El tabú del sexo de Osho
   

El tabú del sexo de Osho


Las religiones le temen a las mujeres, esto debido a que cada religión le tiene miedo al sexo.


Cada religión es represiva del sexo, contra el sexo. Naturalmente, cada religión tiene que estar en contra de la mujer, la mujer tiene que ser condenada. 

Si usted condena el sexo, esta obligado a condenar a la mujer. Si usted respeta a la mujer respetará el sexo también , como algo Sagrado! ¿Y por qué están estas personas en contra del sexo ? Tienen diferentes actitudes acerca de todo, excepto el sexo. 

Sobre el sexo todas las religiones están de acuerdo ; eso parece ser el único acuerdo entre las religiones.Por lo tanto, parece ser tremendamente importante profundizar en el fenómeno: "... Tienen miedo del sexo , ya que es la energía más grande en el hombre, la más poderosa fuerza de la naturaleza y la biología. No hay manera de destruirlo. O usted puede condenar y reprimir, o usted puede entender y transformar".

Entender y transformar es un camino largo y difícil, se necesita una tremenda inteligencia. Y conciencia - porque el sexo es una fuerza inconsciente en usted. En realidad su mente consciente es debil frente a su energía sexual inconsciente, de ahí el temor de que el inconsciente se apodere de ti en cualquier momento.




Osho - "Trece Lunas, Energía femenina Divina"