Horóscopo Semanal del 23 al 30 de Noviembre de 2014
   

Horóscopo Semanal del 23 al 30 de Noviembre de 2014

Por Adela Ferrer astróloga

El día 22, el novilunio en Sagitario nos anima a llevar a cabo nuestros proyectos más anhelados. Es el momento de dar carpetazo al pasado y mirar hacia delante.

ARIES En la esfera sentimental el ambiente será plácido y con la pareja disfrutaras de veladas en las que la exquisitez será la nota dominante. Respecto a la salud, aumentaras el conocimiento sobre tu  cuerpo (conocerás a una persona que resultará clave). El trabajo, por su lugar. Y de dinero, estupendo. Tranquilo.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

TAURO Mejorará la vitalidad: te sentirás  con más energía y optimismo. Momento para compartir lo mejor de ti  con los seres queridos. Aprovechar el tiempo y hacer el menor daño posible, he aquí dos principios básicos que no debiéramos olvidar jamás. Dinero, el justo para pasar. Y trabajo, en abundancia. Sonrisa viajera.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

GÉMINIS ¡Para el frío y las manitas, castañitas calentitas! Y para la cartera y el bolsillo, dinerito fresco. Excelente receta, ¿hm? Y bien, esta semana no te  podrás quejar. Además, la pareja estará en todo y, encima (o debajo), te deleitará con sus exquisiteces. Eso sí, no juegues con la espalda (nada de esfuerzos). ¡Saboooor!
Amor, 5. Salud, 2. Dinero, 4.

CÁNCER No es que te  toque apretarte el cinturón, es que estarás de un inaudito gastarín principesco; y una de dos: o te administras mejor o mal asunto. La salud, impecable (energía, a rebosar). Respecto al trabajo, afianzarás la posición y subirá tu reputación. Y en la esfera sentimental, intensidad máxima. El dinero, justo.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

LEO Se sentirán desbordados por la cantidad de compromisos y asuntos a los que deberás atender. Pon orden en tu intensa vida social o, de lo contrario, te volverás lelo. Con todo, pasaras ratos divertidos, e incluso tendrás ocasión de intimar, ¿hm? Así que no seas quejumbroso, ¡mecachi limochi! Agenda repleta.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

VIRGO Sustituye la rigidez por la elasticidad: he ahí uno de los grandes logros. Y esta semana apostarás por soltar amarras y engrasar los ejes de la carreta, a fin de evitar roces con el personal. Crecimiento interior, al que se sumará la pareja. De dinero, el justo para pasar. Y de salud, ¡Ops!, cuida las vías respiratorias. Ser más.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

LIBRA Mejorará la situación económica, ya que contaras con un nuevo ingreso. En el trabajo, las perspectivas te ofrecerán un panorama más alentador: es probable que entres en contacto con una persona extranjera para ampliar los compromisos laborales. Eso sí, no peques de impacientes. Y la pareja, deliciosa. Ahí viene.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ESCORPIO Rendirás culto al cuerpo; más que por vía gastronómica, que también, por vía sensitiva (baño, sauna, masaje, aromas...). El caso es que disfrutarás de la encarnadura terrenal. Con la pareja atenderás cuestiones domésticas y planearás un viaje. Dinero, suficiente. Y en el trabajo, en cantidad. Abriendo los poros.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

SAGITARIO Retomarás los estudios o iniciaras otros nuevos. Los libros serán una presencia y, también, una ventana abierta al mundo. A través de Internet, posibilidad de ensanchar el campo profesional. Una persona cercana actuará de vínculo. Salud, estupenda. Y con la pareja, no seas celoso, ¿eh? Verso de labios.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

CAPRICORNIO El mejor sistema para mantenerse a flote es equilibrar las fuerzas, en vez de irse para un lado u otro. Y si lo correcto es atender el trabajo  como debes; también conviene no descuidar la intimidad, porque la pareja necesitará de tu presencia. Música en el aire.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

ACUARIO Días en los que buscaras redefinir la imagen. Y no sólo en lo tocante al físico, sino que afectará también a la actitud personal. Andas en un momento crucial, en el que te interesa saber cómo te ven los demás. La pareja te  asesorará con gran acierto. Salud, excelente. Y de dinero, un notable alto. Un toque de distinción.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

PISCIS Guapitos de cara y guapitos de espalda. Esta semana estarás de un atractivo impresionante. A ver si se te  van a subir los humos, que ya sabes que fumar no es bueno. Y, a propósito, la respiración abdominal te vendrá de perlas. De dinero, el suficiente para pasar. Y en el trabajo, panorama amplio.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.