Los niños según su signo del zodiaco
   

Los niños según su signo del zodiaco


Muchos padres están interesados en la astrología, otros sin embargo solo lo ven como algo con lo que entretenerse, hoy te hablaremos lo que los astros dicen sobre tu hijo.

Aries: niños nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril. Son de impulsos exagerados y nada tranquilos, incluso hasta nerviosos pero no es algo problemático. Son muy sensibles y el día que se despiertan traviesos son un tornado que arrasa con todo.

Tauro: niños nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Son tranquilos, pero pueden tener uno que otro día, y gustan de sentir el “calor del hogar” como refugio. Les gusta que los mimen y confíen en ellos. Cuando hacen alguna gracia pueden esconder algún mensaje al que habría que prestarle atención.

Géminis: niños nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Son muy curiosos y esto hace que estén “metiendo la pata” constantemente. Participativo por demás y tiene una energía desbordante. Lo nuevo lo atrae mucho por lo que necesita ser vigilado para evitar que se lastime o que haga algún lío.

Cáncer: niños nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio. Son muy emotivos pero no saben entender sus sentimientos por lo que suelen quejarse y llorar mucho. Son suspicaces e introvertidos, sensibles y desconfiados.

Leo: niños nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Necesitan ser los líderes de los ambientes que ocupan, por lo que incluso pueden llegar  competir con sus padres. Les encanta sentirse importantes y ganar siempre. Son arrogantes y presumidos.

Virgo: niños nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Gusta de la rutina y la planificación. Son sociables pero gustan de compartir su casa con los amigos y no tanto de ir a la casa de estos. También son obstinados y si se los contradice suelen hacer rabietas.

Libra: niños nacidos entre el  24 de septiembre y el 23 de octubre. Son niños que nacieron bien educados, por lo que algunos dicen que para ser niño este es el mejor signo del zodiaco. Son calmados, creativos y les gusta dialogar.

Escorpio: niños nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Son niños difíciles y necesitan que les tengan paciencia. Son muy dulces, memoriosos y no les gusta sentirse defraudados.

Sagitario: niños nacidos entre el 23 de noviembre al 22 de diciembre. Son muy tranquilos y sus cabezas trabajan sin descanso. Son espontáneos, frescos, reaccionan con ocurrencia a las palabras y las acciones.

Capricornio: niños nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. Son introvertidos y tímidos, por lo que se diferencian mucho de los otros niños. Necesitan que los grandes los ayuden a distinguir la realidad de la fantasía. Son dramáticos y mantienen su palabra.

Acuario: niños nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Son alegres y agradables por lo que le es muy fácil hacer amigos aunque son inseguros en sus emociones. Tienen mucha imaginación y disfrutan participando en las actividades que les propongan o el mismo proponga. Esperan que los otros lo entiendan.

Piscis: niños nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo. Son influenciado por su imaginación por lo que confunden la realidad con la fantasía. Viven soñando y son felices en su mundo imaginario..