Horóscopos de la Luna Nueva en Escorpio 2014. Eclipse Solar
   

Horóscopos de la Luna Nueva en Escorpio 2014. Eclipse Solar


Por: Luna Dominante

Hoy 23 de Octubre tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpio que esta vez es un eclipse solar. Súper importante recordar que Sol y Luna vienen acompañados por Venus en una triple conjunción. Venus en general dulcifica y es bueno encontrarla por allí… pero sin olvidarnos de que se trata de Venus en Escorpio. Cuidado con pasarnos de “intensos” cuando no hay motivos para ello… Deja lejos los dramas e intenta imaginar un futuro sin bagaje emocional extra. Se trata de empezar de cero, ¿recuerdas? Los tiempos de Escorpio vienen especialmente indicados para hacer purgas psíquicas. Por cierto, éste será el último eclipse por una temporada larga en el eje Tauro – Escorpio. Fue el 13 de Noviembre de 2012 cuando tuvimos el primero. También fue Solar y en Escorpio, pero en aquel entonces en el grado 21… Os recuerdo que el eje Tauro – Escorpio nos habla de seguridad, autoestima y recursos. No es raro que estos dos últimos años hayáis recibido lecciones importantes al respecto.

Sol, Luna y Venus en Escorpio protagonizan aspectos favorables, tanto a Neptuno en Piscis, como a Marte en Sagitario. “If you can dream it, you can do it”, diría Walt Disney. Y sí. Esta lunación tenemos tanto el poder del visionario, como la fuerza del guerrero. Une inspiración y motivación y tendrás un sueño cumplido.

Nos estrenamos en el mes del escorpión con una potentísima Luna Nueva. No desaproveches la ocasión para navegar con los vientos favorables. Para que resulte más sencillo, aquí os dejo los horóscopos de la Luna Nueva en Escorpio 2014. Recuerda leer primero tu Ascendente y después tu signo solar.

ARIES

Los eclipses siempre anuncian cambios, queridos arianos, y aunque tenéis fama de pioneros y audaces, no podéis evitar cierto resquemor ante la cercanía de la transformación. La tensión cardinal os ha vapuleado fuerte y en el fondo anheláis un poco de paz y serenidad, pero sed sinceros con vosotros mismos, demasiada monotonía os acabaría desquiciando. No hay motivos para tener miedo, se trata de seguir avanzando. El despertar de Mercurio en vuestra zona de la pareja reactiva las relaciones sentimentales. Si conociste a alguien interesante que parecía no dar señales, es muy posible que este mes lo haga. Buen momento para mantener esa conversación que quedó pendiente hace siglos.

TAURO

Es el momento de darte una segunda oportunidad en el amor. ¿Por qué no? Nunca es tarde para reavivar la pasión entre dos personas que se aman. Venus en Escorpio te ayudará a inspirarte en tu búsqueda de situaciones sexy. Tan sólo controla los celos y los reproches. Se trata de empezar de nuevo, no de seguir hurgando en los errores del pasado. Utiliza la fuerza del eclipse para crear una nueva realidad. En el trabajo, los malentendidos empezarán a aclararse y la situación se normalizará. Si has estado esperando noticias que se demoraban, las verás venir durante las próximas semanas. Asegúrate de que revisas tu bandeja de spam y de devolver las llamadas perdidas.

GÉMINIS

¡Por fin te volverás a sentir centrado y a mil por hora! Y es que Mercurio es tu regente y cuando retrograda te afecta más de la cuenta. Te cuesta perdonarte los despistes y los errores tontos, pero todos somos humanos, no hay que dramatizar. El eclipse podría traerte buenas noticias relacionadas con tu profesión. No te cierres a las novedades en tu ambiente laboral. Quién sabe, quizás se trate de una promoción o algo satisfactorio. Hacer contactos y aprovechar tus excelentes facultades como RR.PP será clave para que no se te pase ninguna oportunidad por alto. No dejes de pedir ayuda si la necesitas, te sorprenderías al saber quién está dispuesto a dar la cara por ti. Confía en los demás.

CÁNCER

El eclipse puede traer el inicio de un proyecto en el que deposites toda tu ilusión. Lo importante es iniciarlo esperanzado y poner todo lo que esté en tu mano para dejar tu huella, tu toque personal… Si no tienes nada en mente en este momento, recapacita sobre todas aquellas ideas que, por falta de tiempo y ganas, has ido aplazando indefinidamente. El despertar de Mercurio traerá novedades a tu hogar. Y te las tomarás mejor que mejor. Las sorpresas agradables siempre son bienvenidas, y todo lo que te permita pasar tiempo en tu refugio y con los tuyos te sienta de maravilla. Existe cierto riesgo, sin embargo, de que el trabajo te reclame algunas horas extra. No tires la toalla y trata de equilibrar.

LEO

Júpiter en sextil a Mercurio a punto de despertar, promete que este mes recibirás buenas noticias. Manténte alerta y no tires la toalla. Quizás la espera haya resultado muy larga, pero al final merecerá la pena… El eclipse marcará un final y un nuevo comienzo. No te apegues a lo que toque dejar atrás. Es necesario y la nostalgia sólo conseguirá dejarte un sabor de boca agrio. Piensa en el futuro y en los nuevos retos y proyectos que se te plantean. Estás cerrando un ciclo de dos años al que darás el carpetazo definitivo en Navidades. Entonces serás realmente consciente del peso que te estás quitando de encima, pero ahora, comienza a vislumbrar las pinceladas de tu nueva realidad.

VIRGO

Este eclipse puede traer noticias importantes que te ayuden a cambiar de rumbo, o, por lo menos, de perspectiva. Tu regente despierta en tu zona de la economía y es más posible que alguien salde deudas contigo y cobres dinerito que llevas tiempo esperando. Aunque tampoco será raro que te reclamen lo que tú debes, así que estáte preparado/a. El trígono del eclipse a Neptuno en Piscis tiene para ti fuertes vibraciones románticas. Aunque el mes de Escorpio las pasiones pueden pasarnos factura en el amor, tu vivirás unas semanas idílicas en las que el mundo te parecerá un lugar pintado en color rosa. Sonríele a la vida y al amor. Te lo mereces.

LIBRA

Utiliza la potencia del eclipse para reforzar tu autoestima. Tu regente acompaña a la Luna y al Sol en su recién iniciado viaje por el signo de Escorpio. Es hora de aumentar tu poder y de responsabilizarte de tus deseos. Te pasas la vida pensando en los demás y muchas veces te olvidas de ti mismo/a. Pues no. Ahora te toca darte prioridad. Cuando Mercurio vuelva a la normalidad puedes recibir noticias importantes. Quizás otra persona te dé una sorpresa especial que te pille totalmente desprevenido/a. Recuerda que son tiempos de cambio y abraza la novedad con ilusión y esperanza. El eclipse también podría traerte nuevas oportunidades financieras. No las desaproveches.

ESCORPIO

Estás de estreno. Y lo haces a lo grande. Entramos en tu mes con un eclipse y en compañía de Venus. Todo indica que estás determinado/a a que esta vez te salgan las cosas bien. Y con pensamientos positivos lo conseguirás. El eclipse te da la oportunidad de zanjar determinado asunto. No dudes en hacerlo si te va a reportar satisfacciones. Temas que dejaste pendientes a principios de mes, empiezan ahora a reclamar tu atención. Finiquítalos para aligerar la carga que llevas a las espaldas. Siguen habiendo envidias y rivalidades a tu alrededor, así que ándate con ojo y que no te la den con queso. Los roces con un superior también son posibles. Tómate las cosas con calma.

SAGITARIO

El regente del eclipse, Marte, aún está en tu signo, pero a puntito de despedirse. Esto, unido al despertar de Mercurio, le dará un fuerte impulso a planes en los que has estado poniendo mucho empeño. Por fin te podrás dar un merecido descanso y bajar el ritmo de tanto esfuerzo. Tu regente en cuadratura a Saturno puede tenerte un poco desanimado/a y con el ánimo bajo. No pierdas de vista que nada ha sido en balde y que no tardarás en empezar a ver los resultados. La palabra clave es paciencia. Todo llegará a su debido tiempo. Piensa que estando en período de eclipses es más fácil que nunca que las cosas cambien.

CAPRICORNIO

El eclipse anuncia el inicio de un plan en grupo o la posibilidad de cumplir uno de tus sueños más anhelados. Sé comedido/a y empieza la casa por los cimientos. Un exceso de optimismo lo podrías acabar pagando caro. Plutón en tu signo vuelve a ser el ápex de un T-cuadrada. No quieres soltar el control de la situación, pero sin embargo, es imposible tenerlo todo atado. Ten cuidado que tus mensajes no sean malinterpretados. Mercurio aún está retrógrado y los errores de comunicación están a la orden del día. Hablar de más podría perjudicar tu reputación más de lo que imaginas. Mientras tanto los cambios siguen y este eclipse no es otra cosa que otro giro inesperado. Cuando ya pensabas saber hacia donde te dirigías, la vida te vuelve a sorprender.

ACUARIO

Después de este eclipse, los demás ya no te volverán a mirar con los mismos ojos. Tus acciones repercutirán en el futuro del colectivo y no sería raro que te erigieras como líder de algún proyecto interesante. Sé generoso/a y piensa en el interés común. Es tu actitud de abogado/a del diablo la que les ha seducido. No la cambies. Las responsabilidades quizás sean excesivas y a veces tendrás ganas de tirar la toalla. No lo hagas. Rendirse es la salida que toman los cobardes. Aún no hemos llegado al final del camino y te quedan tres mesecitos de esfuerzo extra. Aguanta. Merecerá la pena, ya lo verás.

PISCIS

Neptuno en armonía con el eclipse sugiere que las novedades que acontezcan en tu vida serán prometedoras y vendrán llenas de esperanza. Un futuro diferente se merece una nueva concepción del mundo. Abandona viejos patrones y creencias que pueden limitarte y minar tu capacidad de acción. Es hora de jugar todas tus cartas y para ello necesitas juzgar la situación con perspectiva. El eclipse te podría traer la posibilidad de realizar un viaje o el inicio de un estudio apasionante. Acéptalo de buen grado. Si estás esperando noticias sobre un tema legal, estas no tardarán en llegar. Quizás el resultado sea diferente al que esperabas, así que prepárate para las sorpresas.

Fuente: Luna Dominante