El éxito, ¿cuándo llegará?
   

El éxito, ¿cuándo llegará?


Has hecho y dicho  todo lo que  has podido de manera correcta para obtener el éxito,  pero parece que todos tus esfuerzos para mejorar tu vida cada vez se te hacen más lejanas.



Al inicio estabas entusiasmado siguiendo todo lo que te habían dicho que debías hacer respecto a como ser exitoso, luego pasado el furor te das cuenta  que aquellas personas que te establecían dichas  reglas, ni siquiera  lo habían obtenido. Además te das cuentas que otras personas quienes no habían seguido esas reglas, si habían logrado el éxito  que tu tanto habías anhelado.


Te preguntas ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué a mí? Cómo puede ser que trabaje tan duro y  reciba tan poco, mientras otros que trabajan tan poco logran tanto? ¿Por qué estoy tan gorda? ¿Por qué me abandonó mi marido? ¿Por qué no obtengo mi deseado ascenso? he estudiado tanto, sin embargo, aquel es millonario y no ha culminado  la secundaria. Por qué mi arduo trabajo no me rinde los frutos esperados como se supone que suceda? ¿Por qué tan pocas personas llegan a ser verdaderamente ricas, mientras la mayoría de nosotros lucha por mantenerse a duras penas? ¿Qué es lo que no estoy viendo? ¿Qué cosas saben estas personas tan prósperas que yo no sé?. ¿Te suena similar ?


Cuando juzgas el éxito financiero de otros,   ¿tienes una idea de lo que estas logrando en tu vida? te lo diremos muy suavemente "jamás te llegará el éxito a tu vida". Porque estas teniendo un sentimiento de envidia, resentimiento, rabia,  hacia aquellos que lo han alcanzado. Pero, sabes, le podemos decir que esta incómoda conmoción no es solamente normal,   sino que además es la respuesta perfecta a su sentimiento  de falta de éxito.


Este malestar emocional es un poderoso indicador que nos dice que algo anda mal en nuestro ser interior y que esto ocurre porque fuimos creados para tener éxito y una derrota no es aceptada. Fuimos creados para tener una vida maravillosa, llena en abundancia..  Lo que está  mal es que no están en armonía con su ser interior y ustedes sí tienen ese control y conseguirlo;  no es tan difícil, solo deben basarse en su sistema de  guía emocional.


En esta sección, Paramujeres.com, incursionará en las diferentes Leyes Universales y así aprenderemos juntos tú y yo a vivir FELICES, en armonía con nuestro ser, con abundancia de amor, salud, dinero, bienestar.


"Lo importante en la vida es tratar de ser conscientemente
de mejorar la forma en que nos sentimos"

Abraham Hicks