Melancolía)Una persona bella pero melancólica. Atractiva. Muy empática. Ama las cosas bellas y de buen gusto. Ama viajar. Soñador/a sin descanso. Sentimental. Versátil. Inquiet@. Con buena intuición. Posee la facultad de presentir acontecimientos. Sufre en el amor. Muy apegada.


SERBAL (La Delicadeza)Ama la vida, el movimiento, la intranquilidad y hasta las complicaciones. Firme y persistente. En el amor es pasional e impetuos@. Cambia de pareja a menudo

TILO (La Duda)Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja. Odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad. Es suave y sabe ceder. Hace sacrificios por los amigos. De mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos. Se lamenta y se queja a menudo. En el amor encuentra pocas veces la felicidad soñada.

¿Te agradó nuestro test del día? Compártelo con tus amigos.