El agua de piña para adelgazar
   

El agua de piña para adelgazar

El agua de piña para adelgazar es una bebida que además de ser 100% natural tiene muy buenas propiedades desintoxicantes y depurativas, las cuales hacen que el organismo pueda funcionar mucho mejor haciendo que sea posible perder peso más fácil y rápidamente.

En muchos sitios se habla de la piña y de sus propiedades para adelgazar y también se puede ver en muchos blogs como hablan también de dietas estrictas a base de piña.

Nosotros sabemos y creemos en una alimentación rica en muchos alimentos diferentes y no solo en uno, pero eso no quita para que seamos conscientes de las grandes propiedades que tiene el agua de piña para ayudar al cuerpo a perder más grasa en menos tiempo.

Dicho esto creemos sinceramente que el agua de piña para adelgazar sirve de gran ayuda al hacer que hígado y todo el cuerpo en general se predisponga más fácilmente para quemar la grasa.

El beber agua de piña supone para nosotros estar tomando una de las bebidas que tiene mayores propiedades depurativas y diuréticas, con lo importante que son estas para poder bajar de peso y más teniendo en cuenta el tipo de alimentación que solemos llevar, cargada de grasas saturadas y otras sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo.

Sin embargo, debemos de saber algo y es que cuando hablamos del “agua de piña” no hablamos del jugo que se obtiene al licuar la carne de la piña, sino al agua que obtendremos de su cáscara en un proceso que vamos a ver a continuación.

Cómo elaborar el agua de piña

Para poder hacer agua de piña haremos lo siguiente:
  1. Le sacamos toda la cáscara a una piña y la lavamos bien
  2. En un cazo echamos 1 litro de agua
  3. Echamos la cáscara en el agua añadiendo una cucharada de canela en polvo
  4. Lo hervimos durante media hora aproximadamente
  5. Lo que sobre lo guardamos en la nevera para que no pierda sus propiedades

¿Cuales son las propiedades del agua de piña para adelgazar?

Estamos hablando de que en el agua de piña tenemos uno de los mejores laxantes naturales que nos va a ayudar con toda seguridad a adelgazar. Además tiene estas otras propiedades beneficiosas:
  • Combate el estreñimiento
  • Se eliminan los cálculos biliares al tomarla
  • Prevenir y expulsar la cumulación de líquidos
  • Las digestiones se hacen mucho más ligeras
  • Disminuye el colesterol malo
  • Potencia el sistema inmunológico reforzando las defensas
  • Ayuda a la persona a sentirse saciada por la comida
El agua de piña para adelgazar se puede tomar un par de veces al día y no solo vamos a conseguir poner las cosas más fáciles a nuestro cuerpo para perder peso sino que además estaremos beneficiándonos de sus grandes propiedades nutritivas.