Horóscopo de la semana (14 al 20 de Septiembre 2014)
   

Horóscopo de la semana (14 al 20 de Septiembre 2014)

Por Adela Ferrer

ARIES Buena racha, desde el punto de vista profesional. Afianzaréis la posición y os brindarán oportunidad para asumir un atractivo reto. Ponderad vuestro papel y no perdáis el contacto con el suelo. Tono vital, alto. De dinero, más que suficiente. Y con la pareja, manejaréis aparatos electrónicos de última generación. Pantalla táctil. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

TAURO Conviene distinguir entre karma y tozudez. Aclarado esto, no sigáis por el mismo camino, cambiad de rumbo: la elasticidad, a la hora de ejercer el poder, os dará una visión más amplia; y la nueva actitud repercutirá positivamente en los demás aspectos de la vida. La pareja, deliciosa. Y la salud, impecable. Allá vamos. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

GÉMINIS Menos chatear y más verse la cara, que es por donde asoma el alma. No huyáis del compromiso, solo tenéis que dejar claro vuestra intención. Como gozaréis de sobrada energía, os emplearéis a fondo en el ejercicio físico. De dinero, el justo para cubrir gastos. Y en la faena, desempeñaréis tareas diferentes. En la mirada.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.

CÁNCER El momento presente, eso es lo que hay que valorar (y disfrutar). Y no enrocarse en el deseo o el capricho. La ambición necesita echar raíces, en vez de cazar nubes. Respecto a la salud, cuidad el hígado y desintoxicad el organismo. De dinero, a las mil maravillas. Y con la pareja, las cartas, boca arriba. El indicativo. 
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 5.

LEO El apoyo de la familia será decisivo: es el respaldo justo que necesitáis para sacar adelante un proyecto profesional. También la pareja os dará su aliento (y mucho más), conque no la dejéis de lado y prestadle la atención que se merece. Y en cuanto a la salud, el ejercicio psicofísico obrará milagros. Respiración abdominal. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

VIRGO Os sentiréis con las manos libres, es decir, con la posibilidad de no tener que contar, en todo momento, con los superiores jerárquicos. Además de un alivio, será ocasión especial para demostrar vuestra valía profesional. Con la pareja, veladas en plan romanticón. Y respecto a dinero, liquidez, dentro de muy poco. Está al caer. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

LIBRA Ante todo, buscad la claridad y no os dejéis atrapar por la madeja de enredos y trapisondas. Los asuntos familiares exigen sensatez y delicadeza. El tono vital, excelente. Con la pareja descubriréis nuevos aires y rincones naturales. Dinero, el justo para pasar. Y en el trabajo, la discreción como tarjeta. Un punto de elegancia. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

ESCORPIO Semana en la que cada cosa irá por su carril. Actuad con suavidad, sin estridencias: no forcéis nada, porque todo acabará acomodándose en su lugar. La pareja os sorprenderá a cada paso (¡aún esconde tesoros ocultos!). De dinero, más que suficiente. En el trabajo, faena a raudales. Y la salud, magnífica. Pleeeeno.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

SAGITARIO Dispondréis de mayor energía; eso sí, continuad la recuperación y no os lancéis a realizar mil tareas, porque todavía andaréis un poco pachuchos. En cuanto a dinero, no tendréis motivos de preocupación. En la faena, cambios a última hora, que no deben alteraros. Y con la pareja, lecturas intrigantes. Novela negra.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

CAPRICORNIO Si aceptáis cambiar de ritmo, todo funcionará mejor. Pensad que no siempre podéis saliros con la vuestra (a veces, se sale y otras, se entra). Descansad y acoplaros al curso que marquen los hechos. La pareja, que estará encantadora, os mimará hasta la saciedad. Y de dinero, caerá con cuentagotas. Cambio de ciclo.

Amor, 4. Salud, 2. Dinero, 3.

ACUARIO Cuando uno mira atrás y ve el recorrido, ahí encuentra la huella del ser. Uno es lo que ha vivido. Por lo tanto, aceptad lo que sois y compartidlo con la pareja, que flotará de hermosura. Buen ambiente familiar. La salud, magnífica. En el trabajo, aumentará vuestro prestigio. Y de dinero, regular regulín. El currículum currito. 
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

PISCIS La sensación de sentiros vivos, de vibrar de emoción sin motivo aparente, la alegría de ser humanos, eso no os lo puede robar ningún cretino, sea jefe de sección o ministro de trabajo. Con la pareja, mil travesuras y diversión asegurada. Aunque dinero no os sobrará. Y en cuanto a la salud, energía a borbotones. Zumo vital. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.