Reglas Espirituales de las Relaciones
   

Reglas Espirituales de las Relaciones

Si has estado buscando a tu alma gemela sin éxito, quizá sea el momento de probar un nuevo enfoque: 


Si alguna vez has entrado en el campo de juego de las relaciones, sin duda habrás sentido frustración. Después de salir con varios hombres, es posible que te hayas sentido desanimada, o incluso que hayas perdido las esperanzas de conocer al hombre adecuado. O tal vez, a pesar de haber hecho todo bien—todo lo que te han enseñado—tus relaciones con los hombres nunca resultan en un compromiso a largo plazo, y mucho menos en matrimonio. Tal vez has conocido a alguien especial, pero estás descubriendo que para que la relación funcione sientes que debes trabajar en ella, y mucho.

Es posible que te preocupe quedarte sola para siempre o que te abandone el hombre con quien compartes tu vida actualmente. O quizá tengas pistas acerca de cómo deben desarrollarse las relaciones basándote en cómo interactuaban tus padres, en lo que has visto en las películas o en las anécdotas que escuchas de tus amigos. Pero, a pesar de cualquier conocimiento que puedes haber adquirido sobre el tema, sientes como si estuvieras disparando a ciegas en el mundo de las relaciones. Aunque hayas explorado el tema de las relaciones unas cuantas veces, o recién estés iniciándote en el juego, si realmente aspiras encontrar una relación duradera basada en la plenitud espiritual, esta nota es para ti.

Reglas espirituales de las relaciones 


La Kabbalah nos enseña que no estamos solos, y que estamos destinados a ser felices. Descubre cómo las Leyes del Universo trabajan a tu favor, una vez que empiezas a entenderlas y a reconocer el pleno potencial para amar y compartir de verdad que hay en el interior de todos nosotros. Si estás dispuesto a hacer este esfuerzo espiritual, verás cómo la verdadera conexión, tanto con la Luz como con otro ser humano, es una cuestión de conciencia y certeza. 

El poder está en tus manos.



Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5