Aromaterapia según tu signo zodiacal
   

Aromaterapia según tu signo zodiacal

Los aromas pueden volverse entrañables y recordarnos algo especial, lugares o sucesos de nuestras vidas. Hay perfumes que nos hacen recordar nuestra niñez o los viajes que hemos realizado. También nos hacen recordar los aromas de las estaciones como el verano o invierno, según los olores del ambiente.

A las personas les gusta mucho oler bien, pero ¿sabes qué aroma te conviene más según tu signo zodiacal? Hoy te enseñaré lo básico que debes saber acerca de las características de tu signo y los aromas que debes aplicarte para que en esta vida todo te vaya bien y te recuerden por donde vayas.
  • Aries. Este signo es muy energético. Está muy lleno de libertad y de ambiciones por ser mejor en el futuro. Son muy independientes por ser signos de fuego. A este signo le corresponden aromas fuertes: Patchouli, fresa y geranio.

  • Tauro. Los tauro son personas con gran fuerza de voluntad y mucho amor por los demás. Son muy trabajadores y creativos, así como tercos y egocéntricos. Este es un signo de tierra, por eso los tauro tienen muchas veces los pies muy bien puestos sobre ella. Los aromas que van muy bien con este signo taurino son los florales por el carácter tierno de tauroprueba con las violetas y los jazmines.

  • Géminis. Son personas que gustan mucho de hacer varias cosas a la vez; disfrutan la variedad en la vida. Son muy inteligentes y cariñosos. Tienen una gran capacidad de hablar y persuadir. Siempre poseerán un lado infantil, por lo mismo que son un signo de aire. Los aromas que mejor les cae a los geminianos son la lavanda, el limón y el lirio, ya que son fragancias que tranquilizan.

  • Cáncer. Son emocionales y muy cariñosos, pero también son calculadores y tienen gran tendencia al malhumor. Son muy hogareños y muy protectores de su familia. Por ser un signo de agua, las personas de cáncer suelen adaptarse muy bien a situaciones diferentes. Las mejores fragancias para un cáncer son suaves como el sándalo, las rosas y el musk.

  • Leo. Este es el signo más dominante de todo el zodiaco. Son muy ambiciosos e independientes y también prepotentes e intolerantes. Son líderes e idealistas; no en vano adoran el lujo y el poder sobre todo lo que puedan. Por ser un signo de fuego, los leo son un signo muy fuerte, los aromas del sándalo, de la menta y el romero son ideales.

  • Virgo. Las personas de este signo suelen ser modestos y muy inteligentes. Por otra parte, tienen un carácter muy conservador y perfeccionista ya que es el único signo representado por una mujer. Son muy analíticos y, por ser signos de tierra, les gusta mucho el trabajo duro.La lima, la lavanda, la violeta y las hierbas frescas hacen que virgo se sienta en la gloria
  • Libra. Son muy diplomáticos y sociables, con un carácter muy equilibrado. Son muy sensibles y se dejan influir por los demás muy fácilmente, es por eso que tiende a cambiar mucho de opinión. Por su sencillez y por ser un signo de aire, los aromas suaves como la piña, las margaritas y las almendras son para ti.

  • Escorpio. Son muy emocionales y apasionados, pero también celosos y obsesivos. Tienen un gran poder de palabra, por eso convencen mucho a los demás. Por ser un signo de agua, los escorpios son personas que se adaptan muy fácilmente a diversas situaciones. También tienden a ayudar mucho a los demás. Por este carácter suave y dulce, las fragancias de jazmín, rosas y musk son perfectas para este signo.

  • Sagitario. Las personas de sagitario son superficiales y descuidadas, pero, a la vez, intelectuales y muy sinceros. Disfrutan de viajar por el mundo y de probar nuevas aventuras por ser un signo de aire. Canela, flor de loto y claveles son las fragancias que más destacan para los sagitario.

  • Capricornio. Los capricornio son muy disciplinados en todo lo que hacen. Son trabajadores, responsables y exigentes consigo mismo y con los demás. También son muy fiables. Por ser un signo de tierra, los capricornio suelen ser muy tranquilos y tienen los pies sobre la tierra; son realistas y muy poco soñadores. Los aromas que van mucho con los capricornio son el jazmín, el sándalo y los aromas que provienen del bosque, como el de pino.

  • Acuario. Es muy inteligente y humanitario, pero tiende a llevar la contraria. Es soñador y planificador de un futuro personal feliz, por lo mismo que es un signo de aire. El acuario puede ser exuberante, pero también muy tímido. Las fragancias perfectas de un acuario son la orquídea, la mandarina y la naranja.

  • Piscis. Las personas del signo de piscis son sensibles, intuitivos e idealistas hasta más no poder. Son, por esto, más pasionales que racionales, algo que a veces los lleva a perder un poco la cabeza. Por ser un signo de agua, también se adaptan a nuevas situaciones y a fragancias como los lirios, los jazmines y las flores de loto.

Fuentes: SecretosMágicos, EnPlenitud, Astrología-y-Tarot, EuroResidentes, EnBuenasManos.