Horóscopo de la semana. (06 al 12 de Octubre)
   

Horóscopo de la semana. (06 al 12 de Octubre)





ARIES Repliega fuerzas y pasa a la retaguardia. No es momento para expandirte, lo que toca ahora es discreción y eficiencia. Ocúpate de la casa, de la pareja (que necesitará de tu  apoyo) y de todo lo que contribuya a realzar un entorno más cálido. Descansa, vigila la salud. Ya llegará tu  turno. Reponiendo fuerzas. 

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.


TAURO Si consigues aligerar esa tendencia al inmovilismo, llevaras la semana sin pegas. Te  toca realizar cambios, tanto en el plano personal como en el profesional, y demorarlos no serviría de nada. La pareja te  dará confianza y empuje. De salud, rebosantes. Y en cuanto a dinero, el justito para pasar. ¡Hale, hale...!

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.
GÉMINIS Mejorías respecto a la semana anterior. Para empezar, te encontraras con mayor vitalidad y humor, lo que repercutirá sobre tus  relaciones personales (la pareja os gozará en su seno); aunque, eso sí, conviene evitar los enfrentamientos: nada de luchas de poder, ¿hm? Y de dinero, un notable alto. Las luchas, a besos. 

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CÁNCER Con la pareja, continuas en horas altas, y por las alturas navegas entre sueños, nubes y deseos. Vigila  la presión sanguínea y atiende las señales que te mande el cuerpo. En cuanto a dinero, dispondrás del suficiente. Y en el trabajo, sed constantes y no busques  la recompensa inmediata. El que la sigue, la...

Amor, 4. Salud, 2. Dinero, 3.

LEO Afianzamiento en el ámbito profesional: gozas de notable reputación y lograras jugosos beneficios, así que estaras de enhorabuena. Que no se te suban los humos, ¿hm?, que el tabaco e mu malo. Y hablando de salud, cuidad la piel. Y en la esfera sentimental, aclara  malentendidos con la pareja. Clarito como el agua. 

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 5.

VIRGO Las tareas de colaboración se te darán bien. El cielo te deparará momentos en los que cobraras conciencia del sentido del quehacer cotidiano. Y como estarás vigoroso, no pararás en torreta. Presta más atención y tiempo a la pareja: lo necesitará. Y respecto al maldito parné, cortito cortito. Con lucidez mental. 

Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.

LIBRA Algo empieza a moverse en el mundo laboral, y dentro de esa dinámica, habrá cambios que te favorecerán. No pierdas el rumbo y desarrolla  los contactos personales, las amistades jugarán un importante papel. De salud, energía suficiente. De dinero, más bien escaso. Y con la pareja, sintonía plena. ¡Vamos, vamos...!

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

ESCORPIO Inicias  un periodo de obligada adaptación; por lo tanto, colabora. Sé  flexible y modifica cuanto resulte necesario: ante las nuevas dificultades, nuevas soluciones. No te olvides de la pareja: pon imaginación y presta  más comprensión (y ternura, ¿hm?). Descansa y repón  fuerzas. Renovar o morir. 

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

SAGITARIO Ordena  toda la atención hacia el terreno laboral, pues en ese campo se producirán cambios que abrirán el horizonte. Esfuérzate por dejar buena imagen, no solo por afán comercial sino por seña de identidad. La salud, impecable. Dinero, sin impedimentos. Y a la pareja, no la olvidéis, ¿hm? En plena expansión. 

Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

CAPRICORNIO Espíritu mundano, cosmopolita..., llámalo como quieras; el caso es que se mostraran  muy receptivos a la innovación, motivo por el cual gozaras de una oportunidad de oro. Intensa vida social, pues. De monises andaréis servidos. La salud, ojo con la presión sanguínea. Y con la pareja, se atentos. Emprendedores. 

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 5. 


ACUARIO Sigue  prestando atención al cuerpecito serrano: necesitarás desintoxicar, eliminar toxinas. Y a nivel psicológico, despréndete  de los asuntos que se quedaron atascados, esos nudos que no acaban de deshacerse. Tienes que avanzar y tomar decisiones. La pareja, encantadora. Y de dinero, un notable alto. ¡Fuera desechos!

Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

PISCIS Días apasionantes, llenos de desafíos, en los que te  tocará medirte  contigo mismo. En el plano profesional, pondréis toda la imaginación posible para dejar claro lo que vale un peine. Descansad cuanto podáis, a fin de no caer en el agotamiento. De dinero, fetén. Y con la pareja, ensayos musicales. La flauta mágica. 

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.