Horóscopo de la Semana. (20 al 26 de octubre 2014)
   

Horóscopo de la Semana. (20 al 26 de octubre 2014)



ARIES En el ámbito laboral irás  lanzadísimos; eso sí, no te  comas a nadie, que luego lo podrás pagar muy caro. Además, que una cosa es pisar fuerte y otra, atropellar al personal. De dinero, viento en popa. En cuanto a la salud, cuida  los problemas de la piel. Y con la pareja, no pararás  en torreta. Han abierto un...
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

TAURO Serenidad y descanso, esa es la consigna para la semana. Cuidad la salud, en especial, los riñones, y no abuses de comidas pesadas, ¿hm? Habrás de aclarar puntos oscuros con la pareja, por lo que convendría no demorar la conversación. En el trabajo, faena y más faena. Y de dinero, el suficiente para pasar. El relajo.
Amor, 3. Salud, 2. Dinero, 3.

GÉMINIS Mejorías respecto a la semana anterior. Aumentará el entendimiento con la pareja e incluso surgirá ocasión para pegarte  una corta pero jugosa escapada. Eso sí, ojito a ver dónde pones los pies. Respecto al dinero, liquidez asegurada. Y en el terreno laboral, el horizonte cada vez más despejado. Disfrutando del tiempo.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

CÁNCER Lo importante será mantener el centro y no dejarte  llevar por los vaivenes. De la improvisación harás  una virtud, y es que tendrás  que ir adaptándote a las circunstancias. El ejercicio psicofísico (yoga, taichí, pilates...) te  sentará de perlas. Con la pareja, momentos entrañables. Y de dinero, flojito. Hay lo que hay.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

LEO Trabajo y cultura, decía Machado que necesitaba el país. Esta semana, por lo menos, no te podrás quejar. Periodo para retomar estudios o iniciar otros nuevos; no pierdas comba, sin libros uno no es nada. En la faena, los cambios te resultarán favorables. De dinero, bien. Y con la pareja, arrumacos sabrosones. Hacia arriba.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

VIRGO El aspecto más relevante de la semana será el profesional. Permanece  alerta, puesto que se avecinan cambios que repercutirán en tu posición. En cuanto a dinero, continuarás en racha. Gozaras de vitalidad y empuje. Y, eso sí, con la pareja habrás de ser sutiles, a fin de no causar heridas. Con mucho tacto.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 4.

LIBRA Estarás muy pendientes de los asuntos familiares: te tocará sacar el silbato y mediar entre las partes para evitar roces y fricciones. Contarás con el apoyo de la pareja, que se desvivirá para aliviarte la carga. Descansa  y aléjate de las altas temperaturas: necesitas la mente fría. Y de dinero, sin pegas. De mediadores.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ESCORPIO Al fin conseguirás romper con los lazos que te impedían avanzar, sobre todo, en el terreno laboral. Ahora bien, tener las manos libres no significa que hagas tu  santa voluntad; busca  siempre el diálogo, ¿hm? Con la pareja, descubrirás rincones naturales. Y de dinero, alegría contante y sonante. Entre la ginesta.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

SAGITARIO En el terreno económico recibirás una inyección que te  pondrá en órbita. Lograrás un merecido reconocimiento profesional que te catapultará hacia un puesto más elevado. Respecto a la salud, brío y buen humor. Y en la esfera íntima, muéstrate  tierno y suave; ya verás cómo te lo premian. Hola, soy mimosín!!!
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

CAPRICORNIO Vigila  el estómago y sus aledaños, y atiende  las señales que te mande el organismo. En el terreno laboral, no te quedará otra que espabilar, pues la competencia será enorme. De dinero, todavía andarás flojitos. Y con la pareja, ¡hmmmm!, relieves sinuosos, bajo dosel en penumbra. Deleite para los sentidos.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

ACUARIO Renovar o morir. ¡Ahí vamos! Y como la vida ni es buena ni mala, sino única, esta semana pondrás la guinda. Un toque por aquí, para actualizar la imagen física. Otro toque por allá, para estar a la altura profesional exigida. Y unos cuantos toquecitos de los buenos, para contentar a la pareja. El toque del albaricoque.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

PISCIS Bien vas, y mejor que irás. La pareja te servirá de estímulo, incluso en el terreno laboral: su ayuda será inestimable. Compartirás con los amigos inquietudes sociales y hasta es posible que decidas implicarte activamente. Un tono vital, alto: vigor y optimismo. Y en cuanto a dinero, dispondrás del suficiente. Codo con codo.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.