Horóscopo de la semana. Del 06 al 12 de diciembre 2014
   

Horóscopo de la semana. Del 06 al 12 de diciembre 2014


Por Esperanza Gracia

El día 6, el último plenilunio del año tiene lugar en Géminis, aportándonos ideas brillantes y una gran lucidez mental.  El pesimismo perderá la batalla y estaremos ilusionados.

ARIES

Alguien de tu pasado puede volver a tu vida confundiéndote un poco, pero solo tú podrás decidir qué hacer. La Luna Llena te anima a no dejarte llevar por el desánimo y a luchar para conseguir tus fines.

TAURO 

El plenilunio favorece tu vida profesional y sanea tu economía. Tendrás éxito en el trabajo en equipo, aunque debes tener cuidado con socios o subordinados. Vive el momento presente sin cuestionar el futuro.

GÉMINIS

La Luna Llena en tu signo te protege y subraya tu seductora personalidad. La suerte será tu aliada si tienes que superar una prueba o acceder a un puesto de trabajo. Tu sensualidad causará estragos.

CÁNCER

Presta atención a los gastos porque el dinero se te va a ir de la forma más imprevista. La energía del plenilunio ilumina tus pasos para que no asumas riesgos. El 8 y 9 la Luna en tu signo te regala unos días mágicos.

LEO

Días de mucha locura en el amor y muy buen momento para enamorarte, iniciar o consolidar una relación. La Luna Llena del día 6 favorece la amistad, y puedes contactar con personas nuevas que serán muy importantes en tu vida.

VIRGO

La Luna llena suaviza las aristas del camino y te trae nuevas oportunidades. Comprobarás que, en breve, tus proyectos se concretan y encontrarás las personas y los medios adecuados para poner en marcha tus planes.

LIBRA

Ten cuidado con las indecisiones y canaliza bien la poderosa energía lunar para que no se convierta en un arma de doble filo y estés lleno de contradicciones. Los que te quieren serán tu apoyo.

ESCORPIO

Necesitas aclarar malentendidos que se han producido con personas muy allegadas a ti. Es momento de asumir compromisos, así que si estás solo permanece alerta porque puede aparecer alguien especial.

SAGITARIO

Felicidades. La Luna Llena enfrente de tu signo te afecta muy positivamente, y su energía te aporta equilibrio y armonía. Tienes el éxito al alcance de la mano. Vas a despertar mucha pasión.

CAPRICORNIO

No bloquees tus sentimientos y déjate llevar por las nuevas emociones que vas a sentir.  Estarás  espléndido, brillante, seductor... Aprovecha al máximo porque podrás conquistar a quien desees…

ACUARIO

La mágica Luna Llena favorece el amor, las relaciones con tus hijos e incluso la diosa fortuna te podría visitar para que el azar te sonría. Te atraerá el peligro, el riesgo, la improvisación, los retos… ¡Eres tan especial, Acuario!

PISCIS

La Luna Llena te ayuda a recuperar fuerzas y energías, ya que últimamente te estás agotando y tu salud se resiente. Si algo te está preocupando, no lo dejes pasar y habla con claridad para sentirte mejor.