¿Cómo será el 2015 según la Numerología?
   

¿Cómo será el 2015 según la Numerología?


Averígua que vibración tiene el 2015 numerológicamente y como utilizarla en tu provecho y sacar el máximo partido a este nuevo año.

Al simplificar reduciendo el 2015 obtenemos el número 8 / 2+0+1+5 = 8.

Mientras que el año 2014 ha sido un año 7 con una vibración energética que nos ayudaba en la búsqueda interior y la espiritualidad, el año 2015 va a ser un año que nos va a facilitar la mejora en el poder material y el éxito, cosechando lo que hayamos sembrado.

El 8 es una vibración muy potente, muy intensa. Es una vibración de las fuerzas materiales conjugándose para ayudar a que los objetivos del hombre se culminen.

Por tanto, cuando los esfuerzos del hombre lo merecen, todo el universo, la inteligencia suprema, la sustancia por formar, materializa los objetivos.

Es un año ideal para mejorar nuestra economía. Podemos aprovechar esta energía trabajando en el mismo sentido y nuestros esfuerzos se verán recompensados.

Esta es la energía general del año 2015.

Calculando tu número personal de vibración anual podemos ver para ti más detalles interesantes. Lo ideal es que tengas en cuenta tanto tu número de vibración anual como la vibración general del año 2015 y utilices ambas energías a tu favor navegando en el mismo sentido.

El cálculo se hace sumando tu fecha de nacimiento (solo mes y día) con el año 2015. Teniendo en cuenta que va de cumpleaños a cumpleaños y reduciéndolo hasta un solo dígito.

Por ejemplo si naciste el 22 de Marzo, el cálculo sería:
Día 22 = 2+2 = 4
Mes Marzo = 3
Año 2015 = 2+0+1+5 = 8
4 + 3 + 8 = 15 = 1 + 5 = 6 Número de vibración Anual


Si tu número para el 2015 es el 1

AÑO DE INICIO DE CICLOS, PROYECTOS


Las personas que se encuentren en el número de vibración anual 1 están iniciando un nuevo ciclo. Este año será positivo y estará asociado a comienzos y nuevos proyectos.

Aprovecha esta energía para poner en movimiento tus capacidades. Toma iniciativas y emprende nuevos caminos. Verás potenciada tu creatividad, lo que te será util para emprender nuevos proyectos con éxito y enriquecer tu vida con nuevas actividades. Es importante que seas flexible, tolerante y evites la impaciencia.



Si tu número para el 2015 es el 2
AÑO DE COSECHA DE RESULTADOS Y COLABORACIÓN EN EQUIPO


Será un año que habla de equilibrio. También un año en el que obtendrás los resultados de lo sembrado el año pasado.

Muy buen año para el trabajo, dando énfasis a la colaboración en equipo. Te vendrá bien desarrollarar asociaciones de toda índole y consolidar las ya iniciadas. Forja alianzas, sé receptivo y sensible a compartir y colaborar para que todo llegue a buen puerto.

Los demás pueden hacerte aportaciones muy valiosas, es importante que estés atento y las sepas aprovechar.




Si tu número para el 2015 es el 
3
AÑO DE AUTOEXPRESIÓN Y SOCIABILIDAD


Buen año para la autoexpresión tanto a nivel artístico como social.

Emprende actividades creativas y artísticas. Comparte tu alegría, no dudes celebrar cualquier cosa por pequeña que pueda parecer, disfruta.

Tendrás una gran atracción personal y mucho carisma este año, aprovéchala en el trabajo, en el ámbito social y en el amor.

Realizar nuevos contactos sociales te será provechoso para el futuro. No será mal año tampoco para los asuntos de pareja.

Sácale partido a las buenas oportunidades que se te presentan este año.



Si tu número para el 2015 es el  4

AÑO DE SIEMBRA


Será un año para trabajar duro. Tendrás que tener paciencia y pensar que estás construyendo los cimientos para el futuro y que sin duda todo esfuerzo tiene su recompensa. Además de los resultados directos, habrás adquirido conocimiento y experiencia. No siempre los resultados vienen inmediatamente. Será un año productivo, pero la cosecha será lenta y en algunos asuntos tendrás que esperar un poco para recoger lo que siembres.

Aunque alguna situación se ponga cuesta arriba, con esfuerzo puedes construir y sentar las bases, sin perder de vista tus objetivos, perseverando, con paciencia y planificando para no perderte en el camino.

Te vendrá bien llevar una vida más saludable. Disfruta de salir y viajar, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.



Si tu número para el 2015 es el 5
AÑO DE CAMBIOS, PROGRESO Y VIAJES


Será un año en el que pasarás un ciclo de novedades. Algunos cambios serán planificados pero habrá otros inesperados.

Es un año también relacionado con los viajes, puede ser que sean de trabajo o de vacaciones, pero en cualquier caso aportaran experiencias que quedaran para toda la vida.

Tendrás facilidad en la comunicación, aprovéchala.

El cinco es el número del azar. Podrás tener sorpresas que den un giro importante en tu vida.

Mantén la calma frente a los cambios. A veces es mejor dejar fluir los acontecimientos y no oponer resistencia.

No será el mejor año para la relaciones. Podrá haber inestabilidad. Tenlo en cuenta para tomar medidas.



Si tu número para el 2015 es el 6 
AÑO DE AMOR Y VIDA FAMILIAR


Las personas con vibración anual 6 tendrán un buen año.

Año de eventos familiares, hogar, pareja, hijos. Es tiempo de amor, cariño con los que comparten la vida contigo.

Habrá momentos muy felices. Buen ciclo para conocer gente nueva, incluso para conseguir pareja si no la tienes.

Motivado por la estabilidad que este año ejerce sobre ti, puede incluso haber cambios de hogar, ya sea de casa, como cambios dentro de la casa en cuanto a reformas, mobiliario o decoración.

La vibración de este año será positiva, ayudándote a tomar decisiones acertadas, e influenciándote para prestar ayuda a quién lo necesite.



Si tu número para el 2015 es el  7
AÑO DE LA BUSQUEDA INTERIOR


Para las personas que estén en un número anual 7, será un año para la reflexión y el crecimiento interior, un año más espiritual. Te vendrá bien la meditación. Será un año de análisis en profundidad y búsqueda interior. Estarás más receptivo y con más intuición para la toma de decisiones.

Un buen año para que analices y decidas lo que quieres hacer con su vida, pero no te extremes en el análisis y caigas en exagerar las cosas. Ten cuidado con el aislamiento o el pesimismo.

Las prioridades te cambian este año. Lo profesional o las relaciones personales siguen siendo importantes en la vida de cada uno pero este año ocuparan un segundo lugar, pues la prioridad será la búsqueda interior.



Si tu número para el 2015 es el 8
AÑO DE PODER MATERIAL Y ÉXITO


El número 8 tiene un doble significado por un lado es el número del poder material y el éxito, dado que el ocho es dos veces el cuatro. Por otro lado sigue al siete por lo que es la culminación de la experiencia en este mundo.

Entramos con el 8 en un nuevo nivel.

Recogerás resultados a los esfuerzos de años anteriores. Será un buen año para conseguir tus objetivos, tus metas, sobre todo de índole material, inversiones, negocios.
Y un buen año para la relaciones sociales sobre todo si tenías previsto asociarte con gente de dinero o empresa y hacer negocios con ellos.
No olvides compartir estos éxitos con los demás, hacer participes a otros de estos buenos resultados redundará en una doble recompensa.



Si tu número para el 2015 es el  9
AÑO PARA HACER BALANCE Y PONER ORDEN


Acaba una etapa, es un año de cierre. El año que viene comenzará un nuevo ciclo, tendrás la oportunidad de comenzar de cero y este año es momento de poner orden y limpieza en tu vida en todos los aspectos.

Haz balance de lo sucedido y quédate con aquellas cosas que te sirven para evolucionar. Desecha lo viejo y prepárate para recibir de nuevo el año con vibración 1.

Es un año para quitarte de la espalda situaciones que a lo mejor tuvieron su utilidad pero ahora ya no la tienen y solo consiguen ponerte peso sobre la espalda y servir de lastre en tu vida, no te permiten avanzar.

Habrá cosas que no hayas terminado antes, intenta acabarlo en este año o déjalo ir.

No solo hay que limpiar y ordenar nuestra vida, también nuestra mente, nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Es una limpieza profunda en todos los ámbitos. La limpieza y el orden mantendrán tus ideas limpias, renovadas y se verán reforzadas tus aptitudes.

Fuente: La guia Esoterica.com