¿Dime cómo duermes y te diremos quien eres?
   

¿Dime cómo duermes y te diremos quien eres?


Todo el mundo tiene una postura concreta a la hora de dormir. ¿Sabías que esto dice mucho sobre tu personalidad? ¡Elige tu postura a la hora de dormir y te diremos quién eres realmente!

1.- ¿Duermes boca arriba?

Quieres ser tratado/a como un/a príncipe/princesa. Eres amable y modesto, pero en el fondo quieres que las cosas vayan exactamente igual a como tú te las imaginas. Si duermes como una estrella de mar, eres abierto/a, seguro/a de ti mismo, y algo agresivo y pasional en el amor.

2.- ¿Duermes sobre tu estómago?

ayudas a los demás y estás siempre ahí para ellos. Eres serio y sensato al 100 por cien. Respecto al amor tienes altas expectativas, lo que hace difícil que encuentres pareja. Serás muy estricto con tu pareja; necesitando que comparta tu misma escala de valores, etc...

3.- ¿Duermes de lado?

No te gustan los amores tormentosos. Si tus rodillas están ligeramente arqueadas significa que tienes equilibrio en tu vida. Eres una persona racional y puedes superar cualquier crisis. Si encuentras a tu amor verdadero tendrás una vida repleta de amor.


4.- ¿Duermes en posición fetal?

Eres muy emocional. La gente que duerme como tú está muy a la defensiva y, si eres de los/las que abrazan la almohada, significa que buscas sentirte protegido. Sobre el amor, tienes miedo a que te hagan daño, así que te confundes con facilidad. Si tu pareja no te responde enseguida a un mensaje de texto te preocupas rápidamente y empiezas a pensar que él o ella ya no te quiere. Esperas que tu pareja te acepte tal como eres.

Te invitamos a seguirnos en Facebook
Fuente: What Character are you.com