Test: Dime qué color de auto te gusta y te diré cómo eres
   

Test: Dime qué color de auto te gusta y te diré cómo eres

La tonalidad de tu vehículo puede revelar tu verdadera personalidad
¿Qué nos expresan los colores? en realidad al momento de elegir el color de tu nuevo auto, inconscientemente escoges el tono con el que más te sientes identificado.

Cada persona reacciona de distinta manera ante los colores, depende de muchos factores externos, desde la propia experiencia hasta los conocimientos, es por eso que cada quién se siente atraído por distintas tonalidades.  

Negro y azul:  
Las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.    

Gris:  
Los colores grises son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".   

Colores metalizados: 
Las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados, son claramente optimistas, que, además de buscan la sofisticación y quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.  

Blanco:  
Es el predilecto de personas alegres pero indecisas que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado.

Rojo y azul metálico:  
Los que optan por estos tonos se consideran por lo general, dinámicos y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para conductores jóvenes rebeldes y apasionados.  

Verde oscuro: Tradicional, centrado.

Verde brillante: Arriesgado, vivaz y caprichoso.


Amarillo oro: Inteligente, cálido, ama la comodidad y absorbe todos sus gastos.


Amarillo sol: Tiene siempre buena disposición, es divertido y juvenil.


Naranja: Amante divertido, le gusta hablar, y siempre está a la moda.


Morado: Creativo, individualista, original.   


Los más solicitados en México:
  • Blanco 22%
  • Negro 22%
  • Plata 18%
  • Gris 11%
  • Rojo 11%
  • Azul 11%
Sabías qué... 
En la actualidad, 87% de los siniestros se producen en coches de tonalidades negro, marrón y verde, mientras que los vehículos menos accidentados son los plata, gris, rojo y amarillo. 

Fuentes: Starmedia y Vanguardia México