Horóscopo Semanal del 16 al 22 de Noviembre 2014
   

Horóscopo Semanal del 16 al 22 de Noviembre 2014



La Luna menguando nos invita a hacer cambios que nos ayudarán a sentirnos más felices. Con el ingreso de Venus en Sagitario el día 16 viviremos con más optimismo e intensidad.

ARIES Esa alegría, que no se diga. Días de expansión, intercambios, sorpresas y muchas satisfacciones. Eso sí, contén  el bolsillo, no sea que, con tanta efusión, se torne bullanguero y se vacíe por completo. La salud, estupenda: vitalidad y ganas de compartir. Y en el trabajo, evita los comentarios maledicentes. Brazos abiertos.

Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

TAURO Donde más encontraras respuesta a tus  demandas será en el campo profesional; y ahí es donde te concentrarás para explotar todas las posibilidades que se te presenten. Procura equilibrar: busca tiempo para el merecido reposo y no te olvides de la pareja, ¡oys!, que necesitará atención y mimitos. Goza y trabaja.

Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 4.

GÉMINIS No seas soñadora y dejate de nubes, brumas y ensoñaciones. Los pies, en tierra, y la cabeza, sobre los hombros. Y dicho esto, atiende el trabajo real, el del día a día, que es el que te da para vivir. Cuida  la presión sanguínea y también, lo que comes. Y con la pareja, pasión desbocada a todo tren. ¿Vagón-cama?

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.

CÁNCER ¡Insuperables! Estarás que te sales de ti mismo, por la gracia, el donaire y la gentileza. Y así, cualquiera. Intensa vida social, que te proporcionará diversión, relajo y algún bocadito divino. Respecto a la salud, cuida  la espalda y no cometas imprudencias. Y de dinero, entrará por la puerta grande. ¡Pase, pase!

Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

LEO Periodo en el que predominará la relación con amigos conocidos o colegas. Saldrás con frecuencia y aprovecharas para promocionar tu trabajo. Ocasión para extender la influencia y, a medio plazo, afianzar la posición. Con la pareja, sintonía plena. Y en cuanto a la salud, no olvides el ejercicio. El ascensor, fuera.

Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

VIRGO Uno solo ve lo que quiere ver; por tanto, acepta que hay miradas diferentes. Si permites que el punto de vista ajeno te de otra perspectiva, ganaras en visión de conjunto y estarás más cerca de la verdad (de vuestra verdad). La pareja, deliciosa. De salud, ojo con el catarro. Y dinero, el justo para pasar. Ampliando el horizonte.

Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

LIBRA Como el cielo te  brindará un frondoso paisaje de ligereza y despreocupación, te  sentirás flotar. Y a ello contribuirá la buena disposición de la pareja, que se apuntará a donde haga falta. Vitalidad, ilusión y unas ganas tremendas de pasarla en grande. Eso sí, el maldito dinero todavía se hará el remolón. Con flotador.

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

ESCORPIO Nada de jugar al fútbol ni de hacer proezas atléticas con las piernas. Cuida las extremidades, que por ser útiles y hermosas se merecen las máximas atenciones. En cuanto a dinero, dispondrás del necesario para afrontar gastos. Y en la esfera sentimental, penumbra para versos de candeal hogaza. El gustito.

Amor, 4. Salud, 2. Dinero, 3.

SAGITARIO Seguirás con excelente racha. Para empezar, los asuntos laborales se arreglarán, y mejor de lo que suponías. Una inesperada entrada de dinero te alegrará el rostro. Respecto a la salud, rezumaras energía y deseos de parranda. Y con la pareja, las ligeras fricciones acabarán en acuerdos viajeros. Brújula en mano.

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

CAPRICORNIO El olor a esencia de bayas, a resina y a madera oreada al viento te hará estremecer, y es que hay cosas que cuando llegan se tornan imborrables, pues nos recuerdan que formamos parte de la naturaleza. La tecnología nos facilita las tareas; pero la biología, con sus vibraciones, nos sacude el alma. Pellizcos.

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

ACUARIO Los asuntos espirituales coparán tu  atención e interés. Se enciende la llama tribal y el sentimiento de pertenencia a la colectividad se despierta. Días muy activos e intensa vida social. La pareja será tu cómplice predilecto. De salud, relájate y no te agotes. Y respecto al dinero, liquidez asegurada. Asoma el somos.

Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

PISCIS La postura serena y lúdica que mantendrás te permitirá abordar las dificultades de manera positiva. Y hasta es posible que te ofrezcan un puesto de mediador. El caso es que en el plano profesional ganaras en confianza y reputación. De dinero, estupendo. Con la pareja, un gozo. Y la salud, chachi. Coaching-chin.

Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.