Horóscopo de la Semana (20 al 27 de Septiembre)
   

Horóscopo de la Semana (20 al 27 de Septiembre)


Por la Astróloga Adela Ferrer 

ARIES Continuaréis con la buena racha. Estabilidad laboral y vientos favorables para que demostréis la valía. Eso sí, el dinero todavía andará un poco despistado; no obstante, poco a poco, mejorará la tendencia. El tono vital, vigoroso; y una alegría desbordante. Y con la pareja, juegos malabares y filigranas. Saltitos risueños.

Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

TAURO En la esfera sentimental os sentiréis flotar: nubes esponjosas os acariciarán la piel para devolveros un bienestar impensable. Y es que la dulce yema de los dedos obra maravillas. Además, os servirá para fortalecer los músculos, que andáis un pelín flojos. De dinero, un notable alto. Y faena, a mansalva. Masaje muy especial.

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

GÉMINIS Ahora toca liquidar cuentas con el pasado, actualizar los objetivos y atender al entorno, pues ya no podréis ir por libre, y habréis de hacer concesiones. Esto vale tanto para el ámbito personal como para el profesional. Cuidad la salud (ojo a los riñones). Y con la pareja, respetad su espacio. Que circule el aire.

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 4.

CÁNCER Tomaos el tiempo necesario: la vida no es una competición, sino un aprendizaje. Y vale más el conocimiento que el dinero (ya veréis: vuestra pareja os lo agradecerá). Reponed energías: necesitáis descansar. En el trabajo, obtendréis el merecido reconocimiento. Y en cuanto a dinero, sin dificultades. Vieja sabiduría.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

LEO Con la pareja, salidas, excursiones, escapadas, ¡oys!, en plan tierno; aunque no almibarado, que una cosa es el cortado y otra, el bombón. La salud, impecable, pues gozaréis de sobrada energía y un ímpetu fuera de lo común. La faena, sin novedad. Y respecto al dinero, todavía andaréis un pelín flojos. Senderos por descubrir.

Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

VIRGO Vigilad las articulaciones: mirad bien dónde ponéis los pies y las manos, ¿hm? Mejoría económica, respecto a la semana anterior; de hecho, las perspectivas serán excelentes. En el trabajo, no os dejéis llevar por las emociones y mantened las distancias. Y en la esfera íntima, la pareja os volverá loquitos... Poros abiertos. 

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

LIBRA Trabajad la comunicación, en especial, con la pareja, puesto que ese será un punto flaco que no podéis descuidar. Sinceridad acompañada de suavidad en las formas; ése es el secreto. El tono vital, vigoroso: ¿natación o bicicleta? De dinero, el justo para pasar. Y en el trabajo, eficiencia y discreción. En la cresta del pedal. 

Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.

ESCORPIO La vida esconde dos secretos: conocerse bien y lograr un equilibrio; por ello, hay que huir del miedo y desarrollar la voluntad. ¡Hale, hale! Para la promoción de vuestro cometido profesional, esta semana emplearéis las redes sociales. De dinero, un notable alto. Y con la pareja, clima entrañable. Uve doble, uve doble...

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

SAGITARIO Un billete de 500 neuros, como bandera: homenaje a la codicia. Por suerte, trabajo no os faltará y vuestra reputación continuará en ascenso. El resto es cuestión de paciencia, y de descanso: tomaos un respiro y desprendeos de tanta tensión. Con la pareja compartiréis una actitud lúdica. Que te pillo y que te como.
Amor, 4. Salud, 2. Dinero, 3.

CAPRICORNIO Como, al final, todo acaba relacionándose con todo, procurad que el mal humor no impregne otras áreas de la vida. Respirad hondo y renovad el aire, tratad de amoldaros a las circunstancias y no os enfadéis si los asuntos laborales se tuercen. Poco a poco, regresará la normalidad. Ejercicios de reconversión.

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3. 

ACUARIO En el terreno económico notaréis la mejoría, ya que, además de una entrada inesperada de dinero, la suerte estará de vuestra parte; también se producirá un importante avance profesional. De salud, espléndidos, y daréis buena muestra de ello; tanto es así que la pareja os habrá de poner freno. Freno de mano, claro.

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

PISCIS Echaréis la casa por la ventana. Ilusión y frenesí que transmitiréis a la pareja, y juntos armaréis la marimorena. ¿El motivo? Un reconocimiento profesional que os llegará por sorpresa, y la reacción será exultante. Por otra parte, a nivel económico, tampoco os podréis quejar, conque sed generosos. Repartiendo sana alegría. 

Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.