El día 14, el Cuarto Menguante en Leo renueva nuestro entusiasmo y las ganas de comenzar cosas nuevas, abriéndonos a los cambios y las novedades.
ARIES Semanita animada, con sorpresas, gratificaciones y mucha actividad social. Ni un minuto permanecerán inmóviles. Y la pareja -cómo no- querrá apuntarse a confusión, así que no la dejes atrás, ¿hm? En cuanto a la salud, cuida que los nervios no te jueguen una mala pasada. Y de dinero, fluyendo liquidez. De categoría.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.
TAURO Recuperarás la confianza con la pareja y vivirás días de pasión y alegría. De hecho, se mostrarán más activos, seguros y con espíritu emprendedor. Pese a ello, presten atención a los posibles trastornos gástricos (no bajen la guardia). De dinero, el justo para pasar. Y en la faena, habrá continuidad. Retomando el hilo.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.
GÉMINIS Ante todo, procuren no agotarse. Y aunque andarás con bastante energía, convendría no derrocharla: se avecina mucha actividad y trasiego. Habla con la pareja y no se enroquen: hay cuestiones que deben salir a la palestra. En el trabajo, opta por la discreción y pasa desapercibidos. Y de dinero, flojitos. Al habla.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.
CÁNCER Aunque te escondieras bajo la alfombra disfrazados de astronauta, esta semana el erotismo te encontraría; y te encontrará encantadores. ¡Ay!, la tentación posee el don de la ubicuidad, conque no te hagas los remolones -que eso ya no mola- y aprovecha. La salud, excelente. Y, eso sí, dinero, el justo. ¡Cómo mola!
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.
LEO El cielo te facilitará todo lo necesario para que goces de satisfacción. Muéstrate agradecido y no seas exigente; más bien, dejate llevar. Piensa que tu bienestar estará íntimamente ligado al de los demás. De dinero, sin dificultades. Salud, inmejorable. Y con la pareja, achuchones múltiples. Corazón compartido.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.
VIRGO La paciencia es una virtud que se desarrolla peldaño a peldaño. Si no te das prisa y te amoldas al ritmo que marquen los acontecimientos, sacaras el merecido partido profesional. Y pese a que el dinero entrará lentamente, no te faltará. Con la pareja, atenderas cuestiones domésticas. Y el tono vital, alto. La barandilla.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.
LIBRA En la esfera emocional, comerás roscas a mansalva, redondearas al alza y resolverás la cuadratura del círculo con almohadilla embriagadora. Un delicioso panorama aunque insólito; ya sabes: los caminos del placer son inescrutables. Eso sí, en cuanto puedas reponer fuerzas. Y del maldito parné, ¡oys! Pura sensualidad.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.
ESCORPIO Con la pareja, momentos de expansión luminosa y de alegría, en los que compartirás conocimiento que te hará crecer interiormente. El contacto íntimo con la naturaleza jugará un papel decisivo. En cuanto a dinero, entraras en racha. En el trabajo, afianzamiento. Y de la salud, cuida los pies. Noches de luz serena.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.
SAGITARIO Excelente periodo, para disfrutar de las facilidades con que el cielo te agasaja. Muéstrate agradecido y generoso y no lances las campanas al vuelo. El tono vital, alto; eso sí, no cometas excesos, porque muy pronto necesitaras las energías. Con la pareja, chachi. Y de dinero, todavía poquito. Miel con pistachos.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.
CAPRICORNIO Contaras con una enorme vitalidad; no obstante -y con miras a prevenir-, un régimen de desintoxicación te sentaría de perlas. Con la pareja, sin novedad, aunque no estaría mal poner un poco de imaginación (en ocasiones, es buenísimo desmelenarse). Y de dinero, el justo para pasar. Jugando a vivir.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.
ACUARIO Conforme avance la semana iras notando que el optimismo te inunda. Y es que entras en un periodo de bonanza. En el terreno económico dispondrás de suficiente liquidez. ¡Ah!, y recibirás un regalito. Respecto a la salud, fuerzas para doblegar cualquier obstáculo. Y con la pareja, un mar de sensualidad. La espuma.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.
PISCIS Atención a los olvidos y despistes, porque esta semana serás proclive a perder incluso la cabeza. Claro, tendrás el órgano capital en tantos sitios a la vez y pendiente de tantos asuntos, que será probable sufrir un error. Relájate y déjate mimar por la pareja, que estará muy cariñosa. Y de dinero, ¡yupi! Lapsus linguae.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.