Horóscopo Semanal del 02 al 09 de Noviembre 2014
   

Horóscopo Semanal del 02 al 09 de Noviembre 2014


Por Adela Ferrer astróloga

ARIES Elude enzarzarte en discusiones. Y, sobre todo, no te enfoques, ya que la semana será propicia para dejarte llevar y querer imponer tu punto de vista, lo que puede afectar a la relación de pareja. Gozarás de sobrada energía. De dinero, sin pegas. Y en el trabajo, cambios leves a última hora. Cuando dos no quieren... 
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

TAURO Como la semana será movida, con altibajos e imprevistos, no se te suba a la parra!!!. Tómalo  con tranquilidad y sobre la marcha, actúa (de nada servirán los planes). Dispondrás de energía suficiente para afrontar cuantos problemas surjan. Cuenta con la pareja, te servirá de ayuda. Y de dinero, flojito. La improvisación.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.

GÉMINIS Poco a poco, la situación irá enderezándose. Tono vital, alto: con el arrojo necesario para acometer cualquier reto. En el plano económico, la luz se hará cada vez más grande. No entres  en comentarios chismosos: la discreción en el trabajo se impone. Y con la pareja, exquisiteces varias y delicias turcas. Toque personal. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CÁNCER Gozaras de energía, vitalidad, optimismo y unas ganas tremendas de divertirte. Cuentas  con que la pareja se puede poner celosona (y con razón, ¿hm o no hm?). Darás vía libre a la vocación (igual te da por tomar la pluma y escribir con la tinta de un calamar). En el trabajo, sin novedad. Y dinero, poquito. A vuelapluma.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.

LEO Donde más notarás la mejoría será en el terreno sentimental, ya que la relación de pareja se afianzará: fluidez comunicativa y momentos cálidos. El tono vital, alto: te saldrás de ti mismo. En cuanto a dinero, todavía habrás de esperar a que pase la semana. Y en el trabajo, te darán cancha para brillar. Máxima creatividad. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

VIRGO Cuida  la alimentación: te mostrarás muy sensibles a alimentos que suban la temperatura del organismo. El ejercicio psicofísico te ayudará a equilibrar las energías. El dinero entrará con cuentagotas. En el trabajo, faena por un tubo. Y con la pareja, locas aventuras en torno a la organización doméstica. Muebles movibles.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

LIBRA Sopesad los pros y los contras laborales y después toma una decisión. No puedes posponer eternamente la elección. Respecto al dinero, unas perspectivas excelentes, así que no temas. Controla la presión sanguínea. Y con la pareja, tomate un respiro para sentirte más cerca el uno del otro. Baño de miradas. 
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ESCORPIO Empezaras a recoger los frutos de tu  trabajo, tanto personal como profesional. Momento, pues, para hacer balance de las últimas actuaciones. Con la pareja, sintonía plena y planes para realizar una escapada en plan romántico. El dinero irá entrando lentamente. Y de salud, rezumarás vitalidad. Llegó la cosecha.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

SAGITARIO Avanzaras a pasos agigantados; ahora, llevad cuidado en cómo tratas a quienes te rodean, que no se te suban los humos, ¿conforme? El trabajo siempre es una labor de equipo: no lo olvides. La salud, excelente. Entrada de dinero, que te colmará de alegría. Y con la pareja, dulce celebración del presente. Delicadeza.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CAPRICORNIO No es lo mismo tomar el sol que tener una iluminación; ni pagar karma cuando toca en  empeñarse en hacer siempre las cosas mal. Abre, pues, el corazón, para que la elasticidad sea la cualidad humana que te dé aliento y salgas reforzados. No te preocupes: el resto será coser y cantar. Lección de vida. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3. 

ACUARIO Inicias un periodo magnífico. Con la pareja, total entendimiento y facilidad para realizar tareas cotidianas; además, compartirás veladas muy entrañables con los amigos y celebrarás la renovación de vínculos sentimentales. Aumentará tu reputación profesional. Y en cuanto a dinero, inyección de liquidez. ¡Qué bueno!
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

PISCIS Semana bella de verdad. Sé receptivos y disfruta  tanto de las estrellas como de los animales (la naturaleza rueda bajo nuestra atenta mirada). El ímpetu profesional te  llevará tan lejos como pretendas; eso sí, no confundas valentía con intrepidez. Salud, de maravilla. Y con la pareja, pastelitos de gloria. ¡Yuuuupi!
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.