Atracción fatal - Los flechazos más intensos del Zodíaco
   

Atracción fatal - Los flechazos más intensos del Zodíaco

Si aún no tiene pareja o si ya la tiene, preste atención y busque cuál es la mejor para usted. La sabiduría de los planetas está al servicio del verdadero amor.


Como en otros aspectos de la vida, los astros no mienten. Así como marcan con sus energías nuestra personalidad,
del mismo modo, muestran que hay ciertas parejas del Zodíaco que constituyen una verdadera dupla de amor fatal; mientras que otras, en cambio, necesitan más de una afinidad espiritual y emocional para desarrollarse en el tiempo.

Es así que, la Astrología puede ayudarnos a elegir a nuestra pareja, ya que, si sabemos cómo es la conducta sexual y amorosa de la persona que nos atrae, podremos estar un paso más adelante a la hora de la conquista. De la misma forma, nos permitirá -en caso de que ya estemos en pareja- a saber cómo unirmos más y a qué se deben las diferencias que puedan existir.

Las siguientes son las parejas más compatibles del Zodíaco.


El amor brotará de forma inmediata entre ellos. Ambos son signos muy apasionados que se apoyarán y se admirarán mutuamente. Una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duradera. Los dos son nobles, por lo que no habrá problemas. Sólo tendrán que cuidarse de que el mal carácter y cierta irritabilidad que ambos comparten no dañe su hermoso vínculo. ARIES alentará las ambiciones de LEO, quien aportará estabilidad y confianza a la relación.


Son compatibles desde todo punto de vista y acuerdan, dado que ambos son muy prácticos. Se llevarán bien, tanto a nivel psicológico, como emocional y sexual. Su relación amorosa será sólida y armónica. Lo único que puede separarlos es cierta frialdad afectiva de Virgo que no gusta al Toro, quien ama los mimos y las caricias constantes. Tauro, por su parte, deberá concentrarse en el ser que ama y mantenerse fiel. A VIRGO, le gusta hablar y a TAURO escuchar, el nervioso VIRGO encontrará en TAURO la paz que necesita.


La combinación puede resultar perfecta una vez que ambos se conocen profundamente; aunque se atraerán en la primera cita de forma clara y enérgica. Por eso, enamorarse será el destino de esta pareja simpática, inteligente, aventurera y, a la vez, amante de la belleza. El polémico GÉMINIS agradecerá la diplomacia de LIBRA, lo que evitará discusiones inútiles. El compromiso no atenazará a estas almas libres que, juntas, lograrán pulir sus defectos y disfrutar a lo grande.


Si bien parecen incompatibles, dada la calidez de Cáncer y la dureza de Escorpio, el Agua, elemento al que pertenecen, limará cualquier diferencia, dado que se parecen mucho. De este modo, el lazo que se establecerá será estable y muy duradero. Enfrentarán juntos todo tipo de obstáculos, Los sentimientos serán de una gran intensidad, especialmente, para CÁNCER, que se entregará por completo a alguien tan intenso y comprometido como ESCORPIO. Sexo con mayúsculas e intimidad maravillosa.


Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan. Se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, dado que sexual y afectivamente encajan a la perfección. Los dos son impulsivos y enérgicos, pero, a la vez, desprendidos y generosos. Serán grandes amantes y amigos. Llegarán a ese equilibrio de pareja que sabe mantener su parcela individual de independencia. SAGITARIO deberá hacer caso a ARIES en más de una ocasión y ARIES respetar y aprender a callar a menudo.


Esta pareja tiene mucho en común y habrá garantía total de éxito. Amor, amistad y sexo irán de la mano, ya que encajan estupendamente. Compartirán un mundo único y especial, aunque no entren en los cánones tradicionales. Son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que les aportan muchos temas de conversación; un amor sin estridencias ni melodramas. LIBRA deberá tener cuidado de no encender el mal carácter de ACUARIO y éste ser más cariñoso con su pareja.



Se llevan muy bien, los une un afecto sincero y estable. El sentimiento de cariño es el que definirá esta relación auténtica, que posee una compatibilidad especial. Ellos coinciden en su ambición y en el aprecio por el silencio y la tranquilidad. Además, su afinidad física y el respeto por la fidelidad harán el resto. CAPRICORNIO deberá adaptarse a los cambios que le impondrá ESCORPIO y éste, ser más tolerante.


Se prodigarán un amor eterno, lleno de sensibilidad y de entrega total; es más, podría escribirse un guión romántico sobre esta pareja. Su sacrificio por estar juntos no conoce límites. Sabrán comunicarse con una simple mirada. PISCIS tiene la llave para derribar el racionalismo de VIRGO despertándole sus mejores cualidades. Los momentos personales difíciles, lejos de separarlos, los unirán más. En este aspecto, VIRGO sabrá ayudar a PISCIS.



Fuente: Revista Predicciones