Principio de Correspondencia
   

Principio de Correspondencia

Fotografía: Pijamasurf.com

"Como es arriba es abajo". Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será un desorden. Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario.

Como es abajo es arriba. Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera. Como está tu interior esta tu mundo físico, tu exterior. Así de exacto, así de preciso. Es una ley. En el universo no tienen cabida los disfraces. No hace falta que nos esforcemos en mostrar nuestro interior, viendo nuestro mundo exterior se sabe como es el estado de nuestro interior. Te aseguro que si nuestro interior es un desorden, nuestra vida fuera será un desorden. Si nos sentimos mal por dentro, sentiremos nuestra vida de forma negativa fuera. Analiza tu vida con sinceridad y compruébalo. Quieras o no, el universo funciona así. No falla jamás. Siempre te diré que es exacto y preciso. Si te sientes en la pobreza, si te sientes fea, si eres criticado constantemente, si no te soportan en tu trabajo, si sólo te rodeas con personas negativas… Siento decirte que es tu interior quien está generando esa situación que NO quieres. Aunque te choquen mis palabras. Es así. Por ley de vibración te unes con lo que es afín a ti. Pero para eso ha llegado este conocimiento a tu vida, para cambiar lo que NO que quieres en TU VIDA. No te preocupes, recuerda que "preocuparse" es, "ocuparse" "antes de". Recuerda el principio del mentalismo, Todo es mente, en aquello en lo que te enfocas se manifiesta, aquello que sientes, se manifiesta. TÚ eres quien construye tu vida en cada área. Sólo tú. Nadie puede crear tu vida por ti. Sólo tú.

Cuando se estudia la anatomía del ser humano no se estudia cada ser humano del universo, sino que se estudia uno, y se le aplica el principio de correspondencia, para estudiar la luna no se analiza la luna en su totalidad sino que se analiza partes de la luna, y se le aplica el principio de correspondencia…Así funciona el universo.

Si en tu interior hay sentimientos de violencia, la violencia se manifestará en tu mundo, si en tu interior hay sentimientos de pobreza, la pobreza se manifestará en tu vida…Y así con cada área de tu vida. Así de estricto. Así de exacto.

Para poner en práctica este principio tienes que ser totalmente sincero, sincera, y responderte a la pregunta: ¿Qué hay en mi interior? Si hay envidia, ira, malestar, orgullo, falta de perdón, prepotencia…Puedes contestarte tu sólo, tu sola, por que tu vida no va bien. Cuando pongas en calma tu interior, el exterior empezará a aliviarse como por arte de magia. Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro. Compruébalo. Por favor compruébalo.