Cultivar la espiritualidad en los niños, por Peggy J. Jenkins, PhD
   

Cultivar la espiritualidad en los niños, por Peggy J. Jenkins, PhD


Si te gusta la ley de la atracción y desea enseñar a sus hijos, le encantará este libro. Tal vez usted está interesado en conocer otras Leyes Universales. Usted personalmente va a aprender mucho de este libro usted mismo, si bien se entiende como una ayuda en la enseñanza de sus hijos. El libro describe 50 formas sencillas y prácticas para demostrar a sus hijos, con la naturaleza o los objetos cotidianos, de las leyes naturales y espirituales. Muchas personas hoy en día se llaman como "buscadores espirituales", pero no se ven a sí mismos como religiosos o quieren hablar con sus hijos acerca de Dios. Este libro ofrece una manera excelente para que estos padres para aumentar la conciencia espiritual a sus hijos y darles a conocer las cualidades espirituales interiores y leyes universales. Este libro le explique a sus niños que se encuentran en una forma que resuenan profundamente en su interior. Estos son algunos ejemplos de las prácticas:

Una introducción a la gratitud

Usar un imán, en calidad de un corazón agradecido, y una placa de arena mezclada con partículas de hierro para que actúe como el día o la situación. Mostrar cómo un corazón agradecido recoge las bendiciones (partículas de hierro) fuera del día o de la situación. Los dedos del niño son el corazón ingrato buscando y buscando, pero no pudo encontrar ninguna alegría, no hay nada que agradecer.


Una introducción al Espíritu. 

Infla un globo y explicar cómo estamos llenos de espíritu como el globo se llena de aire. El exterior no es la parte más importante, es el interior que da la forma exterior.¿Qué sucede cuando suelta el aire? La fuerza de la vida se reincorpora a la fuente y continúa en una forma diferente. Los niños suelen preguntar dónde estaban antes de nacer y lo que sucede cuando alguien muere. Esto sería una gran manera de mostrar a ellos.

Una introducción a la Unidad. 

Tome un pedazo de pan, lo rompe y darle un pedazo a cada niño. Todas las piezas son de diferentes tamaños y formas pero están compuestos de la misma materia, como nosotros. Todos estamos compuestos de espíritu con cualidades divinas, como la paz, la alegría, la claridad, el amor, la salud, el orden, la sabiduría, el poder ... No importa lo que otros ven y actúan todos tenemos las mismas cualidades dentro de si miramos lo suficientemente cerca.

Lo mejor es leer el primer libro en solitario y realmente interiorizar las ideas. Pronto se convertirá en una parte de usted y usted comenzará a ver las oportunidades surgen enseñables para mostrar a sus hijos de una manera suave exactamente quiénes son y lo que pueden ser. Estas lecciones son tan simples y visual que la imagen mental de ellos guiarán a través de muchos de los desafíos de la vida.

Sobre el Autor: Becca Glouzstein es una madre y ama de casa de 3 hijos fantásticos.Recientemente se graduó después de un ciclo de 10 años desde la Escuela en el Hogar de la maternidad especializada en la crianza de los niños pequeños. Actualmente completar un curso de postgrado en "Enseñar lo que he aprendido" usando una variedad de medios, incluyendo un sitio web y libros para niños.

Ella es la fundadora de inspiración para las Madres, el ciber-hogar de desarrollo espiritual y personal para las madres. Ella es también un escritor e ilustrador de libros para niños de inspiración es (todavía no publicado).

INTENCIONES: Inspirar a las madres a sentirse levantado en su rutina diaria. Recordar a los niños acerca de la verdad de lo que realmente son. Para lograr una mayor sabiduría a medida que envejezco.

Reseña de libro - Cultivar la espiritualidad en los niños, por Peggy J. Jenkins, PhD