Dime que café tomas y te diré quién eres ¡Descubre tu tipo de personalidad!
   

Dime que café tomas y te diré quién eres ¡Descubre tu tipo de personalidad!

Los expertos en lenguaje corporal, Judi James y James Moore, han publicado el libro The You Codeque describe los rasgos de nuestra personalidad y autoestima observando algunas escenas cotidianas. Entre ellas relaciona nuestra psique con nuestra dosis diaria de café.

Aquí están algunas claves de personalidad de acuerdo al café que sueles tomar:

Expresso: Te gusta la gratificación inmediata. Eres cínico, sarcástico, un poco del tipo de cazador agresivo. No te importa el estilo de vida saludable. Cambias de humor rápido, tienes altas expectativas de vida y te gustaría llegar a estar en una posición de liderazgo alta, sin dejar un poquito de tiempo para chismear.

Café negro: Eres minimalista, un adulto "buena onda". Prefieres el contacto uno a uno, silencioso y tienes tu humor, aunque eres capaz ocasionalmente de ser extrovertido.

Latte: Te gusta rebajar el miedo con un poco de leche y espuma. Prefieres la seguridad y quieres agradarle a la gente.  Eres linda pero tienes un lado terco. No te gustan las confrontaciones directas. Delegas el trabajo sucio. Eres leal a tu familia y disfrutas de tu ambiente y la compañía de tus amigos. El sexo es más cómodo que extremo.

Cappuccino: Eres optimista, extrovertida, aprecias el estilo y las cosas bonitas, aunque no eres interesada. Prefieres tomar la iniciativa y empezar tú los proyectos, en lugar de ver la vida pasar enfrente de su ojos.

Café instantáneo: Eres directa y asertiva, alegre pero tampoco te urge que las cosas estén listas. Tienes altas y bajas de ánimo fácilmente. No eres aventurera en cuestiones profesionales o sexuales, pero te gustan ambas.

Café descafeinado con leche de soya: Eres más una guerrera eco preocupada, que eco responsable.Para aquellas que no son alérgicas a la leche de vaca, esta opción indica que eres un poco narcisista.

Frappuccino: Todo se trata de la cremita y las chispitas. Te encanta seguir las últimas tendencias, y posiblemente te encanta "la pose". No entiendes los comentarios irónicos.

No tomas café: Probablemente le tienes miedo a la vida y a los niños. En lo que a mí respecta, también eres medio raro.