Por Adela Ferrer astróloga

ARIES Elude enzarzarte en discusiones. Y, sobre todo, no te enfoques, ya que la semana será propicia para dejarte llevar y querer imponer tu punto de vista, lo que puede afectar a la relación de pareja. Gozarás de sobrada energía. De dinero, sin pegas. Y en el trabajo, cambios leves a última hora. Cuando dos no quieren... 
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

TAURO Como la semana será movida, con altibajos e imprevistos, no se te suba a la parra!!!. Tómalo  con tranquilidad y sobre la marcha, actúa (de nada servirán los planes). Dispondrás de energía suficiente para afrontar cuantos problemas surjan. Cuenta con la pareja, te servirá de ayuda. Y de dinero, flojito. La improvisación.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.

GÉMINIS Poco a poco, la situación irá enderezándose. Tono vital, alto: con el arrojo necesario para acometer cualquier reto. En el plano económico, la luz se hará cada vez más grande. No entres  en comentarios chismosos: la discreción en el trabajo se impone. Y con la pareja, exquisiteces varias y delicias turcas. Toque personal. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CÁNCER Gozaras de energía, vitalidad, optimismo y unas ganas tremendas de divertirte. Cuentas  con que la pareja se puede poner celosona (y con razón, ¿hm o no hm?). Darás vía libre a la vocación (igual te da por tomar la pluma y escribir con la tinta de un calamar). En el trabajo, sin novedad. Y dinero, poquito. A vuelapluma.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.

LEO Donde más notarás la mejoría será en el terreno sentimental, ya que la relación de pareja se afianzará: fluidez comunicativa y momentos cálidos. El tono vital, alto: te saldrás de ti mismo. En cuanto a dinero, todavía habrás de esperar a que pase la semana. Y en el trabajo, te darán cancha para brillar. Máxima creatividad. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

VIRGO Cuida  la alimentación: te mostrarás muy sensibles a alimentos que suban la temperatura del organismo. El ejercicio psicofísico te ayudará a equilibrar las energías. El dinero entrará con cuentagotas. En el trabajo, faena por un tubo. Y con la pareja, locas aventuras en torno a la organización doméstica. Muebles movibles.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

LIBRA Sopesad los pros y los contras laborales y después toma una decisión. No puedes posponer eternamente la elección. Respecto al dinero, unas perspectivas excelentes, así que no temas. Controla la presión sanguínea. Y con la pareja, tomate un respiro para sentirte más cerca el uno del otro. Baño de miradas. 
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ESCORPIO Empezaras a recoger los frutos de tu  trabajo, tanto personal como profesional. Momento, pues, para hacer balance de las últimas actuaciones. Con la pareja, sintonía plena y planes para realizar una escapada en plan romántico. El dinero irá entrando lentamente. Y de salud, rezumarás vitalidad. Llegó la cosecha.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

SAGITARIO Avanzaras a pasos agigantados; ahora, llevad cuidado en cómo tratas a quienes te rodean, que no se te suban los humos, ¿conforme? El trabajo siempre es una labor de equipo: no lo olvides. La salud, excelente. Entrada de dinero, que te colmará de alegría. Y con la pareja, dulce celebración del presente. Delicadeza.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CAPRICORNIO No es lo mismo tomar el sol que tener una iluminación; ni pagar karma cuando toca en  empeñarse en hacer siempre las cosas mal. Abre, pues, el corazón, para que la elasticidad sea la cualidad humana que te dé aliento y salgas reforzados. No te preocupes: el resto será coser y cantar. Lección de vida. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3. 

ACUARIO Inicias un periodo magnífico. Con la pareja, total entendimiento y facilidad para realizar tareas cotidianas; además, compartirás veladas muy entrañables con los amigos y celebrarás la renovación de vínculos sentimentales. Aumentará tu reputación profesional. Y en cuanto a dinero, inyección de liquidez. ¡Qué bueno!
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

PISCIS Semana bella de verdad. Sé receptivos y disfruta  tanto de las estrellas como de los animales (la naturaleza rueda bajo nuestra atenta mirada). El ímpetu profesional te  llevará tan lejos como pretendas; eso sí, no confundas valentía con intrepidez. Salud, de maravilla. Y con la pareja, pastelitos de gloria. ¡Yuuuupi!
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.
Artículo Anterior Artículo Siguiente